Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Me he comprado un juego en la Epic Games Store y no me arrepiento

Publicaciones recomendadas

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Y como tú miles de personas normales, los dramas estos anti epic son solo a nivel de gente de foros que no tiene mejores cosas que hacer que lloriquear y luego poner negativos a entregas anteriores de sagas en steam.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado

Tampoco exageremos XD.

La windows store tiene una bonica encriptacion/ofuscacion de archivos que no tiene la de EPIC.

Descarga como le sale de las narices.

Yo veo razonable que se busquen métodos.pars complicar el pirateo y las trampas. Que la WS tenga encriptacion no me.psrexe mal. Las cosas la llevan. Mejor es que no obviente porque te permite más libertad pero me parece razonable que los creadores quieran proteger sus juegos.

Lo de descargar, pues a mí alguna vez se me ha parado, pero en general he tenido pocos dramas con ello. De la Epic ni idea porque no me he bajado ningún juego.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Pues sí, pero la Microsoft Store también tiene lo suyo. Hace tiempo que no me bajo nada de ahí, pero lo de que a veces fallase la descarga y tuvieses que empezar de cero era lo peor que he visto nunca. Y lo que sigue igual (creo) es que no puedes usar cualquier mod o añadir sus juegos a la biblioteca de Steam, para poder usar el Steam Controller en condiciones.

Lo que puede salvarla es el rumor de que van a implementar el soporte de todos los juegos del Game Pass.

Si si, Steam es mucho mejor. Eso está claro.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

me parece razonable que los creadores quieran proteger sus juegos.

No, si la encriptación de los juegos de la Microsoft Store no es cosa de los creadores de los juegos, sino exclusivamente de Microsoft. Para proteger los juegos está Denuvo. Los mods por sí solos no permiten piratear un juego, y el bloquear los mods no impide hacer trampas online (porque puedes usar una aplicación independiente para modificar el tráfico de red).

La encriptación sirve como medida de seguridad para el propio sistema operativo, para evitar virus. Que oye, eso está muy bien para el que lo quiera, pero que sea obligatoria es una putada en el caso de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

No, si la encriptación de los juegos de la Microsoft Store no es cosa de los creadores de los juegos, sino exclusivamente de Microsoft. Para proteger los juegos está Denuvo. Los mods por sí solos no permiten piratear un juego, y el bloquear los mods no impide hacer trampas online (porque puedes usar una aplicación independiente para modificar el tráfico de red).

La encriptación sirve como medida de seguridad para el propio sistema operativo, para evitar virus. Que oye, eso está muy bien para el que lo quiera, pero que sea obligatoria es una putada en el caso de los juegos.

No digo que sea maravillosa pero es algo que veo lógico. Siempre que no afecte demasiado al rendimiento. Hay cosas que ya no veo tan razonables que hace Epic por ejemplo.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
La verdad es que lo de las tiendas me da bastante igual, mientras el juego funcione bien me importa poco que launcher abre el acceso directo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado
Y yo 890 que en Steam.

Y tampoco me arrepiento. Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Y yo 890 que en Steam.

Y tampoco me arrepiento.

Has jugado a la mitad?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
Pobre :-(

Siempre saludaba. Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

La windows store no te deja elegir ruta de instalacion y no te deja acceder a los archivos del juego con lo que no puedes usar mods ni programas.

A mi ya solo por esas 2 cosas me parece la peor de todas las plataformas.

Y Epic intenta monopolizar el mercado de.pc a base de comprar exclusivas temporales incluso sacando juegos que ya estaban en reserva en otras tiendas. Yo veo esto peor la verdad.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikie Valefor

Publicado

Pues yo soy de los que si puedo elegir, prefiero tenerlo todo unificado en Steam. No me gusta nada tener la colección diversificada en Steam, Uplay, ahora Epic, y quien sabe cuantas mas en unos años.

Dicho esto, hace poco estaba probando la version pirata del Ashen y me gustó tanto que cuando vi que salia por 20 con las actuales ofertas de la EpicStore no dudé en comprarlo. Funciona perfecto pero es una lastima que de momento no he coincidido con nadie online con quien jugar coop, no se si por falta de usuarios o que.

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 32GB DDR4 2400Mhz

Twitch: Rik_Ruk · Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado
Epic es la nueva Ea

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado

Y Epic intenta monopolizar el mercado de.pc a base de comprar exclusivas temporales incluso sacando juegos que ya estaban en reserva en otras tiendas. Yo veo esto peor la verdad. 

Ya estamos con la cantinela de siempre... ¿que tendra que ver eso con la funcionalidad del juego que es de lo que se hablo al principio? Al final se reduce a que el juego es exclusivo y toca pasar por el aro, si fue comprado o si los de epic comen niños es lo de menos.

Microsoft tambien ha intentado monopolizar el mercado infinidad de veces (no seran pocas las multas millonarias que se han comido) y oye, tengo juegos en la windows store y no me muero, eso si, me quejo de las restricciones que me ponen.

Ya lo he dicho varias veces, que parece que algunos no se quieren dar cuenta, epic no compra nada que no se quiera vender. Si estaban anunciados para otras plataformas el mayor error es de los que se vendieron a epic despues de anunciar que su juego saldria en otras plataformas.

Editado por vilax
Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Ya estamos con la cantinela de siempre... ¿que tendra que ver eso con la funcionalidad del juego que es de lo que se hablo al principio? Al final se reduce a que el juego es exclusivo y toca pasar por el aro, si fue comprado o si los de epic comen niños es lo de menos.

Microsoft tambien ha intentado monopolizar el mercado infinidad de veces (no seran pocas las multas millonarias que se han comido) y oye, tengo juegos en la windows store y no me muero, eso si, me quejo de las restricciones que me ponen.

Ya lo he dicho varias veces, que parece que algunos no se quieren dar cuenta, epic no compra nada que no se quiera vender. Si estaban anunciados para otras plataformas el mayor error es de los que se vendieron a epic despues de anunciar que su juego saldria en otras plataformas.

No es funcionalidad, pero es una política que considero perjudicial para el pc que es mi plataforma principal. Microsoft por supuesto que ha intentado monopolizar muchas.cosas muchas veces, pero a día de hoy no intenta monopolizar el juego de pc con malas artes. Por lo tanto no tengo porqué castigarla por ello. Pero a día de hoy, Epic si. Si mañana deja de hacerlo pues dejaré de criticarlo. Que monopolice si quiere el mundo de los engines de juego. Pero no me apetece que tenga el control de la distribución de juegos con sus políticas.

Dicho esto, a nivel funcional la.tienda de Microsoft es mucho mejor que la de Epic. Sin ser nada del otro jueves.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...