Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

The Witcher 3 será una obra maestra, ¿pero qué tal The Witcher 2?

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
A mi me gustó más que el 3, me parece más acertado, más divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Es muy buen juego, pero a mi es el que menos me gusta de la trilogía.

La historia sí que tiene que ver con TW3, es una continuación de este, aunque TW3 la historia tiene más en común con los libros.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
El único juego donde las decisiones tienen peso

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Ender

Publicado

Juegazo increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Para mí uno de los mejores juegos de la generacion pasada.

No tuvo la repercusion ni los medios que tuvo el 3 pero para mí es un 3 pero reducido. En realidad lo que siemrpe digo es que el 3 es un The Witcher 2 a lo bestia.

Incluso a mí la trama y los personajes me parecen mejor llevados que en el 3.

Muy recomendable. Aunque seguramente si has jugado primero al 3 quizas le notes carencias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Zebes

Publicado

Es mejor ya que no tiene el aburrido mundo abierto del 3.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Witch

Publicado
Yo lo jugué en 360 y tremendo juegazo.El tercero lo supera en todo como es lógico,pero a quien le guste el brujo no debería dejar de jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Yo no entiendo las quejas a la jugabilidad del 2, deacuerdo que no es un Bloodborne pero se deja jugar y el que no sea de mundo abierto no lo hace mal juego, de hecho lo favorece porque evita que te distraigas facilmente de la aventura como pasa con el 3 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%

En este si avancé casi hasta el final esperando que asomara la grandeza del que hablaban las críticas pero nada, del aburrimiento ahí lo dejé, es más, este título es el gran culpable de que no me anime a jugar del todo el 3 por miedo a que sea parecido.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Es peor que el 3 en todo, de hecho no entiendo como algunos pueden preferir su historia a la del 3, cuando la de su tercera parte es muy superior. Por poner ejemplos, es que en el TW2 no hay nada a la altura de la trama del Barón Sanguinario, las Moiras, todo lo de Novigrado, la subtrama de las Skellige, la batalla final en Kaer Morhen, por no hablar de los DLCs, en serio, no me entra en la cabeza que alguien que haya jugado a los dos prefiera la historia del 2 a la del 3.

Es que no es solo la historia principal, cualquier subtrama, misión secundaría o como he dicho los propios dlcs, tienes historias tan curradas o más que la del 2. El único punto a favor del 2 con respecto al 3 es en lo referente a las pociones y su utilidad.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En cuanto a trama y guion me parece cojonudo y en cuanto a toma de decisiones es sblime porque afecta tanto a la trama que hay hasta escenarios y capitulos diferentes en funcion de decisiones. Ademas el arbol de habilidades y desarrollo esta mejor en este que en TW3.

Eso si en cuanto a combate, imagino que habra quedado anticuado pero supongo que seguira siendo disfrutable.

Para mí es un indispensable y el mejor rpg de la anterior generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackStar7 Ender

Publicado

El 2 fue mi favorito, el hecho de que fuera más lineal para mi suma (es que me agobian los mundos abiertos, es una cuestión de gustos) el sistema de combate es verdad que es una versión inferior al del 3, pero no es malo, en historia me gustó más que el tres, pero también, gustos, ambos son obras maestras en ese aspecto. 

Pero el 2 tiene lesbomancia que es mejor que todos los demás tipos de magia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackStar7 Ender

Publicado

Es peor que el 3 en todo, de hecho no entiendo como algunos pueden preferir su historia a la del 3, cuando la de su tercera parte es muy superior. Por poner ejemplos, es que en el TW2 no hay nada a la altura de la trama del Barón Sanguinario, las Moiras, todo lo de Novigrado, la subtrama de las Skellige, la batalla final en Kaer Morhen, por no hablar de los DLCs, en serio, no me entra en la cabeza que alguien que haya jugado a los dos prefiera la historia del 2 a la del 3.

Es que no es solo la historia principal, cualquier subtrama, misión secundaría o como he dicho los propios dlcs, tienes historias tan curradas o más que la del 2. El único punto a favor del 2 con respecto al 3 es en lo referente a las pociones y su utilidad.

En mi caso esto viene dado porque en el tres se abusa mucho de preguntar donde está Ciri, seguido de un "te lo digo después de que hagas esto por mi". O al menos la sensación que me daba, por ejemplo en la trama del barón mismo, era esa. Y sí, lo hacen muy bien, y hay partes de la historia geniales, pero vamos que a la gente le puede gustar más uno que otro sin que te lleves las manos a la cabeza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Portavoz de los muertos

Publicado

Cuesta hacerse con él, pero una vez lo haces está muy bien. Para mí la historia también es mejor que la del 3, de hecho una de las cosas que me jodieron del tercero es que se olvidan de la mayoría de personajes que salen en este.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Igual de aburrido, pero sin mundo abierto, Trish estå cañón eso sí :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...