Ir al contenido

publicidad

Foto

Un año con Switch, para mi la mejor videoconsola de nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
217 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2019 - 11:30

La Super Nintendo es la mejor de Nintendo con diferencia y una de las mejores de la historia, la N64 tambien la pondria muyyyy por arriba de Switch.

Escrito 27 mayo 2019 - 11:45

De gamecube para atras, son todas mejores que switch.

Y la tengo ahi muerta de risa

De Wii para atrás. De hecho por catálogo Wii no tiene nada que envidiar a GC, N64 y NES.

Switch por ahora no ha demostrado nada. Por hardware sí que es el más chulo que ha hecho Nintendo nunca, pero lo mejor que tiene son juegos de WiiU o que estaban en desarrollo para ella. Juegos propios tiene poquísimos, y que sean top sólo se me ocurren Smash, Mario Odyssey y aunque no lo he jugado, supongo que Xeno 2 (que a saber si estos dos son "prestados" de WiiU) A ver este año qué tal el Fire Emblem, pero por ahora algo pobre esta consola.

adLVI8H.png

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 27 mayo 2019 - 12:11

No sé si la mejor de su historia pero desde luego que, desde gamecube, si es la mejor con diferencia.

El concepto de consola híbrida me parece la mejor idea en años, espero que no lo desechen en la siguiente, con mucho gusto sacrifico potencia a cambio de versatilidad.

• fredono

• Anima

Escrito 27 mayo 2019 - 12:27

a mi me estan faltando juegos a tutiplen.

Empezó fuerte la cosa con Zelda y mario pero desde hace eones solo esta smash y poco mashhh como juegos vendeconsolas.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 27 mayo 2019 - 12:30

De Wii para atrás. De hecho por catálogo Wii no tiene nada que envidiar a GC, N64 y NES.

Switch por ahora no ha demostrado nada. Por hardware sí que es el más chulo que ha hecho Nintendo nunca, pero lo mejor que tiene son juegos de WiiU o que estaban en desarrollo para ella. Juegos propios tiene poquísimos, y que sean top sólo se me ocurren Smash, Mario Odyssey y aunque no lo he jugado, supongo que Xeno 2 (que a saber si estos dos son "prestados" de WiiU) A ver este año qué tal el Fire Emblem, pero por ahora algo pobre esta consola.

La 3DS por poner un ejemplo, no tiene nada que envidiarle a esas

• sykander

• PANDORA

Escrito 27 mayo 2019 - 12:32

NES, Super Nintendo, GameCube....cualquiera de esas tres me parece mejor que Switch.

La portabilidad de Switch está muy bien, aunque es más bien de andar por casa, el día que vea a alguien por la calle con una le sacaré una foto para inmortalizar el momento :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2019 - 12:37

COmo concepto de consola, todas las que salieron antes de NGC, ella incluida, me han gustado más. Consolas con un precio contenido, con concepción clásica sin experimentos raros y técnicamente hablando de tú a tú o incluso superando a la competencia, pero también es cierto que Nintendo no podía seguir por esa línea o terminaba por escoñarse.

De su "nueva etapa" desde Wii, no obstante, y aun siendo un concepto de consola que no me interesa mucho (como sobremesa no me interesa nada, por lo que sólo la quiero como portátil, por lo que la "hibridez" me importa cero), me atrae más que el resto de consolas anteriores. Me gustaba más WiiU a priori pero su fracaso hizo que no tuviera suficiente gasolina y apoyo, lo que le quitó puntos, y esta es un poco al revés, como consola me gusta algo menos, pero el apoyo, especialemnte para indies y de Nintendo, me parece suficiente como para pillarmela como consola para complementar al resto.

Editado por albertobat, 27 mayo 2019 - 12:56 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Escrito 27 mayo 2019 - 12:39

La 3DS por poner un ejemplo, no tiene nada que envidiarle a esas

Bueno, hablaba principalmente de sobremesas. Switch técnicamente no lo es, pero es la que sigue la estela por catálogo.

Y sí, 3DS es una gran consola.

adLVI8H.png

• Kiiara

• Graff

Escrito 27 mayo 2019 - 12:40

Es increíble como nintendo con el paso de los años consigue mantener la calidad en casi todo lo que hace

Pobre sega 

• Asura

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 mayo 2019 - 12:53

Pocas consolas de Nintendo habras tenido.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 27 mayo 2019 - 12:59

Las mejores para mi son Super Nintendo y Wii. Switch todavía tiene que demostrar mucho, aunque este año pinta muy bien. La verdad es que la tengo algo abandonada más allá de alguna partida al Smash, disfruté más de WiiU en su día y aún hoy la tengo enchufada y en funcionamiento. De hecho la suelo usar más que la Switch.

Editado por DarkJM, 27 mayo 2019 - 13:01 .

Escrito 27 mayo 2019 - 13:15

A mí también me parece la mejor que he tenido, habiendo comprado desde Gamecube y saltándome sólo DS.

Cierto que sacan pocos juegos en ciertas épocas, pero no recuerdo ninguna consola en la que hubiera comprado tantos juegos a estas alturas, aunque también puede ser que ahora esté en un buen momento económico.

Escrito 27 mayo 2019 - 13:29

Yo no me monto ninguna película, no espero juegazos increíbles, solo algo mas de lo que ya hay anunciado. Oye te pido perdón por pedir que hayan juegos nuevos en mi consola.

No sé alguna novedad, no estoy diciendo que quiero ver un nuevo mario, zelda, o algo por el estilo, sino alguna novedad, porque sino ya me dirás tu, para que hay direct, para fechas de lo ya anunciado? Solo faltan fechas, de animal crossing, luigi's, pokemon y zelda.

Has citado ya novedades, te recuerdo que varios de esos juegos no tenemos nada de información.

No faltan solo fechas, falta promocionarlo que de algunos solo sabemos el nombre.

Con Nintendo tenemos direct tochos 3 o 4 al año, por lo que si esperas en el e3 cosas nuevas posiblemente te decepciones, alguna novedad puede haber tipo metroid trilogí o algún juego de ubisoft tipo Mario más rabbits pero ya

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 27 mayo 2019 - 14:09

A mi no me ha convencido.

En este caso me quedo con la 3Ds como la mejor consola moderna de nintendo que mas me ha deslumbrado en catalogo en sus primeros años.

Y desde luego... el catalogo a 2 años y medio de Switch no le llega ni a los talones a la cantidad de joyas que lanzaron en la 64. Lejisimos la Switch de esa consola.

Le falta lo que mas le he pedido. Mas juegos tochos,, juegos mas adultos. Mas variedad en ese sentido.

En 3Ds incluso recuerdo deslumbrarme con juegos que ya exprimian tecnicamente a su consola, como un Resident Evil Revelation, un Kid Icarus, un DoA dimensions. En Switch no he visto nada exlusivo hasta el momento que me de esa sensacion. Lo mejor que le visto en graficos son algunos multiplataformas. Que se corren mejor en otras consolas.

Editado por Akagehisa, 27 mayo 2019 - 14:16 .

• iredan

• Stinger

Escrito 27 mayo 2019 - 15:02

Switch tiene 2 elementos que la hacen la mejor opcion para quienes no tenemos mucho tiempo.
-Es portatil y puedes llevartela donde quieras.
-El modo reposo que te pausa el juego donde quieras y solo con un boton continuas.
Ya solo por eso es una muy buena opcion.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos