Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pinkyvic

Coleccionar o vender?

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

las teles hd tienen  bastantes opciones de configuracion, incluso hay una opcion para jugarlo en 4:3, no necesitas una tele de tubo para esos juegos.

Igualmente el dia de mañana creo que nos daremos cuenta que estan remasterizando casi todos los juegos antiguos y los que no, los ponen como recopilario un marco para disimular que no tiene hd y a tirar.

pero no, nunca me ha supuesto ningun problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Stinger

Publicado

Si no has dado el salto a PS4 / Xbox One no pasa nada. Si lo has dado cuesta, al menos en mi opinión, te sangran los ojos. Y eso que no soy ninguna ***** gráfica pero...por eso prefiero vivir del recuerdo que poner otra vez ese juego que me encantaba y que me deje un regusto amargo...Lo digo de PS3 pero si tiras para atrás peor aún, PS2, psone...

No se, yo en mi comedor tengo una 48 pulgadas de Samsung, y por ejemplo el Tekken Tag 2 se ve de cine en ps3.

Aunque claro, a mi me molan todas las consolas antiguas, y me encantan todos los tipos de gráficos

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Cualquier respuesta será válida.

Yo colecciono, con cabeza, por puro gusto. Últimamente no toco nada de lo retro pero es simplemente por conservar algo a lo que yo le doy un valor sentimental.

Pero que si me da un dia por venderlo todo... también será buena decisión.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Diógenes a mi lado era un mindundi.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Hunter

Publicado

Cualquier respuesta será válida.

Yo colecciono, con cabeza, por puro gusto. Últimamente no toco nada de lo retro pero es simplemente por conservar algo a lo que yo le doy un valor sentimental.

Pero que si me da un dia por venderlo todo... también será buena decisión.

Hola Bov...digo no, no...jeje...:-)

El tema lo abrí precisamente por la decisión que acababa de tomar.

Después de volver a poner la PS2 y la PS3 en mi tele -no demasiado grande- de 40" me di cuenta de que ya no es lo mismo. Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en...No nos engañemos, ni con euroconector, ni trasteando las opciones del televisor.

Es verdad, era mi colección. Pero seamos sinceros, ni soy coleccionista ni pretendía serlo. Tenía una "colección" de más de 30 juegos físicos en ps3, muchos de ellos "buscados", según pude ver en eBay, Wallapop...No pretendí nunca especular con ellos. Ni tengo problemas de espacio ni necesidades de cash, por suerte, toquemos madera.

Así que me dió un arrebato, también motivado por otras obligaciones personales que te quitan tiempo y ganas y que uno ya se va haciendo "mayor". Reflexioné y decidí que prefería vivir del recuerdo de aquellos juegazos que jugué en su día que ponerlos de nuevo en la actualidad y quedarme con un regusto amargo.

Así que lo puse todo a la venta, todo lo de PS3 y PS2, y ya no tengo nada. 2 personas me hicieron limpieza a un precio razonable. Sólo me he quedado con los juegos y sistemas actuales, PS4 y Switch.

Disfrutar de consolas antiguas, en mi opinión, es imposible. No tendrías que haber evolucionado. No tendrías que haberte deshecho de aquella televisión de tubo. No tendrías que haberte comprado esa tele enorme para el comedor. No tendrías que haber salido de la habitación de casa de tus padres. En definitiva, no tendrías que haber visto nada de los juegos actuales.

Me recuerda en cierta forma un poco a hacerse con la Ps classic mini o la Nes/SuperNes mini. Juegas un rato y dices...está bien pero...buf. Y no vuelves a tocarla. Y te queda ese regusto amargo de ese Metal Gear 1 que tú disfrutaste hace años como una perra en celo. Pero que ahora te es tedioso. En controles, en jugabilidad, en gráficos...

Y por eso he decidido tomar 'mi decisión'.

Pero vamos que coleccionar es respetable, pero para eso, coleccionar. Difícilmente jugables en la actualidad.

Saludos crack!!

Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado

Alucino cuando leo que juegos de ps2 y ps3 son difícilmente jugables en la actualidad. Debo haberme metido en forocoches sin darme cuenta.

