Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Semana 21, 2019 (20 May - 26 May)

Ventas Japón Famitsu

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

  • Shinri

  • Alai

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 nov 2018
  • Mensajes: 1.849
#16

Escrito 03 junio 2019 - 20:08

Empieza a ser urgente una explicación de por qué terceras compañías no aprovechan estas ventanas para lanzar sus juegos, especialmente en el caso de Nintendo Switch.

 

Si yo fuera el dueño de una compañía como por ejemplo Bethesda, dedicaría mis recursos a un nuevo juego para PS4 intentado explotar mi motor (quizás Bethesda no fue el mejor ejemplo...) o dedico mis recursos para la Switch? Yo lo llevaría claro.

 

Ahora, puedo dividir mis recursos? O crear un nuevo departamento para esa consola aparte? Claro que si, pero es rentable? Y quien me dice que por dividir los recursos del juego que me interesa hacer y es imposible en Switch (a menos que haya un downgrade, cosa que también lleva recursos extra) no vaya a lastrar el desarrollo? (de nuevo, Bethesda claramente no el mejor ejemplo).

 

De todas maneras, en el caso de Switch lo veo muy diferente a lo que paso con Wii o Wii U. Creo que lo que mas jode a la consola no es su potencia sino su fecha de lanzamiento.

Es básicamente una consola inter-generacional y no creo que sea fácil planificar juegos para ella cuando estamos por entrar en los inicios de la nueva generación. 

 

Por mas bien que lo haga la consola en ventas, siempre esta el "pero los juegos de Nintendo son los que mas venden" y la competencia sigue siendo la que es, PS4 sigue muy viva fuera de japón y los rumores de PS5 no hacen mas que hacerme pensar que los nuevos desarrollos se están planificando para ella.


qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

  • Volver arriba

  • alcabcucu

  • Anciano Chozo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 27.011
#17

Escrito 03 junio 2019 - 20:26

Si yo fuera el dueño de una compañía como por ejemplo Bethesda, dedicaría mis recursos a un nuevo juego para PS4 intentado explotar mi motor (quizás Bethesda no fue el mejor ejemplo...) o dedico mis recursos para la Switch? Yo lo llevaría claro.

 

Ahora, puedo dividir mis recursos? O crear un nuevo departamento para esa consola aparte? Claro que si, pero es rentable? Y quien me dice que por dividir los recursos del juego que me interesa hacer y es imposible en Switch (a menos que haya un downgrade, cosa que también lleva recursos extra) no vaya a lastrar el desarrollo? (de nuevo, Bethesda claramente no el mejor ejemplo).

 

De todas maneras, en el caso de Switch lo veo muy diferente a lo que paso con Wii o Wii U. Creo que lo que mas jode a la consola no es su potencia sino su fecha de lanzamiento.

Es básicamente una consola inter-generacional y no creo que sea fácil planificar juegos para ella cuando estamos por entrar en los inicios de la nueva generación. 

 

Por mas bien que lo haga la consola en ventas, siempre esta el "pero los juegos de Nintendo son los que mas venden" y la competencia sigue siendo la que es, PS4 sigue muy viva fuera de japón y los rumores de PS5 no hacen mas que hacerme pensar que los nuevos desarrollos se están planificando para ella.

Perdón por no haber sido claro. Me refería principalmente a third parties japonesas, y no necesariamente a juegos triple A.

 

Un saludo.


  • Volver arriba

#18

Escrito 03 junio 2019 - 21:30

Si vemos por media creare,no hay ningún juego de Switch de este año en pleno mes de agosto
Normal la multi de heroes
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos