Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carla_MN

Trabajo de Fin de Grado (TFG): Preservación de la fertilidad femenina

Publicaciones recomendadas

Carla_MN Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Buenas! :-D 

Soy una estudiante de último año de Biología y estoy realizando mi trabajo de Fin de Grado, que trata sobre la preservación de la fertilidad femenina; cómo y cuándo se lleva a cabo.

Os agradecería vuestra colaboración si pudierais responder a la siguiente encuesta, la cual es totalmente anónima y cuyo objetivo es simplemente recoger estadísticas:

https://forms.gle/qYHWWvhHeSPrCHTy9

Si estáis interesad@s en el tema, podéis consultar la página web que he realizado:

http://www.fertifem.com/

Si tenéis cualquier duda o cualquier comentario, podéis escribirme a ferti.fem@hotmail.com.

¡Muchas gracias! :* 

Firmado,

Carla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raxom Raam

Publicado
Otra encuesta de multicuenta,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado

Postea las tetas o lárgate de aquí con tus spam.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Zebes

Publicado
vida restante: 0%

mariano rajoy joven aproves

howard_phillips_lovecraft.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Yo si quieres te hago un trabajo, te digo por MP a la web en la que tienes que entrar para que veas de que hablo.

Editado por alkan00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola shur, mira no quiero problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Virus

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Aquí sólo hemos visto mujeres en la tele

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Para fertilidad la que tengo aquí abajo.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• J_Jamtfall
      Te levantas tempranete, miras la hora y haces un esfuerzo por despegar el culo de la cama, otro día mas a TRABAJAR, recuerdas las palabras de tu conocido, el cual considera que tu eres su amigo pero tu sabes que ni de coña -"Que suerte que tengas trabajo"- te cagas en su calavera pero sabes que tiene razón, la alternativa es dejar de ganar dinero y vivir en la mendicidad, te esperan 8 horas por delante pero sabes que no es así, todo el proceso desde que te levantas hasta que llegas al centro de trabajo y la vuelta en vehículo a tu hogar, no deja de ser en parte tiempo de trabajo, y aun con esas sabes que na nai de la China, cuando llegues a casa no desconectaras, tendrás que limpiar lo mínimo y aun asi la casa seguira hecha un asco cada día que pasa, tendrás que hacerte la comida, asearte y tu mente se enfoca en que mañana volverás al curro y pensarás avidamente en el Viernes para disfrutar el Sábado y el Domingo, días que casualmente se pasan volando.

Es lo que hay, no hay otra opción asi por el resto de tu vida hasta tu jubilación, odias tu trabajo, sabes muy bien que podría ser peor, piensas en la gente que no hace 8 horas si no 9 y 10, no te importa tu carajo tu trabajo y aun asi tienes que estar agradecido por tener un curro y no hacer más de 40 horas, pero estas asqueado, no trabajas, eres un esclavo, un neo-esclavo, asi llaman al régimen de esclavitud del S.XXI, te cagas en Antonio, que dice que su trabajo le gusta mucho y que no sabría que hacer si no trabajará, tus ojeras han crecido, tus canas cada vez son mas visibles, te miras al espejo y sabes lo que te espera, muchas horas, no vas a desconectar, estas atado, necesitas el dinero, vivirás y moriras y lo harás amargado.
    • dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• eleny05
      Quiero apuestas para saber qué creéis que pasará con la peli de Monsteer Hunter. Para aquellos que no se hayan enterado, ha salido un teaser que muestra muy poco y ya muchos medios están hablando de ello: https://hypetv.es/monster-hunter-world/
    • Anonymo
      Hola porfavor ayúdenme estoy buscando un nombre para un servidor de gta roleplay porfavor pongan sus ideas. Gracias
    • quarkcosmos
      ¿Qué es un púlsar y por qué son tan interesantes para todos los campos de la física? Los púlsares son los faros del cosmos, pero también son uno de los objeros más densos ¡es como meter la masa del Everest en un terrón de azúcar! Si sientes curiosidad, desde 'Le dijo un Quark al Cosmos' te invitamos a que le des un vistazo a nuestro post (Blog).
      Además contamos con una cuenta de instagram (aquí) donde avisamos de los nuevos post o historias cortas sobre la ciencia, la última relacionada con los púlsares.
      Gracias de antemano!

• Crear nuevo...