Has hecho bien en venderlos. Lo que a tí te gusta es la novedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo tengo un televisor de tubo para que la experiencia sea lo más retro posible; con sus virtudes y sus defectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
Yo reciclo,compro ,vendo y compro.
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Con PS3 son manias tuyas, ya que PS3 y Xbox 360 si son consolas preparadas para televisiones mas actuales y no hay ningun problema en jugar con ellas en TVs Hds, es mas, es lo recomendable, lo que notas es un bajon normal con respecto a las actuales consolas, algo completamente normal, a pesar de ello, es perfectamente disfrutable y la jugabilidad irá según el juego, otra manía tuya.

Debido a la no retro de Ps4, a día de hoy mi Ps3 sigue conectada, junto a Xbox One y Ps4, cero problemas cuando quiero rejugar algo en ella.

Con PS2 si es recomendable jugar en una TV de tubo en caso de tener esa posibilidad.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Publicado (editado)

Hola Bov...digo no, no...jeje...:-)

El tema lo abrí precisamente por la decisión que acababa de tomar.

Después de volver a poner la PS2 y la PS3 en mi tele -no demasiado grande- de 40" me di cuenta de que ya no es lo mismo. Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en...No nos engañemos, ni con euroconector, ni trasteando las opciones del televisor.

Es verdad, era mi colección. Pero seamos sinceros, ni soy coleccionista ni pretendía serlo. Tenía una "colección" de más de 30 juegos físicos en ps3, muchos de ellos "buscados", según pude ver en eBay, Wallapop...No pretendí nunca especular con ellos. Ni tengo problemas de espacio ni necesidades de cash, por suerte, toquemos madera.

Así que me dió un arrebato, también motivado por otras obligaciones personales que te quitan tiempo y ganas y que uno ya se va haciendo "mayor". Reflexioné y decidí que prefería vivir del recuerdo de aquellos juegazos que jugué en su día que ponerlos de nuevo en la actualidad y quedarme con un regusto amargo.

Así que lo puse todo a la venta, todo lo de PS3 y PS2, y ya no tengo nada. 2 personas me hicieron limpieza a un precio razonable. Sólo me he quedado con los juegos y sistemas actuales, PS4 y Switch.

Disfrutar de consolas antiguas, en mi opinión, es imposible. No tendrías que haber evolucionado. No tendrías que haberte deshecho de aquella televisión de tubo. No tendrías que haberte comprado esa tele enorme para el comedor. No tendrías que haber salido de la habitación de casa de tus padres. En definitiva, no tendrías que haber visto nada de los juegos actuales.

Me recuerda en cierta forma un poco a hacerse con la Ps classic mini o la Nes/SuperNes mini. Juegas un rato y dices...está bien pero...buf. Y no vuelves a tocarla. Y te queda ese regusto amargo de ese Metal Gear 1 que tú disfrutaste hace años como una perra en celo. Pero que ahora te es tedioso. En controles, en jugabilidad, en gráficos...

Y por eso he decidido tomar 'mi decisión'.

Pero vamos que coleccionar es respetable, pero para eso, coleccionar. Difícilmente jugables en la actualidad.

Saludos crack!!

Realmente yo no colecciono, porque tampoco tengo un gasto fijo mensual ni por juegos ni por lectura. Pero lo que compro, sobretodo lo adquirido mucho tiempo atrás, me gusta conservarlo porque le doy un valor o un recuerdo a cada cosa.

Al final conservamos las cosas por el recuerdo que nos pueda traer.

En mi caso, los videojuegos y la lectura, me gusta adquirirlos en físico y conservarlos. Excepto libros que mi biblioteca es principalmente digital (no ocurre así con los Comics, sobretodo Europeos) y videojuegos de PC que es 95% digital.

En realidad yo no le hago ascos a lo digital, pero si que es cierto como he dicho arriba que todo lo que adquiero en físico lo conservo con mucho cariño.

Que algún dia lo venderé? De momento no lo creo, pero nunca se sabe. Mira, las películas en dvd habré vendido casi todas y conservo una veintena de blurays y dvds porque me gustan. Puede que en un futuro ocurra igual con los videojuegos.

Pero como digo, a dia de hoy, dispongo de algo de espacio y ganas para seguir conservandolos. Justo el otro dia adquirí una caja de una game&watch para mi game&watch de cuando era pequeño. Tal cual he dicho arriba, un producto que conservo con un recuerdo entrañable.

Editado por Vazk3z

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

yo vendo todo, pero es porque raro rejuego un juego y guardar-acumular cosas no me gusta, me rinde mas vender para compara cosas nuevas que guardar por si mañana me apetece rejugar algo.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...