Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carla_MN

Trabajo de Fin de Grado (TFG): Preservación de la fertilidad femenina

Publicaciones recomendadas

Carla_MN Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Buenas! :-D 

Soy una estudiante de último año de Biología y estoy realizando mi trabajo de Fin de Grado, que trata sobre la preservación de la fertilidad femenina; cómo y cuándo se lleva a cabo.

Os agradecería vuestra colaboración si pudierais responder a la siguiente encuesta, la cual es totalmente anónima y cuyo objetivo es simplemente recoger estadísticas:

https://forms.gle/qYHWWvhHeSPrCHTy9

Si estáis interesad@s en el tema, podéis consultar la página web que he realizado:

http://www.fertifem.com/

Si tenéis cualquier duda o cualquier comentario, podéis escribirme a ferti.fem@hotmail.com.

¡Muchas gracias! :* 

Firmado,

Carla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raxom Raam

Publicado
Otra encuesta de multicuenta,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado

Postea las tetas o lárgate de aquí con tus spam.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Zebes

Publicado
vida restante: 0%

mariano rajoy joven aproves

howard_phillips_lovecraft.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Yo si quieres te hago un trabajo, te digo por MP a la web en la que tienes que entrar para que veas de que hablo.

Editado por alkan00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola shur, mira no quiero problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Virus

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Aquí sólo hemos visto mujeres en la tele

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado