Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sornbur

Sobre el análisis del recopilatorio de Castlevania

Publicaciones recomendadas

Sornbur Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de leer el análisis, y la verdad es que me parece de los más chapuceros que he tenido ocasión de leer aquí.


Entiendo que cada persona tiene un estilo diferente a la hora de escribir, y que mi opinión no vale para nada y tal, pero me veo obligado a expresar mi absoluta incredulidad después de leer el texto.


Konami es una de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos, y Castlevania una de las sagas más icónicas. De acuerdo. SotN fue revolucionario. De acuerdo. No está incluido, debería estarlo. Cierto. Pero se pierde demasiado con esta parte. El análisis se alarga innecesariamente con ello.


Luego, es farragoso para explicar qué juegos entran, y cuáles deberían haber entrado. ¿Por qué no una lista tal cual, primero de todo, y luego ya se habla de ellos?


Y no se habla de ninguno de ellos en detalle, encima. ¿Qué características tiene cada uno de ellos? ¿De qué van? ¿Cómo se controlan? ¿Tienen logros/trofeos? ¿Qué tal es la respuesta de los controles? ¿Se diferencian jugabilísticamente entre sí? ¿Son largos? ¿Para cuántas horas de juego nos da, aproximadamente, si intentamos pasarnos todos? ¿Se ha notado algún glitch gráfico o sonoro? ¿Son muy difíciles? ¿Tienen alguna opción de guardado/guardado rápido para descansar? ¿Hay tiempos de carga? ¿Cómo se cambia de uno a otro, hay que reiniciar, o hay un menú? Etc, etc.


Por último, comentaré también que se habla de que han adaptado los juegos de gameboy y que se ven bien y tal, pero no nos muestran ninguna foto de ellos. Y demos gracias de que conozco la saga en condiciones y puedo saber qué juego es cada uno de los mostrados, porque no hay ninguna indicación a pie de foto de cuáles son los que salen en el análisis. Que por no incluir, no incluye ni nota por alguna razón. Y en las conclusiones se menciona un libro electrónico que en teoría está muy bien y tal, pero sin entrar en detalles.


En resumen, insisto, mi opinión no vale para una puta mierda y soy un mindundi que en realidad no tiene ni voz ni voto, pero menos mal para el redactor porque si le tengo que evaluar el artículo se lo cateo pero bien cateado.


¿Alguien que se lo haya comprado y haya jugado podría decirme algo de lo que he preguntado antes? Querría saber lo del libro un poco más en detalle, el rendimiento como tal de los juegos y el tema de logros.

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...