Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Baldur's Gate Enhanced Edition y otros clasicos de camino a consolas

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

BG-Packs-medium.png

The Baldurs Gate: Enhanced Edition Pack: Celebrando el 20 aniversario de la serie, la versión original de Baldurs Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldurs Gate II: Enhanced Edition, regresa con todo DLC y el contenido restaurado, así como la expansión Baldurs Gate: Siege of Dragonspear, con un nuevo contenido original desarrollado por Beamdog para unir los dos juegos.

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Dos juegos obligatorios y todos sus DLC en un solo paquete: la escalofriante Icewind Dale: Edición mejorada, más sus expansiones, y la edición mejorada del RPG del año de 1999, Planescape: Torment.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition: el RPG del año de 2002 y todos sus DLC ofrecen 10 aventuras independientes basadas en D&D con cooperativo y multijugador en línea.

6 RPGs clasicos de camino a Ps4, One y Switch

Se venderan en distintos packs y todos vendran mejorados y adaptados a panoramico / consolas.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
Y a que precio? Porque las versiones adaptadas en Steam han estado a irrisorios euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
Ya están en reserva en Amazon para Switch.

Yo me los he reservado todos, otra vez. Si, no se ya ni cuantas veces me los he comprado X-D

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Inquisidor

Publicado
Juegazos pero hay que meterles demasiadas horas.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado
Ese pack de baldurs gate para switch va a caer si o también ya te digo yo que si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Y a que precio? Porque las versiones adaptadas en Steam han estado a irrisorios euros

50$ por cabeza, seguramente 50 aqui.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Todo dependerá de sus características, si en NSW me permiten usar atajos con la pantalla táctil pues esa, y si no pues para cualquiera de las otras dos sobremesa puras.

D76Yml5WwAUIaSg.jpg

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado
De Neverwinter no había 2 partes?Solo remastizan 1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Recomprando versión para el Dios Sony.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Hegemón

Publicado

Juegazos pero hay que meterles demasiadas horas.

Es lo que me jode, ya no solo estos, hay tanto juegazo que el día debería tener 72 horas para poder disfrutar de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Bueno, por si quedaban dudas de que se acerca BG3.

Eso sí, jugar a estos juegos en consola, no lo veo. Que a lo mejor los apañan para que sean jugable, pues vale, pero lejos de la comodidad del ratón + teclado. Pero bueno, ojalá sirva para hacer esta saga más popular entre los consoleros.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo hasta que no vea qué tal está el control no me fio ni reservo. No espero la diosada de adaptación al pad de Diablo3, pero sí que sea plenamente funcional y mínimamente cómodo. Además que cobren 50 por cada pack cuando hace no tantos años que se reeditaron en PC justo todos estos juegos en un pack por 9,95 ( ahí los tengo en físico en pc) me duele un poco. Me mantengo entre emocionado y esceptico.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que debo ser el unico en el mundo que le gustaba la campaña single player de NWN 1... pero era el primer rpg occidental que probaba, asi que no tenía donde comparar X-D

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Creo que debo ser el unico en el mundo que le gustaba la campaña single player de NWN 1... pero era el primer rpg occidental que probaba, asi que no tenía donde comparar X-D

Yo la jugué y terminé en su día, y la disfruté. Pero eso sí, no creo que la rejuegue nunca.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
Hasta que no me confirmen los idiomas, lo mantendré en cuarentena.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...