Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues jugando a Days Gone no entiendo tantas ostias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• sykander

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2019 - 15:20

Añade si quieres el Fifa 19 a la ecuación, de media de horas jugadas, y vemos lo esclarecedora que es la gilipollez que planteas.

RDR2 y Days Gone son dos juegos AAA recientes de mundo abierto en tercera persona, con su historia, sus secundarias, tiroteos, caza, entornos salvajes etc etc es una comparación perfectamente razonable.

Editado por sykander, 24 mayo 2019 - 15:22 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 24 mayo 2019 - 15:38

Puto juegazo y esperando el anuncio de una secuela ahora que parece que se confirma que ha vendido bien. Me queda completar algunas hordas, pero le saqué el platino en 2 semanas del enganche que me dio.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• juantxi

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 mayo 2019 - 16:16

A mí me está gustando bastante, lo voy jugando poco a poco y sin prisas... lo que más me duele es empezar, o sea, cargar el juego. Las dos 1as. cargas son de una pesadez mayúscula. Luego ya todo va mucho mejor, más ágil y el juego es muy entretenido. Personalmente le daría más nota de la que le da en general la prensa, pero tiene que seguir mejorando ese framerate en momentos puntuales -las mejoras que introducen los updates le han venido muy bien- y algunos bugs que todavía hay. Con todo, un gran juego en líneas generales.

Me está gustando más que RDR2, pero sólo por el ritmo de juego y las acciones que son más ágiles y no tan rígidas. Por todo lo demás el juego de R* está ampliamente por delante de este gran Days Gone.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

• Barras

• Ganondorf

Escrito 24 mayo 2019 - 16:18

Un 78 hubiese sido una nota más acorde al juego.

Firma-Meri.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 24 mayo 2019 - 17:11

RDR2 y Days Gone son dos juegos AAA recientes de mundo abierto en tercera persona, con su historia, sus secundarias, tiroteos, caza, entornos salvajes etc etc es una comparación perfectamente razonable.

De hecho el Days Gone le coge muchas cosillas como el tema de los eventos aleatorios por el mundo (aunque se queda muy lejos) o a la hora de plantear ciertas situaciones dramáticas dentro de la historia. Se nota que tuvieron en la cabeza Red Dead Redemption (por lo menos el primero) a la hora de desarrollar el juego.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 24 mayo 2019 - 17:27

De hecho el Days Gone le coge muchas cosillas como el tema de los eventos aleatorios por el mundo (aunque se queda muy lejos) o a la hora de plantear ciertas situaciones dramáticas dentro de la historia. Se nota que tuvieron en la cabeza Red Dead Redemption (por lo menos el primero) a la hora de desarrollar el juego.

Durante la promoción pre lanzamiento dijeron varias veces que Red Dead era una clara inspiración para ellos.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 24 mayo 2019 - 17:45

Esperando para probar el juego,quizás sea una mierda,pero lo pienso jugar

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos