Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Le lleva Micro la delantera a Sony en cuestión de juegos de conducción?

forza gran turismo coches simulación arcade

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Le lleva Micro la delantera a Sony en cuestión de juegos de conducción? (82 miembros han emitido voto)

¿Se ha quedado Gran Turismo por detras de Forza?

1. Si (62 votos [75.61%])

Porcentaje de voto: 75.61%

2. No (20 votos [24.39%])

Porcentaje de voto: 24.39%

¿Con cual os quedais?

1. Forza, la saga gran turismo lleva años obsoleta. (46 votos [56.10%])

Porcentaje de voto: 56.10%

2. Gran Turismo, Forza no iguala en nada a la saga de Polyphony (13 votos [15.85%])

Porcentaje de voto: 15.85%

3. Me quedo con ambos. Soy amante del motor. (12 votos [14.63%])

Porcentaje de voto: 14.63%

4. No me gustan los juegos de conducción hulio!!! (11 votos [13.41%])

Porcentaje de voto: 13.41%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 26 mayo 2019 - 23:18

Pues entre Forza y Gran Turismo.... me quedo con Wipeout Omega

Agarralo fuerte por que no van a haber más

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• 2D ha dado sus dieses

• djcasera

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2019 - 23:19

esta gen, sony esta muy floja en el genero de velocidad, los simuladores no me gustan, y driveclub lo he disfrutado y sacado jugo, pero solo un arcade exclusivo  en toda una gen es insuficiente

En cambio, la gen pasada, se la sacaron, con para mi una obra maestra, motorstorm pacific rift, y cuatro juegos que se mueven entre el notable-sobresaliente

- wipeout fury

- modnation racers

- motorstorm

- motorstorm apocalypse

Los simuladores no me gustan , y el little big planet karting no lo cate

__________-

ASí que si, uno de los pocos generos en el que la xbox one esta por delante de ps4, es la conducción, en la mayoría de todos los demás , la ps4 está por delante.

Pero bueno, con crash team racing remake, no necesitaré nada más,

Editado por djcasera, 26 mayo 2019 - 23:22 .

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 26 mayo 2019 - 23:29

Podías haber hecho un hilo redondo ya que ciertamente Polyphony se ha quedado rezagada mientras que los estudios de Microsoft lo han estado haciendo genial, sobre todo la vertiente arcade.

Pero se te ocurre comparar los gráficos de un juego que va a 60 fps con los de uno que va a 30. X-D
Y aún así el que va a 60 fps sale muy bien parado.

Escrito 26 mayo 2019 - 23:37

Como ya te han comentado, es tan obvio que Forza es el rey de la conducción que no hace falta decir nada más. Y me da mucha pena decir esto, porque Gran Turismo siempre ha estado en lo más grande de la conducción. Pero esta generación, sobretodo los Horizon han sido excelentes.

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 mayo 2019 - 23:55

A mi el que me ha gustado mucho en PC es Payback, tiene menos popping que los Horizon y se ve muy bien.

El modo foto es igual al ingame no hace ninguna trampa, tambien se capturan directamente pulsando R3:

0039t6kyo.jpg

0065vnj7d.jpg

0042qwk2g.jpg

Editado por druida, 26 mayo 2019 - 23:59 .

1046644.png

• AFacial

• Alai

Escrito 27 mayo 2019 - 00:04

Hace poco me he comprado el GT Sport por 4 €. El juego está bien, la iluminación muy buena y el HDR top. La conducción muy fácil, el force feedback bueno.

Forza Motorsport 7 es superior gráficamente al tener versión en PC y tiene bastante contenido. Conducción facilona, pero más realista que la de GT Sport. Me quedo con éste.

Always online GT Sport y FM7 por cierto.

Luego Project CARS 2, el que tiene mejores gráficos de los tres, y mejor conducción.

Forza Horizon no compite con GT.

• hberzerker

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2019 - 02:11

Si,se dice y no pasa nada.

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 27 mayo 2019 - 02:40

Los dos son basura si te gusta la conduccion, el Horizon porque es ultra arcade y el mundo abierto en los juegos de carreras es lo peor que les puede pasar, los motorsport como simuladores son mediocres y el GT Sport esta muy limitado, always online y tambien mediocre simulador.

Asi que la mejor opcion esta generacion es el Dirt Rally y con mucha diferencia.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 27 mayo 2019 - 03:03

Sin duda en lo que más destaca Microsoft esta generación es en la conducción gracias a los Forza, y desde luego pongo cualquier de los Horizon por encima de Driveclub (aunque este es un juego muy bueno también). Pero al Gran Turismo no he jugado (ni creo que juegue, salvo que lo vea algún día muy muy barato en su versión VR).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• JD_18

• Ender

Escrito 27 mayo 2019 - 06:46

¿Se ha quedado Gran Turismo por detras de Forza?

Si.

¿Con cual os quedais?

Forza, la saga gran turismo lleva años obsoleta.

Tan obsoleta que Forza 7 se ha dedicado este año a copiarle a GT Sport...

y los fans y jugadores e sport piden que Forza 8 sea como GT SPort  X-D  X-D

Forza Horizon pedazo de saga maravillosa, pero no es necesario soltar esas chorradas.

Gran Turismo ha superado por mucho a Forza, en sonido, fisicas, online... Que no sea el juego que ustedes quieren? Vale, pero no mientan. 

• YitanXI

• Cazador de Lolis

Escrito 27 mayo 2019 - 07:25

Recuerdo viciarme al burnout de ps2 como un enfermo X-D

Pagafantas Profesional 

:pagafanta:

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 27 mayo 2019 - 07:52

Algo no se ha hecho bien con forza motorsport cuando este año se han saltado su 8 parte para "replantearse" el juego. La verdad es que forza 7 es un gran juego pero, para mí, se ha quedado estancado en su vertiente online...y es que a día de hoy, pasarse por boxes en forza 7 es "testimonial", no noto evolución respecto a forza 5 0 6 o 7 en su planteamiento online. De qué me sirve que se ponga a llover si puedo seguir circulando con los mismos neumáticos? Para jugar carreras sueltas está bien pero si quieres profundizar un poco te quedas con las ganas...molaría una vuelta lanzada para ver la posición en la que sales, molaría ver campeonatos de 3 o 4 carreras y sus clasificación y sobretodo penalizaciones en carrera que hagan a los taraos plantearse el mondo en que juegan... 

En su parte offline, ninguna queja, un modo carrera largo, entretenido y una cantidad insana de coches. Graficamente top y muy rocoso en el tema de los FPS y sus 4k....

Y los horizon...madre mia que pedazo de juegos, ahi sí que lo han clavado entrega tras entrega.

No he jugado a GT sports, así que no puedo comparar...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 27 mayo 2019 - 08:09

Respondiendo a la pregunta del hilo: ni de coña.

No por nada GT Sports es el único oficialmente avalado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Es un E-Sport como Dios manda y una evolución pionera en el género.

Lo demás son pajas de marine hormonados lovers.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 27 mayo 2019 - 08:13

No he jugado a ninguno. Pero escuchando comentarios y leyendo criticas, es evidente que GT necesita reinventarse

Se nota que no has jugado, por la chorrada que has puesto de "reinventarse", cuando GT Sports es justamente eso, una transformación hacia lo E-Sport adelantada evidentemente a su tiempo.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 27 mayo 2019 - 10:15

Como amante de los juegos de conducción Horizon me parece el mejor juego hoy por hoy.
Gt y motor sport se han quedado obsoletos ya. Aunque por variedad me quedo con el juego de Xbox.
Eso si, parece que este género no tiene mucho auge ya.
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos