Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Así, más o menos reciente,  ayer pase la tarde echando retas de Dragon Ball Fighterz con una vieja amiga, cuando veo a mi hermano terminamos pelando en el Ultra Street Fighter II y el Mortal Kombat 11  y  con la numerosa familia de mi ex solíamos hacer torneos de Mario Kart deluxe, Puyo Puyo Tetris, Fifa ... luego hasta poníamos el Outlast 2 de noche para echar carrilla X-D 

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado
Antes sí jugaba con gente a:

-Fifa con amigos y familia.

-Splatoon con mi pareja.

-CS con amigos.

-Animal Crossing con mi pareja.

-NBA 2k con amigos.

-Tekken y SFIV con amigos y familia.

-Smash amigos y pareja.

-Mario Kart con todo el que se apunte.

-Overwatch amigos.

-LoL con amigos.

-GW2 con amigos.

-Fortnite con amigos.

-Gears of War con un amigo en local.

Y así podría seguir con Halo, Mario en Coop, RE Mercenaries y un largo etc... Pero hace bastante tiempo que juego solo y rara vez lo hago con gente de mi alrededor.
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Racuracu dinocun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Racuracu dinocun

Prefiero el Tamagotchi original.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Prefiero el Tamagotchi original.

pero era mas caro, shur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

Los ultimos años:

Monster Hunter World, Division, Dying light, DArk Souls 3, Borderlands 2, PUBG, Brawl Star, el de moviles,Super Mario 3d world, Zombie nation, Army of two devil carter,  diversos Batlefield pasandonos los mandos tras cada muerte, Marvel Vs Capcom 3, Street fighter 4, NBA 2k,  Litle Big Planet y ahora mismo voy a darle al Rainbow six siege.

Si hablamos de hace mas años, Mario Kart de Snes se lleva la palma, jugabamos en una recreativa de tiempo un monton de colegas y nos pasabamos tardes enteras, luego tambien destacaria cosas como Snow Bros, los Pang, Caddillac and Dinosaurs, Captain Commando, Sunset Riders, Neo turf master, Street hoop, SF 2, Tekken, Pro evolution 6, y seguro que me dejo un monton.

finalmente me he pillado el Ultimate Marvel vs Capcom 3. Está de oferta en Humble Bundle y no lo podía dejar pasar porque el anterior me encantaba.

De lucha

- Dragon Ball FighterZ

- Cualquier clasico de lucha

Deportivos

- PRO/FIFA

- 3 on 3 NHL Arcade

- Forza Horizon 4

- Everybody's Golf

Clasicos

- Los de yo contra el barrio como los Metal Slug o los Dungeons & Dragons

Primera persona

- Borderlands 2

Juegos aleatorios

- LocoRoco

- Worms 2

Dragon Ball FighterZ lo he puesto en deseados, a ver si baja de precio, a 60 por ahora prefiero no pillarlo.

Menos mal que es LocoRoco, creí al principio que se trataba del juego de salida de Xbox One llamado LocoCycle, mugre de la buena.

Así, más o menos reciente,  ayer pase la tarde echando retas de Dragon Ball Fighterz con una vieja amiga, cuando veo a mi hermano terminamos pelando en el Ultra Street Fighter II y el Mortal Kombat 11  y  con la numerosa familia de mi ex solíamos hacer torneos de Mario Kart deluxe, Puyo Puyo Tetris, Fifa ... luego hasta poníamos el Outlast 2 de noche para echar carrilla X-D

De los de lucha que has mencionado, me gustaría jugar el Dragon Ball FighterZ y el Ultra Street Fighter II -el Super Street Fighter II de X360 me encantón en su día-.

En cuanto a juegos para jugar de noche, el Alien Isolation es perfecto.

Antes sí jugaba con gente a:

-Fifa con amigos y familia.

-Splatoon con mi pareja.

-CS con amigos.

-Animal Crossing con mi pareja.

-NBA 2k con amigos.

-Tekken y SFIV con amigos y familia.

