Ir al contenido

publicidad

Foto

Larian Studios podría anunciar Baldur’s Gate 3 en el E3 2019 (YA anunciado)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 08:22

Yo hace años que lo jugué, más aun el primero XD Pero con este anuncio me ha quedado claro que toca rejugada (aunque seguro que este 3 será bastante independiente en historia, es por nostalgia más que nada). Necesitaba una excusa, y ya la tengo.

Pues recuerda que hay un item en cada uno de los jujegos (BG I, BG II y ToB) que si los juntas en la expansión Throne of Bhaal, te da la armadura "Gran Unidad Mecánica" que básicamente es una armadura que te convierte en gólem.  ;-)

Es un estudio muy serio, realmente no se me ocurre otro estudio mas idoneo para desarrollar este juego.

Obsidian, pero desde que la compró Microsoft ya no tengo tanta fé en los juegos que puedan sacar...le echaré un vistazo a ese Outer Worlds que anunciaron pero la primera impresión no me ha sorprendido en exceso, ya veremos.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Escrito 12 junio 2019 - 09:05

Obsidian, pero desde que la compró Microsoft ya no tengo tanta fé en los juegos que puedan sacar...le echaré un vistazo a ese Outer Worlds que anunciaron pero la primera impresión no me ha sorprendido en exceso, ya veremos.

Coincido. Pero también coincido en lo de Microsoft.

Creo que tenían más libertad antes, (los Pillars of eternity están muy bien, y el Tyranny también me encantó), A mi también me parecen una garantía en rol del bueno. Habrá que ver como evolucionan.

• Ashitake

• COBRA UNIT

Escrito 12 junio 2019 - 11:15

Pues recuerda que hay un item en cada uno de los jujegos (BG I, BG II y ToB) que si los juntas en la expansión Throne of Bhaal, te da la armadura "Gran Unidad Mecánica" que básicamente es una armadura que te convierte en gólem.  ;-)

Bueno lo malo hubiese sido que la hubiese comprado EA.

Escrito 12 junio 2019 - 13:54

Bueno lo malo hubiese sido que la hubiese comprado EA.

Ya tienen a Bioware y mira las basuras que hacen ahora. Y ellos crearon el BG original!!

• Cyrus

• ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Escrito 12 junio 2019 - 17:12

pues se basa 100 años despues de toB y con personajes nuevos

Mientras metan alguno de los clásicos como a Minsc, yo contento xDDD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• Agatocles

Escrito 12 junio 2019 - 18:04

Mientras metan alguno de los clásicos como a Minsc, yo contento xDDD

Coño Minsc es humano, no lo veo dando mamporros con Bubu 100 años más tarde (excepto si el hámster del espacio tiene poderes para alargar la vida)

En cambio cualquier personaje de raza enana o elfa (como pej Jaheira) tienen más probabilidades, digo yo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 12 junio 2019 - 22:32

Coño Minsc es humano, no lo veo dando mamporros con Bubu 100 años más tarde (excepto si el hámster del espacio tiene poderes para alargar la vida)

En cambio cualquier personaje de raza enana o elfa (como pej Jaheira) tienen más probabilidades, digo yo.

Pues sí. Haer-Dalis, Viconia, Jaheira, Aerie, Korgan, etc. Será por personajes... :)

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Cyrus

Escrito 12 junio 2019 - 22:53

Este es un mundo de magia, no descartemos cosas todavia. Si no recuerdo mal, hay unos comics de Baldur´s Gate en los que usando un conjuro creo recordar de magia salvaje o algo así contra una estatua, se lanza un "De piedra a carne" (el contrario de petrificar) y transforman a la estatua en una persona. Te suena la estatua? :P Los comics se llaman "Legends of Baldur´s Gate" por si le interesan a alguien.

Spoiler

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• DARTHVR

• Daisy Fitzroy

Escrito 12 junio 2019 - 23:28

Minsc y su hámster tienen que aparecer sí o sí XD Y no creo que Larian desaproveche la oportunidad, a no ser que no les dejen usarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 13 junio 2019 - 03:14

Ya tienen a Bioware y mira las basuras que hacen ahora. Y ellos crearon el BG original!!

el Bg lo crearon myzuka y la entidad antes conocida como hudson.

la bioware pre ME3 ya no existe.

2xmt2w.gif

Escrito 13 junio 2019 - 09:22

el Bg lo crearon myzuka y la entidad antes conocida como hudson.

la bioware pre ME3 ya no existe.

Ya, ya.. .hablo del nombre simplemente (que anda que no ha quedado manchado con el tiempo).

Sobre Minsc... viendo el humor que se gastan los de Larian en sus pesos pesados (los Divinity) dudo mucho que pasen la oportunidad de meter a un personaje divertido como éste.

Escrito 13 junio 2019 - 23:47

Ya, ya.. .hablo del nombre simplemente (que anda que no ha quedado manchado con el tiempo).

Sobre Minsc... viendo el humor que se gastan los de Larian en sus pesos pesados (los Divinity) dudo mucho que pasen la oportunidad de meter a un personaje divertido como éste.

a mi la frase de "hace personajes unicos" me da mala espina.

a falta de jugar los divinity, se que larian es un estudio muy serio, pero lo que me gusta de BG que Pillars no logra, fueron sus pj.

cien años despues misnc, edwin, imoen y el bhaalspawn estaran muertos.

xan estara en everaska.

nose, me huelo a refencias por aqui y mira nuevos personajes en la costa de la espada.

Eso a mi no me parece BG.

por eso lo del meme de contento y furioso.

Me alegro de que salga un BG, pero tengo miedo de que no sea BG,

2xmt2w.gif

• Cyrus

Escrito Ayer, 11:40

Buenas y nuevas noticias !

“If you look at what the Fifth Edition has done, characters like Boo and Minsc are still alive,” Vincke points out. “Bhaal and maybe a couple of other guys are still around. What’s gonna happen with that? You’re gonna discover when you play BG3.”

"Si miras lo que ha hecho la Quinta Edición, personajes como Boo y Minsc siguen vivos", señala Vincke. "Bhaal y tal vez un par de otros tipos todavía están alrededor. ¿Qué va a pasar con eso? Lo vas a descubrir cuando juegues BG3 ".

Fuente:https://www.vg247.co...GedjkRfs6FWV13Q

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• DARTHVR

• Daisy Fitzroy

Escrito Ayer, 13:46

Estaba claro que estaría Minsc, yo pocas dudas tenía :) Y ya con lo de Bhaal queda claro que va a tener más de una conexión con los anteriores.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Cyrus ha dado sus dieses

• Agatocles

Escrito Hoy, 08:55

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos