Ir al contenido

publicidad

Foto

Un año con Switch, para mi la mejor videoconsola de nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
217 respuestas en este tema

• jordavser

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2019 - 00:09

Para mí, de momento lo sigue siendo 3DS, pero el concepto de Switch me encanta, y el catálogo que está reuniendo, a falta de verlo al final de la vida de la consola, es muy interesante.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• garaxil

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2019 - 00:15

Pues me gusta mucho, pero de momento me sigo quedando con  3DS (la DS va incluida por la retrocompatibilidad)

Aunque puede que a final de este año con las cosas que están por salir las iguale. 

• Zathian

• Caín

• vida restante: 75%

Escrito 27 mayo 2019 - 02:08

6vg5txC.jpg

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• 2D

• Diosas de Oro

Escrito 27 mayo 2019 - 02:21

Mucho aunar portátil y sobremesa pero y los juegos portátiles véase mario 2d que no sea refrito, un hotel dusk, un another code, un Phoenix Wright, un profesor Layton......

Yo esperaba ese tipo de juegos en Switch pero nada.

Esto iba a decir... mira que la consola me gusta y estoy a grandes rasgos contenta con ella, pero lo de aunar desarrollos y tal poco se ha notado.

Si acaso empezará a notarse este año con juegos que vienen de entregas portátiles como Fire Emblem, Pokémon clásico, Animal Crossing y si apuramos un poco Luigis Mansion 3 o Links Awakening que si lo hubieran anunciado hace 5 años fijo que salía para 3DS y no Wii U como el A Link Between Worlds. 

• YitanXI

• Antediluvian

Escrito 27 mayo 2019 - 02:22

Sin duda para mi igual es que 2 años y lleno de lanzamientos buenos :mrgreen:

qIiTDw7.jpg

Escrito 27 mayo 2019 - 02:30

Para mí es la mejor consola en lo que va de siglo.
Espero que sigan con este modelo híbrido para las sucesoras.

• cosy do do

• VENOM SNAKE

Escrito 27 mayo 2019 - 02:40

Estoy de acuerdo. La mejor consola de Nintendo de los últimos años.

bueno aunque estés de acuerdo, realmente no es lo mismo lo que dices tú que lo que comenta el autor original del hilo

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• ThanCB

• Ender

Escrito 27 mayo 2019 - 02:47

A mi Switch me parece la peor decision que ha tenido Nintendo junto con WiiU.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 mayo 2019 - 03:18

Para mí la mejor consola de sobremesa nintendo desde la snes.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 27 mayo 2019 - 03:22

La Super Nintendo sigue siendo la mejor para mi gusto, pero desde luego con Switch han vuelto a la senda correcta que habían perdido.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Gallifrey

• Caín

Escrito 27 mayo 2019 - 03:23

Para mí es la peor, por un motivo bastante sencillo: Nada me invita a jugarla.

He tenido todas las consolas de Nintendo de sobremesa desde Wii, y portátiles todas desde la primera GB, e incluso a las de sobremesa antes de Wii he jugado muchísimo porque siempre he tenido amigos o primos con N64 y GC con las que me las intercambiaba con mi PS2 o PSX durante semanas, así que siempre he tenido consolas Nintendo.

Todas, absolutamente todas, me han supuesto un vicio increíble. Era no poder dejarlas. Da igual que fueran de sobremesa o portátiles, a mí me dabas una consola Nintendo y a los 3 años me enganchaba igual que el primer día, chabía momentos en los que me arrepentía de ser "team PlayStation" porque coño, compitiendo en Mario Kart, dándome de hostias en Smash o recorriendo Hyrule es como estaba en mi salsa. He disfrutado mucho más de Wii y de Wii U que de Switch, por triste que suene. Los 3 años que tuve Wii U más o menos la jugaba al menos cada semana, la Switch llevo sin tocarla desde Diciembre.

Para mí Nintendo la ha cagado con Switch, pero es porque yo no soy el público de la consola, claramente. Sigue siendo Nintendo, pero no la Nintendo que a mí me gusta, porque...

1.- Ya no juego en portátiles. Algún juego chorra gratis para el móvil para matar ratos muertos en el metro me bajo, pero eso de jugar realmente a algo en portátil pues como que no. Además que no me siento cómodo jugando a juegos tan tochos como el Zelda Breath of the Wild, Mario Odyssey o Xenoblade 2 en portátil... Juego al Zelda en portátil y es como cuando intenté emular la N64 y jugar al Majora's Mask en mi móvil... Lo siento, pero para juegos así necesito una buena pantalla y un buen mando.

2.- Al no usarla para nada como portátil sudo de comprarme indies ahí. Puede ser muy atractivo tener los indies en portátil pero si no los vas a jugar en portátil de nada sirve comprárselos en Switch, para jugarlos en sobremesa me los compro en PC que salen más baratos y/o antes, y yo no es que tenga un PC Master Race de la parra, tengo un portátil algo modosito, pero para tirar juegos como Celeste, Hollow Knight, The Witness o indies de ese palo voy sobrado, así que para qué comprarlos en Switch.

3.- Como ya digo tuve Wii U, y dado que la mitad del catálogo de Switch son refritos de Wii U pues es catálogo que me pierdo porque no voy a volver a comprar.

No sé, demasiadas cosas negativa le veo a esta consola, ahí estuve con 400 pavos para comprármela de salida con el Zelda y el mando pro y todavía me estoy preguntando si fue una buena decisión, y tiendo más hacia el "no". En un mes sale el nuevo Mario Maker y es un juego que me fascina tanto que me lo compraré de salida con la suscripción online pertinente, pero no tengo dudas de que cuando me aburra de Mario Maker volverá a estar meses y meses cogiendo polvo, porque a ver cómo se desarrolla el E3 pero ni siquiera el futuro me parece prometedor, porque ni siquiera el Pokémon me atrae, y eso que es una saga que he estado jugando todos desde el Rojo hasta el Luna.

• DARTHVR

• Daisy Fitzroy

Escrito 27 mayo 2019 - 03:32

Me parece una buena consola, desde luego su capacidad híbrida es su gran baza. Pero para mi le falta un catálogo más potente por el momento, y yo la verdad es que la tengo principalmente para jugar indies retro (me gusta como se ven en su pantalla). Desde luego, para mi estaría lejos, muy lejos, de ser la mejor consola de NIntendo, pues puede que sea cosa de la nostalgia, pero disfruté mucho más Super Nintendo, e incluso pondría por encima otras de sobremesa y portátiles. El tiempo dirá si mi opinión cambia, supongo que aun le queda unos cuantos años de vida y muchos juegos por salir, así que hasta su final no se puede juzgar. Pero lo que digo, a día de hoy, no puedo considerarla ni de las mejores de Nintendo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 27 mayo 2019 - 03:38

La Super Nintendo sigue siendo la mejor para mi gusto

Concuerdo, para mi tambien Super Nintendo es y sera la mejor consola de nintendo: grandes exclusivos, todos los juegos third party de la generacion(o casi), grandes innovaciones, ip´s iconicas, etc

Y digo sera, porque no creo que Nintendo vuelva a tener una consola igual, objetivamente Supernes es la numero 1, del segundo lugar para bajo ya entran los gustos de cada quien.

• Drebin893

• Ganondorf

Escrito 27 mayo 2019 - 04:16

aunar todo su catálogo en una sola máquina

Si? De verdad?

thump_9537999q5umu62.jpg

• Lucky 0401

• Demóstenes

Escrito 27 mayo 2019 - 04:31

Si es la mejor consola de los últimos años. Supera a Wii y Wii U sin problemas en catálogo, concepto y apoyo third party.

Pero creo que de Gamecube para atrás ahí si que sale perdiendo. Morralla por doquier, bastante atrasada en cuanto a prestaciones con respecto a la competencia, precio exagerado para lo que ofrece, online de pena, sigue carenciendo de mucho apoyo third party, etc.

No es mala consola, de hecho me parece que con esta Nintendo está retomando el buen camino, pero le falta bastante, muchísimo, para ponerse a la par de su competencia. Ya ni hablemos de ser la mejor consola de Nintendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos