Ir al contenido

publicidad

Foto

Los número #1 de Nintendo y sus consolas en MetaCritic

La gran N

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 02 junio 2019 - 21:51

¿y por qué demons souls iba a ser mejor que por ejemplo motorstorm pacific rift si son juegos totalmente diferentes? ¿en que criterios objetivos  te basas?

Porque de Motorstorm Pacific Rift te acuerdas tú y Demon's Souls ha definido un subgénero de acción entero que lleva haciendo ruido desde hace una década al punto de que constantemente salen "Souls-Like" y se han hecho mil millones de artículos, video-artículos y comentarios al respecto mientras la industria sigue tomando como referencia el trabajo de From Software (como por ejemplo, en tu God of War último).

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• joss81

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2019 - 21:58

Porque de Motorstorm Pacific Rift te acuerdas tú y Demon's Souls ha definido un subgénero de acción entero que lleva haciendo ruido desde hace una década al punto de que constantemente salen "Souls-Like" y se han hecho mil millones de artículos, video-artículos y comentarios al respecto mientras la industria sigue tomando como referencia el trabajo de From Software (como por ejemplo, en tu God of War último).

Molaría que te metieras al dame god of war como haces con los souls, ya por curiosidad.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• djcasera

• Ixion

Escrito 02 junio 2019 - 21:59

es que para mi un buen juego no tiene que redefinir nada , ni ser una revolución, simplemente tiene que ser bueno en lo que plantea..

Así que para mí, motorstorm pacific rift me parece un juego excelente en lo que arcades offroads se refieren, y demons souls me parecen un juego excelente en el género que propone , ambas propuestas me encantan en sus diferentes planteamientos

E intentar poner uno por encima del otro en calidad, teniendo en cuenta  la repercusión que ha tenido, me parece una chorrada como una catedral de grande.

Así que si quieres hablar de repercusión, de acuerdo , demons souls ha tenido muchisima más repercusión, pero la calidad es otra cosa distinta, y desde luego  que yo no la mido por la repercusión que ha tenido,

Editado por djcasera, 02 junio 2019 - 22:02 .

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 02 junio 2019 - 22:09

es que para mi un buen juego no tiene que redefinir nada , ni ser una revolución, simplemente tiene que ser bueno en lo que plantea..

Ya, pero te doy una sorpresa: busca la parte de mi comentario en la que yo diga lo contrario a lo marcado en negrita. Pero no hablamos de eso, tú preguntaste por qué tenía que ser mejor (grado comparativo) uno que otro. 

¿Es Canción de Hielo y Fuego una buena novela? Sí. Canción de Hielo y Fuego es una buena novela. ¿Es La Vida es Sueño, de Pedro Calderón de la Barca? Pues aplica la analogía y ya sabes quién es el primero y quién el segundo. Ah, y hasta son diferentes géneros literarios. Da lo mismo, la brecha cualitativa entre uno y otro es lo que hace que uno sea historia viva de la literatura universal 400 años después y que el otro sea una novela excelente más entre miles. 

Así que si quieres hablar de repercusión, de acuerdo , demons souls ha tenido muchisima más repercusión, pero la calidad es otra cosa que yo no la mido por la repercusión que ha tenido

Yo tampoco mido la calidad por la repercusión, puedo hablar de cualquier aspecto que quieras, hasta te dejo elegir. Es más, estoy bastante seguro de que puedo hablar, sin tener el juego delante, con más detalle de cualquiera de sus mecánicas y diseño de escenarios de cualquiera de los 6 (desde Demon's a Sekiro) que cualquiera que discuta conmigo con eliteguías delante.

No pienses que no conozco los juegos de los que hablo hombre.

Molaría que te metieras al dame god of war como haces con los souls, ya por curiosidad.

Me metería y en 3 días tendrías un vídeo de mí follándome al jefe final alternativo del juego con un vídeo más en mi canal titulado "Valk No-Damage", pero después tendría que aguantar a una caterva de mancos persiguiéndome para decirme que qué me he creído, para hacer honor a las buenas costumbres. Mejor me espero al Dark Souls 4, Bloodborne 2 o lo que sea. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• joss81

• Saitama

Escrito 02 junio 2019 - 22:19

Ya, pero te doy una sorpresa: busca la parte de mi comentario en la que yo diga lo contrario a lo marcado en negrita. Pero no hablamos de eso, tú preguntaste por qué tenía que ser mejor (grado comparativo) uno que otro.

