Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
javifernan

En los foros le hacemos el trabajo a las revistas de videojuegos

Publicaciones recomendadas

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 75%
Haced como yo y parasitad el foro.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Lo veo como un ecosistema reciproco, ¿no?

Nosotros comentamos sus análisis y sus noticias, nos dan material de debate y actualidad constantemente. Ellos de vez en cuando toman buenas ideas de los foros... No le veo problema salvo...

.. salvo porque al igual que nosotros siempre ponemos la fuente para, entre otras cosas, reconocer la autoría del material que tomamos, ellos, si sacan una idea de un foro deberían dejar enlace a la idea original o por lo menos hacer mención a la procedencia de dicha idea. Eso me parecería lo mas justo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Ender

Publicado

Y los foros están llenos de noticias sacadas de páginas de videojuegos. Es un ecosistema. Una cadena trófica.

La diferencia es que las revistas cobran por copiarnos, nosotros no vemos un céntimo xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Heraldo de la Muerte

Publicado

La diferencia es que las revistas cobran por copiarnos, nosotros no vemos un céntimo xD.

Como que no? No jodas que a ti no te pagan

Editado por elethar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
Como me encantaria que alguien se tomara el tiempo de contar las IPs nuevas de esta y la pasada gen.

A mi por ejemplo me ha parecido enorme la diferencia en calidad en los juegos de mundo abierto sobre la pasada. No se si haya mas juegos de mundo abierto en esta gen. Pero mas referentes que la gen pasada, seguro. xD

Desarrolladores como Capcom igual, no se si esten sacando mas juegos que la gen pasada, pero definitivamente estan sacando juegos con muchisima mas calidad.

Yo digo que cada quien habla segun le fue en la fiesta,,, pero aqui te dan por un hecho, grabado en piedra que la gen pasada fue mejor hasta en calidad. Habria que demostrarlo, no? Que no se quede en un "por mis huevos, por que yo lo digo". Asi es muy facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Lo veo como un ecosistema reciproco, ¿no?

Nosotros comentamos sus análisis y sus noticias, nos dan material de debate y actualidad constantemente. Ellos de vez en cuando toman buenas ideas de los foros... No le veo problema salvo...

.. salvo porque al igual que nosotros siempre ponemos la fuente para, entre otras cosas, reconocer la autoría del material que tomamos, ellos, si sacan una idea de un foro deberían dejar enlace a la idea original o por lo menos hacer mención a la procedencia de dicha idea. Eso me parecería lo mas justo.

me parece mucho más sangrante que además les pagan para crear esos artículos y les basta con hacer copia y pega de un foro, por eso no visito las webs de notícias, el mínimo esfuerzo representado a la perfección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

En Meri alguna vez han tenido la decencia de hacer referencia al tema del foro de donde lo han sacado, pero si es muy descarado, "periodistas", youtubers y podcasters miran los foros cual  viejo en las playas de Ibiza.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Sir Alonne

Publicado

Sólo hay que ver los análisis de los juegos.

Dejando de lado que al 99% no dedican un tiempo de juego superior a una hora y en nivel facilón,los van revisando según la gente juega y pone sus impresiones en los foros;impresiones,bugs y demás chapuzas que los analistos ni se enteran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Saludad, nos estan leyendo.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...