-Smash amigos y pareja.

-Mario Kart con todo el que se apunte.

-Overwatch amigos.

-LoL con amigos.

-GW2 con amigos.

-Fortnite con amigos.

-Gears of War con un amigo en local.

Y así podría seguir con Halo, Mario en Coop, RE Mercenaries y un largo etc... Pero hace bastante tiempo que juego solo y rara vez lo hago con gente de mi alrededor.

Splatoon es relativamente reciente, pero bueno ,por esa época también pasé yo. Que solo veía jugar a un hermano al Call of Juarez, o jugaba a algo de tenis con otro hermano que tengo.

Y con mi mejor amigo de Pascuas a Ramos al online. Pero ahora que ya vive cerca y nos vemos más a menudo, ya le damos más como cuando éramos niños.

Al teto y de vez en cuando alterno con la piragua.

que es la piragua?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

UNO MÁS (DE LUCHA)

Ultimate Marvel vs Capcom 3 -gracias a un comentario de @ittoogami decidí mirar en las ofertas de steam, humble bundle, fanatical y similares, y lo encontré hace unos minutos rebajado un 70% en humble bundle-.

La versión anterior la gocé como una perra en la X360 y ahora en PC la nueva seguro que tanto o más.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

para quienes os pueda interesar el Xenon Racer (PC), me acaban de dar el chivatazo, está el juego a 18 en G2Play:

https://www.g2play.n.../?q=Xenon Racer

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kujusca Genos

Publicado

Duck Game es competitivo, una joya, algo tipo Smash Bros pero a una vida y con armas, partidas muy rapidas y freneticas, cada ronda es algo así como un duelo a muerte y cuando mueren todos menos uno cambia el mapa y nueva ronda

Generalmente las rondas duran menos de 1 minuto, muchas a veces no llega ni a los 20 segundos xD

La idea del juego es que empezais los que seais, nosotros jugamos a 4, de forma aleatoria esparcidos por el mapa 2D, aparecen armas también por ahi dispersas, generalmente todos tienen cosas similares a mano y armas mejores algo mas lejos

Como se muere de un toque a veces puedes morir contra un arma super cutre aunque lleves una gatling, buena parte de la gracia es que hay armas muy diversas, desde rifles que atraviesan paredes hasta una biblia que sirve para convertir al resto en tus aliados o una pistola que dispara hacia atrás y si no sabes usarla mata al que apriete el gatillo

Básicamente empieza la ronda y todos corren a por un arma, luego a cazarse unos a otros, hay decenas de armas y algunas hacen cosas bastante locas

El último que quede vivo anota un punto, cambia el mapa y otra ronda

Tras diez rondas se hace un recuento, si alguien tiene 10 puntos gana, si nadie llega a 10 se juegan otras 10 rondas así hasta que alguien llegue o pase de los 10 puntos

Supongo que eso se puede ajustar, pero nunca lo hemos cambiado porque nos gusta así

El juego es muy frenético y da buenas risas, es fácil de jugar pero tiene bastantes truquillos para que puedas exprimirle la jugabilidad prácticando

Ya te digo que jugamos mas a eso que a Smash y no nos cansa, cada vez nos lo pasamos genial ya que el juego es super impredecible

Los EDF son juegos para 2 personas en local o 4 online que van de matar insectos y coleccionar armas que sueltan al morir, así tienes armas mas potentes y locas con las que matar aun mas insectos, etc.

Son juegos tipo peli serie B, a mi me encantan

Supongo que ya lo conocerás, pero si te mola el Duck Game, deberías probar el Tower Fall Ascensión... increíble juegazo a 4!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Son Gohan

Publicado
Con amigos

Fifa

Mario kart

Mario party

Mario tenis

Overcooked

Cuphead

Con mi pareja pokemon, y juegos con buena historia donde yo juego.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

No tengo pareja, ni tampoco amigos.

Al menos, amigos que les gusten los videojuegos, así que sólo juego juegos singleplayer.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...