¿Es Canción de Hielo y Fuego una buena novela? Sí. Canción de Hielo y Fuego es una buena novela. ¿Es La Vida es Sueño, de Pedro Calderón de la Barca? Pues aplica la analogía y ya sabes quién es el primero y quién el segundo. Ah, y hasta son diferentes géneros literarios. Da lo mismo, la brecha cualitativa entre uno y otro es lo que hace que uno sea historia viva de la literatura universal 400 años después y que el otro sea una novela excelente más entre miles.

Yo tampoco mido la calidad por la repercusión, puedo hablar de cualquier aspecto que quieras, hasta te dejo elegir. Es más, estoy bastante seguro de que puedo hablar, sin tener el juego delante, con más detalle de cualquiera de sus mecánicas y diseño de escenarios de cualquiera de los 6 (desde Demon's a Sekiro) que cualquiera que discuta conmigo con eliteguías delante.

Me metería y en 3 días tendrías un vídeo de mí follándome al jefe final alternativo del juego con un vídeo más en mi canal titulado "Valk No-Damage", pero después tendría que aguantar a una caterva de mancos persiguiéndome para decirme que qué me he creído, para hacer honor a las buenas costumbres. Mejor me espero al Dark Souls 4, Bloodborne 2 o lo que sea.

Pero entonces piensas que no lo disfrutarías personalmente?

Esas cosas ya te las dicen con los souls, por otro lado... estás curtido.

Pero bueno, estoy mirando por mí y no por ti, tengo curiosidad sobre que juego le parece más exigente o lo que sea a alguien que tiene tanta habilidad y paciencia con los juegos de este estilo (en máx dificultad el gow). No conozco a nadie más así.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• djcasera

• Ixion

Escrito 02 junio 2019 - 22:24

Sé que tu experiencia con la saga souls es bastante notoria, y que tienes criteros de sobra para hablar de su calidad y de sus virtudes, todo el mundo que frecuente el foro sabe de tu pasión por esa saga y lo mucho que los has exprimido

Alguna vez , no tanto , que un día dijistes que the last of us estaba sobrevalorado no habiendolo jugado. En ese caso ya no eras muy indicado para decir que el juego estaba sobrevalorado

El que me has sacado el tema de repercusión, has sido tu , no yo, y no se a cuento de qué, la verdad, ni la temática del hilo , ni mi mensaje que quoteastes, ni la pregunta que te planteé dan pie a ello

Crash team racing, no fue revolucionario , ni influyente (todos sabemos lo mucho que bebe de mario kart , y que sin él , no hubiera existido) ,  pero para mi es una obra maestra, y que sea recordado o no con el paso del tiempo , es algo que en el fondo, me da igual

Editado por djcasera, 02 junio 2019 - 22:36 .

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 02 junio 2019 - 22:35

Crash team racing, no fue revolucionario , ni influyente (todos sabemos lo mucho que bebe de mario kart , y que sin él , no hubiera existido) ,  pero para mi es una obra maestra, y que sea recordado o no con el paso del tiempo , es algo que en el fondo, me da igual

Sí sí, para mí también, me he deshecho en alabanzas hacia este juego. De hecho a mí me gustaba más que MK, lo he repetido por aquí también. Creo que todos tenemos un grato recuerdo de Crash Team Racing, solo que como decía antes, es la diferencia entre un buen libro y una obra que pasará a la historia, y además de pasar a la historia, relevante para la industria en tanto que ha sentado un precedente. Esto lo tiene Demon's Souls y es algo meritorio que se le tiene que conceder. Sin más.

Hay que apreciar el trabajo de nuestros desarrolladores, de nuestra afición. Yoshi's Island es mi plataformas favorito, pero lo que supone Super Mario 64 para la industria juega en una liga completamente distinta, y esto es debido a su nivel cualitativo, a su enfoque, a su todo. 

El que me has sacado el tema de repercusión, has sido tu , no yo, y no se a cuento de qué, la verdad

Te lo recuerdo rápidamente a modo de resumen:

- Yo te dije que Demon's Souls era lo mejor que había sacado Sony -y de paso Nintendo, del catálogo de MX no controlo tanto- en los últimos 10 años.

- Tú me dijiste que cómo comparaba Demon's Souls con, por ejemplo, Motorstorm.

- Yo te respondí esto: http://meristation.a...3#entry50713457

- Tú me respondiste que no medías la calidad de un juego por su repercusión.

- Yo te respondí que tampoco, que si querías podíamos hablar del juego la saga entera para ver sus virtudes a nivel de diseño de escenarios y mecánicas de juego. 

Alguna vez , no tanto , que un día dijistes que the last of us estaba sobrevalorado no habiendolo jugado. En ese caso ya no eras muy indicado para decir que el juego estaba sobrevalorado

Ufff, he escrito tanto por aquí. De hecho he escrito más y participado en más debates sólo con mi cuenta de Sirya que todos los que habéis participado en este tema. Es posible. También he dicho que Journey me parece la antítesis del videojuego en el pasado y sin embargo lo utilicé como paradigma del nuevo modelo de comunicación para un trabajo de la Universidad. No te quedes muy marcado por esto que comentas, porque además tampoco viene al caso. También te digo, sin ánimo de desviar nuestra conversación, que no es muy diferente a hablar de sacada de polla y revolución de la industria antes de que el juego haya siquiera salido. 

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 02 junio 2019 - 22:39

Pero entonces piensas que no lo disfrutarías personalmente?

Esas cosas ya te las dicen con los souls, por otro lado... estás curtido.

Pero bueno, estoy mirando por mí y no por ti, tengo curiosidad sobre que juego le parece más exigente o lo que sea a alguien que tiene tanta habilidad y paciencia con los juegos de este estilo (en máx dificultad el gow). No conozco a nadie más así.

Sí claro, pero tiene que apetecerme a mí, no me voy a poner a jugar a algo porque me lo pidan, lo que juego tiene que ser lo que me pida el cuerpo en ese momento. Ponerse con un juego sin ganas sólo por cumplir es un tedio. Además yo estas cosas las hago porque me llenan a mí, y el día que deje de llenarme pues adiós muy buenas.  

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2019 - 22:43

El ocarina lo tiene merecido

SaveGame_07.png

• djcasera

• Ixion

Escrito 02 junio 2019 - 22:48

Sí sí, para mí también, me he deshecho en alabanzas hacia este juego. De hecho a mí me gustaba más que MK, lo he repetido por aquí también. Creo que todos tenemos un grato recuerdo de Crash Team Racing, solo que como decía antes, es la diferencia entre un buen libro y una obra que pasará a la historia, y además de pasar a la historia, relevante para la industria en tanto que ha sentado un precedente. Esto lo tiene Demon's Souls y es algo meritorio que se le tiene que conceder. Sin más.

Hay que apreciar el trabajo de nuestros desarrolladores, de nuestra afición. Yoshi's Island es mi plataformas favorito, pero lo que supone Super Mario 64 para la industria juega en una liga completamente distinta, y esto es debido a su nivel cualitativo, a su enfoque, a su todo. 

Te lo recuerdo rápidamente a modo de resumen:

- Yo te dije que Demon's Souls era lo mejor que había sacado Sony -y de paso Nintendo, del catálogo de MX no controlo tanto- en los últimos 10 años.

- Tú me dijiste que cómo comparaba Demon's Souls con, por ejemplo, Motorstorm.

- Yo te respondí esto: http://meristation.a...3#entry50713457

- Tú me respondiste que no medías la calidad de un juego por su repercusión.

- Yo te respondí que tampoco, que si querías podíamos hablar del juego la saga entera para ver sus virtudes a nivel de diseño de escenarios y mecánicas de juego. 

Ufff, he escrito tanto por aquí. De hecho he escrito más y participado en más debates sólo con mi cuenta de Sirya que todos los que habéis participado en este tema. Es posible. También he dicho que Journey me parece la antítesis del videojuego en el pasado y sin embargo lo utilicé como paradigma del nuevo modelo de comunicación para un trabajo de la Universidad. No te quedes muy marcado por esto que comentas, porque además tampoco viene al caso. También te digo, sin ánimo de desviar nuestra conversación, que no es muy diferente a hablar de sacada de polla y revolución de la industria antes de que el juego haya siquiera salido. 

Pues eso , yo te pregunte porque demons souls tenia que ser mejor que motorstorm pacific rift en términos objetivos, y tu me respondistes  usando términos como "ha definido" "se han hecho millones de articulos" o "gow ha tomado como referencia a souls"

Luego no contestastes a mi pregunta, hablastes de repercusión cuando yo en ningún mommento te pregunté sobre eso.

Tu respuesta hubiera sido perfecta , si te hubiera preguntado ¿por qué demons sous ha tenido más  influencia o repercusión que motorstorm pacificic rift?

Es como si te pregunto ¿porqué tenerife es una isla bonita? y me contestas, porque los vuelos a la isla son muy frecuentes

Es decir , una respuesta que no casa a lo que te pregunté

Y si , eres un tío con mucho criterio que suele hablar con propiedad de los juegos que juegas, y ademas lo sueles hacer con pasión y con multiples argumentos. Por eso, me chocó tanto que dijeras que un juego estaba sobrevalorado no habiendolo jugado, porque demostraste ser en esa ocasión la antitesis de lo que eres. Y luego dijistes que te habías equivocado, lo que te honra

Editado por djcasera, 02 junio 2019 - 23:03 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: La gran N

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos