Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dosflores

Me he comprado un juego en la Epic Games Store y no me arrepiento

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%

¿En qué aspecto?

Pues en todo prácticamente. La Epic Store no te permite ni puntuar los juegos y escribir comentarios, no tiene integración como tiene la Xbox con la app de Xbox para hacer streaming de tus partidas, subir tus capturas, tú chat de voz integrado con la consola, el playanyware, puedes comprar Keys desde hace tiempo por ahora en la Epic solo en Humble Bundle y de forma muy limitada, tiene carrito de la compra... Yo que se, es una mierda la tienda comparada con Steam pero comparada con la Epic Store es como la noche y el día.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida Starbound, Protector

Publicado

Ahora mismo me parece mucho mejor la Windows Store que la Epic Store.

Tampoco exageremos XD.

La windows store tiene una bonica encriptacion/ofuscacion de archivos que no tiene la de EPIC.

Descarga como le sale de las narices.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues en todo prácticamente. La Epic Store no te permite ni puntuar los juegos y escribir comentarios, no tiene integración como tiene la Xbox con la app de Xbox para hacer streaming de tus partidas, subir tus capturas, tú chat de voz integrado con la consola, el playanyware, puedes comprar Keys desde hace tiempo por ahora en la Epic solo en Humble Bundle y de forma muy limitada, tiene carrito de la compra... Yo que se, es una mierda la tienda comparada con Steam pero comparada con la Epic Store es como la noche y el día.

Pues sí, pero la Microsoft Store también tiene lo suyo. Hace tiempo que no me bajo nada de ahí, pero lo de que a veces fallase la descarga y tuvieses que empezar de cero era lo peor que he visto nunca. Y lo que sigue igual (creo) es que no puedes usar cualquier mod o añadir sus juegos a la biblioteca de Steam, para poder usar el Steam Controller en condiciones.

Lo que puede salvarla es el rumor de que van a implementar el soporte de todos los juegos del Game Pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Se tomarán las medidas oportunas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Soy un follasteam y este hilo me ofende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
A todo esto, entré porque este tema me ha recordado que daban RIME gratis y veo que han pasado de dar un juego gratis cada dos semanas a hacerlo semanalmente. Bonita biblioteca sin gastar un duro se está quedando X-D

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Soy un follasteam y este hilo me ofende.

Eres virgen.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado

Que es drunk shopping ?

No sabía que existía el concepto, pero se ajusta a mi modus operandi totalmente. Un tercio de los juegos digitales que tengo, los compro cuando llego borracho a casa. Todo eso que me estoy esperando a que esté de oferta, o que estoy deseando jugarlo pero pienso que no es momento, llego desinhibido a casa y eufórico y me pongo ahí a meter al carrito lo que me sale de la polla. Cuando me levanto por la mañana resacoso y veo lo que he comprado, me debato entre la alegría de lo que tengo y la depresión de lo que he liado en mi cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Y como tú miles de personas normales, los dramas estos anti epic son solo a nivel de gente de foros que no tiene mejores cosas que hacer que lloriquear y luego poner negativos a entregas anteriores de sagas en steam.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Tampoco exageremos XD.

La windows store tiene una bonica encriptacion/ofuscacion de archivos que no tiene la de EPIC.

Descarga como le sale de las narices.

Yo veo razonable que se busquen métodos.pars complicar el pirateo y las trampas. Que la WS tenga encriptacion no me.psrexe mal. Las cosas la llevan. Mejor es que no obviente porque te permite más libertad pero me parece razonable que los creadores quieran proteger sus juegos.

Lo de descargar, pues a mí alguna vez se me ha parado, pero en general he tenido pocos dramas con ello. De la Epic ni idea porque no me he bajado ningún juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Pues sí, pero la Microsoft Store también tiene lo suyo. Hace tiempo que no me bajo nada de ahí, pero lo de que a veces fallase la descarga y tuvieses que empezar de cero era lo peor que he visto nunca. Y lo que sigue igual (creo) es que no puedes usar cualquier mod o añadir sus juegos a la biblioteca de Steam, para poder usar el Steam Controller en condiciones.

Lo que puede salvarla es el rumor de que van a implementar el soporte de todos los juegos del Game Pass.

Si si, Steam es mucho mejor. Eso está claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

me parece razonable que los creadores quieran proteger sus juegos.

No, si la encriptación de los juegos de la Microsoft Store no es cosa de los creadores de los juegos, sino exclusivamente de Microsoft. Para proteger los juegos está Denuvo. Los mods por sí solos no permiten piratear un juego, y el bloquear los mods no impide hacer trampas online (porque puedes usar una aplicación independiente para modificar el tráfico de red).

La encriptación sirve como medida de seguridad para el propio sistema operativo, para evitar virus. Que oye, eso está muy bien para el que lo quiera, pero que sea obligatoria es una putada en el caso de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

No, si la encriptación de los juegos de la Microsoft Store no es cosa de los creadores de los juegos, sino exclusivamente de Microsoft. Para proteger los juegos está Denuvo. Los mods por sí solos no permiten piratear un juego, y el bloquear los mods no impide hacer trampas online (porque puedes usar una aplicación independiente para modificar el tráfico de red).

La encriptación sirve como medida de seguridad para el propio sistema operativo, para evitar virus. Que oye, eso está muy bien para el que lo quiera, pero que sea obligatoria es una putada en el caso de los juegos.

No digo que sea maravillosa pero es algo que veo lógico. Siempre que no afecte demasiado al rendimiento. Hay cosas que ya no veo tan razonables que hace Epic por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...