Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hunterrestre

Dead of the Brain (VN Japonesa del '92) traducida al inglés por un fan

Publicaciones recomendadas

hunterrestre Odin

Publicado
vida restante: 100%

1.png?token-time=1560816000&token-hash=i

Hace poco menos de un mes esta VN/Aventura Gráfica japonesa recibió una traducción completa al inglés (para su versión de NEC PC-98).

Como buen homenaje al cine de zombies ochentero, está repleta de gore y de referencias al género:

Spoiler
VPQu1g5.gif

TBgf7PD.gif

Como IP está claro que se encuentra abandonada, y casi se podría decir que desconocida fuera del nicho de jugadores de VN japonesas retro (de hecho yo me encontré la traducción de pura casualidad, pero me enganchó el jueguecillo por lo que no pierdo nada con compartirlo por acá). No tengo reparos en facilitar este link dada su calidad de abandonware: 

https://www.patreon....rain-1-26959241

En él pueden descargar la versión traducida al inglés, que por lo demás funciona perfectamente en Windows 10, solo tienen que extraerla y ejecutar el dosbox-x.exe.

PD: Una vez que estén ejecutando el juego, pueden introducir la secuencia right ctrl + F10 para poder usar el mouse en el juego, lo cual obviamente es más cómodo que manejar el puntero con las flechas del teclado.

Editado por hunterrestre
Like Like

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me ha hecho gracia eso de que "funciona perfectamente en Windows 10". Con DOSBox.

Claro, como cualquier juego de consola en un emulador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Vegeta

Publicado

Supongo que en scumm tambien funcionará

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Odin

Publicado

Me ha hecho gracia eso de que "funciona perfectamente en Windows 10". Con DOSBox.

Claro, como cualquier juego de consola en un emulador.

Con esa frase me refería a que venía con DOSBox y todo configurado sin necesidad de tocarle nada, quizás se interpretó mal.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Probado, y tiene una pinta interesante. Intentaré jugarlo entero más adelante.

Creo que había una segunda parte, ¿verdad? ¿Se sabe algo de una traducción?

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Odin

Publicado

Probado, y tiene una pinta interesante. Intentaré jugarlo entero más adelante.

Creo que había una segunda parte, ¿verdad? ¿Se sabe algo de una traducción?

No por ahora. Eso sí, el autor de la fan traducción del primero dice en su Patreon que pretende traducir varios juegos de PC 98 así que quizás en un futuro le pique el gusanillo de adaptar la segunda parte.

Like Like

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...