Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Caleb TX

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare.

Publicaciones recomendadas

Rokgon2 COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
La campaña de MW3 es broza sobre todo por las expectativas: te llevan por todo el mundo y todos los edificios son exactamente iguales, desde NY a Berlín pasando por París. Una campaña muy poco cuidada llena de elementos reciclados y más pasillera que las anteriores.

No tengo fe en este MW, estaba cantado que la única manera de remontar para IW era tocar los Warfare de nuevo. La campaña será correcta pero poco arriesgada, y el multijugador una ratonera para matarse a toda leche sin incentivar la estrategia con escenarios y armas poco balanceadas (todo lo contrario que BO3 y 4)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Será un mojón, como Modern Warfare 3, Ghosts e Infinite Warfare. El talento del estudio se fue hace mucho tiempo a Respawn y quien parte el bacalao con las campañas es Sledgehammer (ex-Visceral) y con los multi Treyarch.

La campaña de Infinite Warfare es brutalmente buena (y de momento lo más próximo a vivir The Expanse en un videojuego) y el juego luce de escándalo en una Xbox One X.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Pues a mí sin llegar al nivel de los otros 2 me parece un cierre la mar de digno. No lo veo tan forzado como dices ni mucho menos. Tampoco es que ninguna campaña de CoD la dirija Yoko Taro, no jodamos.

No, pero el primer Modern Warfare tenía momentos como el de la explosión nuclear, la misión en Prypiat, el carguero, etc... que fueron muy impactantes en su día, y que denotan un talento e ingenio detrás que son inexistentes en la tercera entrega. O se dedican a copiar burdamente esas escenas (la ya mítica misión de sigilo que repite los mismos scripts y situaciones que la de Chernóbil, copiada vilmente por toda la saga, no solo los MW), o tiran del espectáculo forzado, con momentos demasiado Michael Bay como lo de tirar abajo la Torre Eiffel y demás fantasmadas, que ni siquiera se sienten trepidantes o intensas la mayor parte del tiempo. El primero estaba mucho mejor medido y tenía momentos espectaculares sin necesidad de tirar un mínimo de verosimilitud por la borda. Aquel juego no sería Half Life, pero sentó un estándar en cuanto a creación de campañas lineales y de acción.

El segundo ya era una ida de olla en todos los sentidos y de hecho ya reciclaba bastante, pero estaba todo tan bien ejecutado y medido, que al final comprabas todas esas situaciones disparatadas, porque daba gusto jugarlas.

En cambio, con MW3, es lo que comentaba un usuario más arriba. Se nota MUCHO que el desarrollo fue apresurado por las movidas que tuvieron en Infinity Ward a consecuencia de su conflicto con Activision. Todo es muy cutre, gráficamente es peor y mucho más gris y soso que la segunda entrega (esto manda narices, saliendo dos años después), los tiroteos y su desarrollo son completamente anodinos... El juego se limita a tirarte momento "épico" uno tras otro, en cada misión, cada nivel tiene que tener alguna situación límite, cuando los anteriores no necesitaban ir tan a saco para engancharte.

Se nota demasiado la falta de talento detrás del juego, y puede ser entretenido a secas, pero viniendo de las mejores campañas de la pasada generación, el cambio es imposible no notarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Pintarraca sykander para meterte un par de pelas en el online.

Bueno, yo en COD soy un buen cristiano, mucho más de dar que de recibir :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No, pero el primer Modern Warfare tenía momentos como el de la explosión nuclear, la misión en Prypiat, el carguero, etc... que fueron muy impactantes en su día, y que denotan un talento e ingenio detrás que son inexistentes en la tercera entrega. O se dedican a copiar burdamente esas escenas (la ya mítica misión de sigilo que repite los mismos scripts y situaciones que la de Chernóbil, copiada vilmente por toda la saga, no solo los MW), o tiran del espectáculo forzado, con momentos demasiado Michael Bay como lo de tirar abajo la Torre Eiffel y demás fantasmadas, que ni siquiera se sienten trepidantes o intensas la mayor parte del tiempo. El primero estaba mucho mejor medido y tenía momentos espectaculares sin necesidad de tirar un mínimo de verosimilitud por la borda. Aquel juego no sería Half Life, pero sentó un estándar en cuanto a creación de campañas lineales y de acción.

El segundo ya era una ida de olla en todos los sentidos y de hecho ya reciclaba bastante, pero estaba todo tan bien ejecutado y medido, que al final comprabas todas esas situaciones disparatadas, porque daba gusto jugarlas.

En cambio, con MW3, es lo que comentaba un usuario más arriba. Se nota MUCHO que el desarrollo fue apresurado por las movidas que tuvieron en Infinity Ward a consecuencia de su conflicto con Activision. Todo es muy cutre, gráficamente es peor y mucho más gris y soso que la segunda entrega (esto manda narices, saliendo dos años después), los tiroteos y su desarrollo son completamente anodinos... El juego se limita a tirarte momento "épico" uno tras otro, en cada misión, cada nivel tiene que tener alguna situación límite, cuando los anteriores no necesitaban ir tan a saco para engancharte.

Se nota demasiado la falta de talento detrás del juego, y puede ser entretenido a secas, pero viniendo de las mejores campañas de la pasada generación, el cambio es imposible no notarlo.

Yo es que gráficamente peor... no lo noté, soy de ojo consolero.

Lo de la epicidad es que a mí me mata, me encantó el momento Torre Effiel, y ya el Desembarco en Hamburgo me gustó bastante. A mí me parece por debajo de los otros 2, pero yo creo que sí da la talla, aunque sea más fumada que el primero.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

MW3 y Ghost son bastante flojos, siendo generosos. Y esto hablando de campaña, porque sus multi tenían tela... el modo alien del Ghost es lo más putapénico que he visto en años X-D

Sin embargo Infinity Ward si fue una buena campaña. No en plan en el más TOP de la saga (sin ir más lejos de los últimos años Advanced Warfare me gustó más), pero se marcaron una campaña bastante buena y con novedades. No por nada todo el mundo se hizo pajas con el gameplay del E3 sin saber que era un COD :D

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Esta persona sabe lo que dice, háganme caso. Mis diese

Gracias, crack. Si no fuera porque abusas como un desgraciado de las cinemáticas en tus juegos, me sentiría halagado y todo  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Trae más modo campaña o es lo mismo con algún dlc

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

El último gran Call of Duty es este:

Y los mejores el 1,2,MW1,Mw2,World at War.Desde MW3 no levantan cabeza y eso que MW3 es el "peor" de la trilogia.Black Ops 2 fue lamentable y el resto ni los toqué.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Suscribo cada palabra, y eso que la campaña de MW3 es lo más decente del juego, pero se nota y mucho la fuga de talentos que hubo.

Y ya en el multi ni hablemos lo que se notaba, su modo horda era bastante sin más también. 

En fin, este me tiene hasta hypeado, todo lo que le pediría a un Call of Duty para captar mi atención parece estar presente.

Ganazas de verlo en movimiento en los próximos días. 

Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Trae más modo campaña o es lo mismo con algún dlc

?

No sé que es más vago si la pregunta en sí o la forma de redactarla X-D

Sólo se ha visto un trailer de la campaña, osea que sí, trae campaña y se ha confirmado ya que no tendrá season pass, los mapas que vayan saliendo después del lanzamiento serán gratuitos. 

Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

?

No sé que es más vago si la pregunta en sí o la forma de redactarla X-D

Sólo se ha visto un trailer de la campaña, osea que sí, trae campaña y se ha confirmado ya que no tendrá season pass, los mapas que vayan saliendo después del lanzamiento serán gratuitos. 

Gracias por la info y disculpa mi brevedad 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Que ganas de ver gameplay :D .

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Suscribo cada palabra, y eso que la campaña de MW3 es lo más decente del juego, pero se nota y mucho la fuga de talentos que hubo.

Y ya en el multi ni hablemos lo que se notaba, su modo horda era bastante sin más también. 

En fin, este me tiene hasta hypeado, todo lo que le pediría a un Call of Duty para captar mi atención parece estar presente.

Ganazas de verlo en movimiento en los próximos días. 

El modo horda ese es la típica chorrada que pruebas dos tardes y nunca jamás vuelves a tocarlo. Básicamente reciclaron todos los mapas del multijugador sin ningún cambio (obligando además a impedir que ninguno fuera amplio o con una estructura fuera de lo común para hacer posible ese modo, encima), y pusieron a la IA cutre de la campaña a atacarte de forma suicida. Vamos, falta de tiempo de desarrollo de nuevo, sin más.

Lo comparas con la profundidad y rejugabilidad que tenía cualquier mapa de zombis de los primeros CoDs de Treyarch, y es de risa la diferencia de trabajo que hay detrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...