Ir al contenido

publicidad

Foto

Como ligarme a una woman

OFF-TOPIC. RISAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2019 - 00:38

Ok

que discreto

SaveGame_07.png

ddylan

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2019 - 14:03

Registre en tinder

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 mayo 2019 - 14:23

Tremenda puerca.

• Fimosis

• Ebony

• vida restante: 75%

Escrito 25 mayo 2019 - 14:27

Pues eso foreros que jamas he tenido pareja solo relaciones pasajeras... la woman es tal que asi

chica-pelirroja.jpg

Creo que es el mejor lugar para pedir ayuda :sisi: os quiero guapos!

Si quieres ayuda en serio ... primero tendrías que quedar con ella en algún lugar público, 1-2 veces, después quedar por la noche en algún lugar solitario pero bonito shur, si fueras de Mallorca la llevarías a una cala y bueno, allí siempre podéis terminar abrazados y esas cosas, de un abrazo a un beso en el cuello hay un paso muy pequeño, y de beso en el cuello a intercambio de aire bucal menos. Todo es cuestión de ideas, aunque no sé que pretendes, con lo que digo serviría para relación después o bien un rollo de una noche ...

ce909c4f-5d5c-4b5a-b109-5bf9fff7e6dd_tcm

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2019 - 14:43

Demasiada yegua para tan poco jinete

NU19YgL.png

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2019 - 23:37

Demasiada yegua para tan poco jinete

Joder :elrisas: :elrisas:

SaveGame_07.png

Escrito 25 mayo 2019 - 23:47

Pues eso foreros que jamas he tenido pareja solo relaciones pasajeras... la woman es tal que asi

chica-pelirroja.jpg

Creo que es el mejor lugar para pedir ayuda :sisi: os quiero guapos!

1) Lo primero que se me ocurre y es un consejo muy preciado, es que no cometas el error que todo principiante comete y es el de poner todas las cartas sobre la mesa ya desde un principio, guárdate info, creale misterio, aunque quiera saberlo todo de golpe tu raciona la información y dásela paulatinamente y cuando tu quieras.

3) Maneja la situación, que te vea seguro, que tengas seguridad en ti mismo y una buena autoestima.

4) Si te dice algo borde tomatelo siempre con humor y jamás te muestres molesto pero contraataca con picaresca con otro defecto suyo pero siempre con humor. En el caso contrario transmitirías el mensaje de que realmente te ha importado lo que te ha dicho, cuando queremos dar una imagen completamente opuesta.

5)Que no te mangonee, haz que se de cuenta de que no estás para tonterías y que el tiempo que estás con ella es porque tienes un interés en ella porque te ha parecido especial, pero que ese interés podría irse si no te trata bien, date cierto valor.

6) Trátala siempre con respeto, sé lanzado pero un caballero, si no quiere hacer algo no lo fuerces, espera una ocasion mejor, pero nunca intentes forzar las cosas.

Si haces caso de esto y sobretodo le echas huevos a la situación y eres constante e insistes, al final será tuya  8O

Editado por Kiu Pendragon, 25 mayo 2019 - 23:50 .

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Escrito 25 mayo 2019 - 23:53

Ojala siguiera por aquí Tio_Serio A.K.A "corazon90 y crack90". El era un seductor nato sacaba la chorra a las tias y se la cascaba sin mas ergo se las ganaba como ningún otro meriforero a hecho.

Joputa casi despierto al vecindario de la carcajada  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 26 mayo 2019 - 00:08

A mí esto siempre me ha funcionado:

liquid-chloroform-500x500.jpg
+
pan%CC%83uelo-lavable-reutilizable-y-tra

Editado por gothmog_es, 26 mayo 2019 - 00:08 .

Escrito 26 mayo 2019 - 01:03

Joputa casi despierto al vecindario de la carcajada  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Es una leyenda del foro la cual se correrá de boca en boca, una pena que nos dejara por no hacernos parecer seres inferiores a su lado.

zYAbd4m.jpg

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2019 - 01:15

1) Lo primero que se me ocurre y es un consejo muy preciado, es que no cometas el error que todo principiante comete y es el de poner todas las cartas sobre la mesa ya desde un principio, guárdate info, creale misterio, aunque quiera saberlo todo de golpe tu raciona la información y dásela paulatinamente y cuando tu quieras.

3) Maneja la situación, que te vea seguro, que tengas seguridad en ti mismo y una buena autoestima.

4) Si te dice algo borde tomatelo siempre con humor y jamás te muestres molesto pero contraataca con picaresca con otro defecto suyo pero siempre con humor. En el caso contrario transmitirías el mensaje de que realmente te ha importado lo que te ha dicho, cuando queremos dar una imagen completamente opuesta.

5)Que no te mangonee, haz que se de cuenta de que no estás para tonterías y que el tiempo que estás con ella es porque tienes un interés en ella porque te ha parecido especial, pero que ese interés podría irse si no te trata bien, date cierto valor.

6) Trátala siempre con respeto, sé lanzado pero un caballero, si no quiere hacer algo no lo fuerces, espera una ocasion mejor, pero nunca intentes forzar las cosas.

Si haces caso de esto y sobretodo le echas huevos a la situación y eres constante e insistes, al final será tuya  8O

Gracias X-D

A mí esto siempre me ha funcionado:

liquid-chloroform-500x500.jpg
+
pan%CC%83uelo-lavable-reutilizable-y-tra

Que cabron :elrisas:

SaveGame_07.png

Escrito 26 mayo 2019 - 01:24

Gracias X-D

Suerte ;)

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2019 - 01:32

Suerte ;)

Hay que decir que la tipa esta es de salir siempre con tipos de fiesta... dare todo mi poder meriforero :babas:

SaveGame_07.png

Escrito 26 mayo 2019 - 12:16

Hay que decir que la tipa esta es de salir siempre con tipos de fiesta... dare todo mi poder meriforero :babas:

Cuidado de quién te enamoras, igual no es una buena idea...

• Tio guay

• Methuselah

Escrito 26 mayo 2019 - 12:48

Si haces caso de esto y sobretodo le echas huevos a la situación y eres constante e insistes, al final será tuya 8O

Y el punto nº 2? Qué ocultas granuja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: OFF-TOPIC., RISAS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos