Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo reitera que el Direct del E3 se centra en juegos de 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

Escrito 27 mayo 2019 - 00:20

Que me den el Metroid Prime Trilogy y les perdono el retraso del prime 4

• Fredimatrix

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2019 - 00:24

Yo creo que vamos a tener varios anuncios y fechas sobre juegos que salen este mismo año.

Luigi´s Mansion 3 con fecha sí o sí,¡¡por favor!!

Además de lo previsible ojalá haya alguna sorpresa que no esperemos y que coño, a mi no me importa que enseñen algo aunque sea para el año que viene que de hype también se vive  :D  :D

ZEgaa8A.gif

• 2D

• Genos

Escrito 27 mayo 2019 - 00:24

No es nada nuevo pero vamos, si alguien piensa que no va a caer como mínimo algún anuncio o retraso para 2020 flipa un poco, Nintendo dijo exactamente lo MISMO el año pasado y en 2017, y luego tuvimos anuncios como Metroid Prime 4, Kirby y Yoshi para 2018, y en el pasado E3 por ejemplo Fire Emblem con fecha para este año cuando si no me equivoco estaba fechado para el anterior.

Por especular algo:

-Bayonetta 3, que ya va siendo hora.

-Animal Crossing, esto totalmente seguro. Una buena tanda de videos y explicaciones de las novedades.

-Pokémon Espada/Escudo, algo mas de videos de la jugabilidad y nuevas especies reveladas, sobretodo de las rutas primerizas del juego, pero nada, por el momento, de las evoluciones de los Iniciales.

-Creo que mostraran un Mario X Rabbids 2, esta vez con Rayman incluido como personaje jugable, quizás incluso a Pauline y/o una versión Rabbid de ella, gracias a su resurgimiento en Super Mario Odyssey. El juego también podría incluir mas cameos y/o referencias a otras sagas de Ubisoft.

-Luigi's Mansión 3, que apenas hemos visto nada.

-El segundo luchador DLC de Smash Bros que no falte, quizás relacionado con algunos de los videojuegos nuevos mostrados.

-Esto ya es mas complicado, pero un nuevo juego de carreras que no sea un Mario Kart, ya sea un ExciteBike, F-Zero, Wave Racer o Diddy Kong Race 2, etc.

Ojalá Bayonetta 3. Pero estando Astral Chain dudo mucho que veamos a la bruja, no van a querer "pisarse" aunque Bayo no saliera este año, que no lo va a hacer. 

Pero vaya ya me gustaría equivocarme y ver Bayo3 en el E3. 

Aun así coincido bastante con tu lista. 

- Animal Crossing

- Pokémon

- Astral Chain

- Luigi's Mansion 3

- Fire Emblem Three Houses, que sale poco después y algo dirán

- Link's Awakening

- Algún port: Metroid Prime Trilogy HD, Pikmin 3, algún Zelda...

- DLC de Smash. Yo apuesto por 2 anuncios, un personaje que saldrá el mismo día y otro para más adelante

- Un par de thirds e indies varios

- Algún anuncio de Nintendo sorpresa

Y casi que menos, no veo mucho espacio tampoco. Porque AC, Pokémon y el Zelda se van a comer un buen cacho. Veo posible que el Pokémon hablen de él en un direct propio antes o después del E3, por mí mejor así hay más espacio para otros juegos en el E3.

Escrito 27 mayo 2019 - 00:27

si puede haber algo para 2020, pero algo que saliese en los 3 primeros meses ya que nintendo suele considerar 2019 al año fiscal, alguna sorpresilla a lo mejor si hay pero 1 como mucho, no espereis mas, a lo mejor es el metroid trilogy o el juego de retro estudios (el que estaban haciendo antes de ponerse con el metroid 4)

El resto serian los juegos que ya conocemos pero que apenas tenemos informacion como animal crossing, luigi mansion 3 etc...

Editado por Croumeri Z, 27 mayo 2019 - 00:28 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 mayo 2019 - 00:43

Dicen lo mismo todos los años.

Aún así me gustaría ver teasers sobre lo nuevo de Monolith Soft, lo nuevo de Asano Team Square Enix (ya sea Octopath 2 ó Bravely Third) y ya por soñar...un trailer de Golden Sun 4. Aunque los tres juegos salgan en el 2020.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 27 mayo 2019 - 00:50

Un Metroid 2D para aliviar la espera hasta el Prime, es lo que más ilusión me haría, pero no creo que haya más de una novedad. Hay ya demasiados juegos anunciados.

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 mayo 2019 - 00:51

Dudo mucho que Bayonetta sea para este año, pero me encantaría ver su primer trailer; también el del nuevo juego de Monolith Soft y por fin el Shin Megami Tensei V ... nada de eso va a pasar X-D 

Será gameplay y fechas de Astral Chain, Daemon X Machina,  Dragon Quest, Pokemon, Animal Crossing, Luigui y demás; supongo que está bien, un E3 del que sales con un montón de cosas próximas para jugar tampoco es para quejarse.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 27 mayo 2019 - 00:54

Prfff, lo último que se supo de Bayonetta 3 es que el desarrollo había tenido sus dificultades. No me espero otro caso M. Prime, pero ni de coñísima lo veo para este año. Próximo año, tipo finales de primavera-verano.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 mayo 2019 - 13:33

Espero ver información  del  Luigis Mansion 3, Pokemon, Animal Crossing, Astral Chain, FE, dlc smash  etc...

Editado por romero28, 27 mayo 2019 - 13:34 .

Escrito 27 mayo 2019 - 13:55

Yo opino lo mismo que la mayoria aqui: Astral Chain, Firemblem, Zelda Awakenig, Luigui Mansion 3, Pokemon y DLC de Smash es seguro y luego otras cosas mas que probables es el animal crossiing (sigue fechado para este año) y algunos indies como el Bloodstined. De Bayonetta 3 y Metroid prime 4 mejor no esperar nada.

Sin embargo si que creo que algun pequeño anuncio (aunque sea solo un titulo como Metroid) para finalizar el Direct y dar mas hype para el proximo año y mi apuesta va por Zelda.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 27 mayo 2019 - 13:56

"Nintendo reitera que el Direct del E3 se centra en juegos de 2019"

"Nintendo reitera que se equivoca".

• 2D

• Genos

Escrito 27 mayo 2019 - 14:07

Dudo mucho que Bayonetta sea para este año, pero me encantaría ver su primer trailer; también el del nuevo juego de Monolith Soft y por fin el Shin Megami Tensei V ... nada de eso va a pasar X-D

Será gameplay y fechas de Astral Chain, Daemon X Machina,  Dragon Quest, Pokemon, Animal Crossing, Luigui y demás; supongo que está bien, un E3 del que sales con un montón de cosas próximas para jugar tampoco es para quejarse.  

El Shing Megami Tensei V aunque depende de Atlus me da que hasta mínimo finales de año no olemos nada.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 27 mayo 2019 - 16:19

Quizas no digan nada de Pokémon.

Resulta que han anunciado hoy un Pokémon Direct para el día 6 de Junio, de unos 15 minutos de duración.

O no dirán nada de Pokémon en el Nintendo Direct general del E3, o repetirán la información de este Pokémon Direct pero resumida.

fnbu3p.jpg

• ramo1606

• Hunter

Escrito 27 mayo 2019 - 16:51

De pokemon nada pues ya tiene su propio direct, vamos, igual que el año pasado. Como mucho diran que sale este año cuando muestren toooodos los juegos que tienen.

Nintendo siempre dice eso y despues terminan tirando algun bombazo que es para el año que viene, pero un teaser o un logo como mucho.

Yo si espero bayonetta 3, un trailer aunque sea de una cinematica con el motor del juego. Segun las ultimas noticias de platinum estaban trabajando en algo que no se habia visto nunca en la industria asi que espero mucho de bayonetta.

El resto espero fechas y mas gameplay sobretodo de zelda links awakening y luigis mansion, personalmente animal crossing no me llama porque es una saga que solo probe, no es mi tipo de juego pero deberian mostrar bastante. Luego astral chain va a tener su trailer importante y lo mismo con Fire emblem que son los mas inmintentes luego del E3 y mario maker 2 que seguro algo mostraran pero poco, ya tuvo su direct y nos lo vendieron a todos.

Ademas esperaria mas ports de third parties, esperemos que alguna sorpresa presenten aunque sean ports, o algun multi. Y tambien apostaria 1 juego third exclusivo, de ubi o square enix, las otras no creo que apoyen a nintendo con exclusivos, ubi se la jugo con mario + rabbids y square con octopath travelers y parece que les fue bien, aunque este ultimo haya sido temporal.

Por ultimo el principio y el final que siempre son los bombazos en los direct me juego que son el proximo DLC de smash y un first party importantisimo para el año que viene.

Escrito 27 mayo 2019 - 20:36

tambien hubo direct que dijeron eso, no les creisteis y luego fue exactamente como dijeron , ellos ya han avisado luego ya que cada uno se haga la paja que quiera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos