Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

The Witcher 3 será una obra maestra, ¿pero qué tal The Witcher 2?

Publicaciones recomendadas

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues tal parece que le daré una oportunidad a TW2 antes de jugar el 3. Estoy casi seguro que hace algunos años GOG lo puso casi regalado (o regalado) y pues no perdía nada en tenerlo X-D

Así es, lo regalaron y gracias a ello puede disfrutar de este grandísimo juego y acto seguido reserve The Witcher 3 en GOG. 

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Por cierto, en general veo bastante ninguneada la primera parte, y me parece injusto. Es cierto que es un juego con sus problemas, y se nota la inexperiencia de CDProjekt como desarrolladora en algunas cosas, pero a mi me parece un juego muy bueno. Además, es el juego que se encarga de seguir el regulero final de los libros, aunque tratando de obviar partes importantes que dejaron para el 3º...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Diría que es casi un prólogo del 3.

Es importante jugarlo y tomar la ruta de Vernon Roche para entender perfectamente el 3.

En caso de no hacerlo es imposible empatizar con muchos personajes del 2 e incluso llegar a comprenderlos y con ello las decisiones tomadas van a ser, diría yo, que muy a la ligera.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado
Esta genial , incuso mola jugarlo después del 3 o antes , gráficamente sigue siendo muy bueno, y al no ser mundo abierto, no se hace tan pesado oasarselo después del 3 .

Bastante recomendable , aunque el control es algo raro , el juego está genial Editado por voces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex Belias

Publicado

Por cierto, en general veo bastante ninguneada la primera parte, y me parece injusto. Es cierto que es un juego con sus problemas, y se nota la inexperiencia de CDProjekt como desarrolladora en algunas cosas, pero a mi me parece un juego muy bueno. Además, es el juego que se encarga de seguir el regulero final de los libros, aunque tratando de obviar partes importantes que dejaron para el 3º...

¿Injusto? Por favor, si es una putísima basura de juego. De lo peor que he tenido el "placer" de probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
The Witcher 1 - 8

The Witcher 2 - 9

The Witcher 3 - 10

Es mi humilde opinion.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER SPARTAN-II

Publicado
El 1 lo poco que probé me encantó, el pequeño problema es que llevaba jugando unas 3-4 horas, y de la nada pantallazo y fuera del juego, perdí más de una hora de juego y dije ahí te quedas crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Máscara de Majora

Publicado

En realidad recuerdo que cuando salió las criticas fueron bastante buenas. Sí, era un juego algo nicho y de una compañía menor. Pero el juego en general gustó y tuvo buenas notas.

Es cuando se empezó a hablar de su tercera parte y la saga se ultrapopularizó cuando se empezaron a oír las críticas de que la primera parte "es mejor obviarla, el combate es una mierda, la historia se puede saltar..."

Tres veces me pasado el primero, dos veces el segundo y sólo una el tercero (tengo otra cita pendiente, pero es que es largo de cojones, joder).

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
El uno me gusto mucho, la música, las historias de los libros, etc. El tercero es una maravilla en todos sus apartados y el segundo.... el segundo lo abandone cerca del final, aburrido y hastiado de sus mecánicas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El uno me gusto mucho, la música, las historias de los libros, etc. El tercero es una maravilla en todos sus apartados y el segundo.... el segundo lo abandone cerca del final, aburrido y hastiado de sus mecánicas.

Opino igual, el uno en su día me pareció un juegazo. Los gráficos no estaban nada mal (sobre todo la escala), la música, los entornos, la historia era droga, los artworks de tías que te tirabas, los personajes, la exploración, los preparativos antes los combates ... Casi todo lo que no tiene que ver con el control y el combate lo bordaba.

El tercero me sigue pareciendo el mejor juego de esta generación por mucho, y yo que pensaba que otros estudios intentarían replicarlo para acercarse pero nada... sigue siendo el Rey. Además sus DLC's son calidad pura y un ejemplo a seguir para todas demás desarrolladoras.

El segundo sin embargo... a mi no me ha gustado nunca. Ni los gráficos (no se por que en su día se tomaba como referente, es horrible), las animaciones toscas sin transiciones, los escenarios enconrsetados con nula exploración, las secundarias lme daba una pereza increíble seguirlas, los personajes me parecía que les faltaba el alma de los otros juegos...  No se para el año en que salió le vi muchas taras que nunca me hizo disfrutarlo.

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Un verdadero juegazo, lejos del 3 claro que es una obra maestra pero de lo mejorcito de la pasada gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

En realidad recuerdo que cuando salió las criticas fueron bastante buenas. Sí, era un juego algo nicho y de una compañía menor. Pero el juego en general gustó y tuvo buenas notas.

Es cuando se empezó a hablar de su tercera parte y la saga se ultrapopularizó cuando se empezaron a oír las críticas de que la primera parte "es mejor obviarla, el combate es una mierda, la historia se puede saltar..."

Tres veces me pasado el primero, dos veces el segundo y sólo una el tercero (tengo otra cita pendiente, pero es que es largo de cojones, joder).

Yo de momento voy por el 1 y a los otros no los jugué todavía. Pero joder, el 1 es muy bueno. Los combates, pues de point and click (o parecido) son, tampoco se acaba el mundo. Mola porque hay que fijarse si estás luchando contra humanos o monstruos, y qué conviene más, si estilo fuerte, ágil, o de grupo para quitarte varios de enmedio. No sé cómo será el combate de los otros, pero tampoco está tan mal hacer clic en determinado momento para hacer combos, ni que fuera el único RPG así.

Aunque reconozco que me llamó la saga por la fama del segundo y el tercero, sobre todo de éste último, empecé por el 1 y bien que hice, menudo juegazo. De saltárselo nada.

Creo que parecidos al Witcher 1 (creo eh) son el primer Dragon Age y no sé si alguno de los Gothic. Tendré que echarles un vistazo.

Like Like

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...