Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he comprado un juego en la Epic Games Store y no me arrepiento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• Badrus82

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2019 - 23:02

El dia de mañana cuando un juego de la windows store no funcione por una tonteria tan grande como como la de muchos juegos con años de steam, como el crysis que no va en windows de 64 bits, nos tocara jodernos. Mientras en el resto de plataformas podras acceder a la carpeta del juego y hacer los cambios necesarios para arreglarlo, como en el caso de crysis. Ya ni entremos en temas de mods.

Eso si, la windows store a tope con cosas super imprescindibles para la funcionalidad de un juego como es el poder puntuar los juegos, ser compatible con la app de xbox (el sueño humedo de todo pcero) y tener carro de la compra. Mientras la epic store ni con un palo por que compran exclusivas y eso me afecta cosa mala a la hora de ejecutar un juego.

Esta claro que cada cual tiene sus preferencias a la hora de valorar.

La compatibilidad con la app te permite subir capturas y vídeos. Además la herramienta de vídeo de la app de Xbox es cojonuda. Ya ofrece más que la tienda de Epic que no tiene prácticamente opciones sociales de ningún tipo.

Los problemas que comentas de la WS... Claro por eso prefiero Steam. Todos los juegos que Microsoft ha publicado en Steam me los compro en Steam y no en la WS. Pero por ejemplo the other Word me lo pillaré en la WS antes que en la Epic Store. Lo tengo clarísimo, no lo siguiente.

En cuanto al tema de mods. Ni see ocurriría un Skyrim en la WS. Está claro que juegos que sean interesantes modelar jamás me los pillaría en la WS. Juegos que no voy a modear, que en realidad son la mayoría me da lo mismo. El principal problema es lo que comentas, que no se puede editar los ficheros de configuración aunque bueno... Siempre hay trucos y la seguridad de la tienda ya ha sido rota en varias ocasiones.

Editado por Badrus82, 25 mayo 2019 - 23:04 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Lukilla

• Tatsumaki

Escrito 25 mayo 2019 - 23:05

Bueno no creo que estés loco pero algún principio de megalomanía debes tener como para abrir un hilo y pedirnos hablar sobre tu persona después de haber hecho algo que no te ha costado ningún trabajo ni esfuerzo.  

Eso es una mentira como una casa y demuestra justamente lo que dije, que la gente tiene muy poca memoria.

En su dia, cuando steam nacio junto con HL2, y resto de juegos de valve que le siguieron, no tenias eleccion, tenias que usar steam y tragar con su drm y nisiquiera era algo temporal. Lo mismo con el resto de juegos que luego se incorporaron a la plataforma y que solo estaban disponibles ahi, claro esta, por decision propia de los desarrolladores, justamente igual que con la epic store que parece que sea epic la que este obligando de algun modo a que publiquen en exclusiva sus juegos ahi.

El drm de steam es opcional y permite la distribución de juegos sin ningún tipo de protección. Aquí hay una lista: https://steam.fandom..._DRM-free_games

• Badrus82

• Fenrir

Escrito 25 mayo 2019 - 23:11

Evidentemente que unos mas que otros! Bravo por esa reflexión!

Me da absolutamente igual lo que tu digas, porque ya se tu forma de debatir.

Solo aclaraba la situación al compañero sobre como te comportas cuando alguien no piensa como tu y tus palabras textuales son que quienes no critican Epic Store como lo haceis 4 en Meristation Consolas, es que son consoleros!
Asi buscas la palmada rapida y facil en tu espalda de primate de los 4 "PCeros" que quedan por aqui. Se trata se separar. Consoleros vs. PCeros.

Quien no critica la Epic Store es un consolero dijiste.

No, eso es lo que tu cabeza de primate quiso entender. Lo que te dije es que la mayoría de los que aplauden la Epic Store resulta que son usuarios reconocidos de consolas. Muy diferente de decir que si no críticas la Epic Store eres consolero.

Sobre todo porque los argumentos que estos suelen sgrimir son peregrinos no, lo siguiente. Están cabreados algunas veces.con Steam por eliminar el juego en físico o por tener drm y resulta que aplauden una tienda con drm y que no apoya el formato fisico. Es muy complicado de creer que de verdad les mola la tienda y no es simplemente postureo por joder a los usuarios de pc ;)
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Calvel

• Val

Escrito 26 mayo 2019 - 10:50

Defendiendo la WS, ay lmao X-D

Ahora las chorraditas sociales tienen más peso que unas descargas sin problemas de parones, reinicios, juegos que no arrancan, etc ..., instalación donde quieras y el uso de mods

Si, te tienes que reír X-D
    • vilax ha dado sus dieses

• Dosflores

• King

Escrito 26 mayo 2019 - 11:30

es la principal responsable de que tengamos DRM en las plataformas digitales.

Lo más exacto sería decir que Steam es la principal responsable de que tengamos plataformas digitales en PC (y de que todo sean plataformas digitales y el formato físico haya desaparecido). El DRM era algo necesario para lograr eso. Se puede comprobar que son pocos los que están dispuestos a poner sus juegos en GOG de salida; para muchos editores el DRM es fundamental.

Pero ojo, esto de la necesidad del DRM no tiene nada que ver con las plataformas digitales. Los juegos en físico ya tenían DRM antes de que naciese Steam, y algunos eran de traca: abrían agujeros de seguridad, y Microsoft tuvo que bloquearlos, con lo que tus discos originales no funcionan en los Windows modernos.

Vamos, que es totalmente justo culpar a Steam de la desaparición del formato físico en PC, pero Steam es totalmente indiferente con el DRM: te deja tanto poner Denuvo como no poner nada. Lo que es justo es alabar a GOG; pero no culpar a Steam por permitir exactamente lo mismo que todo el mundo excepto GOG.

Escrito 26 mayo 2019 - 11:32

No veo qué problema podría tener comprarlo en Epic.

Si el juego está en Epic, lo encuentras encima a buen precio, pues lógico que lo pilles ahí. ¿Acaso has de justificar ir a comprar un juego físico, por ejemplo, en Game, Amazon, Alcampo, MediaMarkt o Carrefour? Lo pillarás donde mejor te vaya ya sea porque lo tengan, porque esté mejor de precio, o por la razón que sea... esto que se ha montado en torno de Epic, me parece ridículo.

• Thorpen

• Krilin

Escrito 26 mayo 2019 - 16:44

Así sobrevive la industria del kebab

x1kcx0.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos