Ir al contenido

publicidad

Foto

El 44.5% de las ventas de the Witcher 3 son en PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2019 - 01:11

Yo tengo el segundo gratis en gog, el primero ya lo tenia.

Pero el tema por mi parte, no es un tema de reconocer nada a ninguna plataforma. Sino que algunos llevan el tema de la defensa de sus plataformas muy interiorizado, cuando llega el punto de presumir de pagar mas o creerse que la que apoya los juegos es la compañia en vez de los usuarios, como que creo esta un poco jodida la logica.

Pero bueno, cosas mas raras se han visto.

No, si te entiendo. Pero me parece paradójico que os riais algunos de esas actitudes y os pongáis a hacer el parguela igual X-D

No sé, has pagado tú menos y está claro que los juegos los apoyan o no los usuarios e ya. No puedo hablar yo de picar en baits porque me como más de uno, pero este era obvio de cojones.

Editado por Beesthioven, 24 mayo 2019 - 01:11 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 24 mayo 2019 - 01:13

Gracias, menos mal, empezaba a pensar que estoy loco X-D.

Estoy flipando porque en Resetera han puesto la misma gráfica para señalar la fuente pero ninguno se ha coscado de la cagada monumental: para hacer la media de porcentajes hay que usar la ponderada, no la aritmética, y me extraña mucho porque lo veo algo elemental X-D.

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 24 mayo 2019 - 01:14

Entonces PC = PS4 >>>> ONE no? 

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 24 mayo 2019 - 01:15

No, si te entiendo. Pero me parece paradójico que os riais algunos de esas actitudes y os pongáis a hacer el parguela igual X-D

No sé, has pagado tú menos y está claro que los juegos los apoyan o no los usuarios e ya. No puedo hablar yo de picar en baits porque me como más de uno, pero este era obvio de cojones.

Ojala tengas razon y sea un bait. Aunque no tengo muy claro a quien quiere picar chuleando de pagar mas.  X-D  Pero lo gracioso, o triste, son unas lineas de pensamiento que he visto bastante en este foro.

Yo tengo clarisimo que lo que decia yo eran vaciladas, habra que preguntarles a los que las han soltado, si tambien. Y permitelo que lo dude X-D

Editado por ittoogami, 24 mayo 2019 - 01:16 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 24 mayo 2019 - 01:17

Ojala tengas razon y sea un bait. Aunque no tengo muy claro a quien quiere picar chuleando de pagar mas. X-D Pero lo gracioso, o triste, son unas lineas de pensamiento que he visto bastante en este foro.

Yo tengo clarisimo que lo que decia yo eran vaciladas, habra que preguntarles a los que las han soltado, si tambien. Y permitelo que lo dude X-D

Al final lo de pagar más o menos... supongo que cada uno paga lo que considera. Ya dirán ellos si va de vacile o no.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 24 mayo 2019 - 01:30

CD Projeck con The Witcher 3 entró en el exclusivo mercado de las consolas,antes de eso eran pobres,trabajaban en las alcantarillas de Varsovia.

Gracias a las consolas tuvimos The Witcher 3 y dentro de nada CiberPunk y eso los usuarios de PC deberían agradecerlo,sobre todo a los Sonyers.

Los xboxers que se vayan a jugar con las muñecas,ese 15.5 demuestra donde están los canis.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 24 mayo 2019 - 01:31

No soy matemático pero... ¿por que sumais % de datos distintos?

Yo no he sumado nada de nada. Me estoy limitado a comentar el artículo. En base a las gráficas que no sabemos el total difícilmente se puede calcular gran cosa a mano salvo que te pongas a contar píxeles. Por cierto por qué dices que no es hasta el tercer año cuando el pc supera a PS4 cuando el segundo año el pc es un 43% y PS4 un 42%?
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Tio guay

• Elder

Escrito 24 mayo 2019 - 01:33

Lo adquirí hace unos días por 8,99 en las rebajas de la PS Store.

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 24 mayo 2019 - 01:38

En conclusiones, el juego sigue vendiendo mas en consolas, que le suponen mas del 50% de ingresos del juego.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 24 mayo 2019 - 01:41

Osea que ha vendido más en ps4

• Pinchauvas

• Ender el Xenocida

Escrito 24 mayo 2019 - 01:55

Yo no he sumado nada de nada. Me estoy limitado a comentar el artículo. En base a las gráficas que no sabemos el total difícilmente se puede calcular gran cosa a mano salvo que te pongas a contar píxeles. Por cierto por qué dices que no es hasta el tercer año cuando el pc supera a PS4 cuando el segundo año el pc es un 43% y PS4 un 42%?

El problema es que el artículo es erróneo y estás comentando en base a datos que no son reales.
Lo que he dicho es que no fue hasta el 3 año que las ventas de PC comenzaron a crecer por encima de las de PS4, un 1% en una gráfica cuya suma da 99%, no es una cifra que se pueda considerar como "superada". De todas formas, como ya he dicho es erróneo, PC no spueró las ventas de PS4 el segundo ni tercer año, si no que supero las de ESE año, las ventas totales es imposible saberlo sin los datos de las ventas anuales.
Lo mismo para las ventas físicas y digitales.

Editado por Pinchauvas, 24 mayo 2019 - 01:56 .

Spoiler

LDKWRX0.gif

Escrito 24 mayo 2019 - 02:20

Pues para ser una saga que nacio en PC me parecen no muy buenas ventas, o sea plataformas que no tienen la trilogia completa y que era una saga ajena al mundo de consola han vendido mas la mitad?

Editado por Euronymous80, 24 mayo 2019 - 02:21 .

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 24 mayo 2019 - 02:36

Ha vendido mas en PS4 y la diferencia fue mas abultada el primer año, cuando estaba a fullprice

• YitanXI

• Cazador de Lolis

Escrito 24 mayo 2019 - 02:45

0,5% la wiiu

si ni esta en wiiu X-D

Pagafantas Profesional 

:pagafanta:

• YitanXI

• Cazador de Lolis

Escrito 24 mayo 2019 - 02:46