Ir al contenido

publicidad

Foto

Rage 2 Beyond 1080p@60fps en Pc. Comparativa con Xbox One X.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 23 mayo 2019 - 23:40

El juego es malo, lamentablemente.

Lol
Imagen Enviada

• religioso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2019 - 23:47

Creo que lo de los 4K es por los 6 GB que tiene la 1060 (y la 2060). Rinde de puta madre a 1080 y 1440p pero ya 2160 se le atraganta.

No tiene mucho que ver, me parece. En /v/ leí que la 2060 y la 1080 rinden básicamente igual.

Si te gustan los shooters, créeme que no. Otra cosa es que los shooters no sean lo tuyo.

Ya, no sé si soy muy del género o no. Pero me parece bastante peor que otros tantos. Simplemente por la forma en la que esta estructurado todo. Las misiones o lo que tienes por hacer son cosas sencillas y cortas. Básicamente la idea es ir encadenando pequeñas escaramuzas que no duran más de 3 ó 4 minutos, fácil.

Lo más complejo viene del modo "historia". Que básicamente son cuatro cosas por hacer y un par de cutscenes cutres.

Y eso que lo jugué en la dificultad más alta. Pero es que no hay nada medianamente memorable en este juego. Me cuesta pensar en un detalle que sea medianamente creativo o destacable.

Aburrido.

143344131ypsbm.png

• AL0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 mayo 2019 - 00:00

Ya, yo también creo que más de un juego rinde mejor en la X. Como el Anthem.

Malo si buscas una historia y personajes memorables que te lleven de la mano, y bueno los vehículos también dan penica. Pero como shooter es DIOS, el mejor gunplay en años.

Eso si debe ser una pega jugarlo a 30fps, en este juego yo creo que han acertado poniendo modo 60fps en las consolas mejoradas, es una puta delicia.

Me equivoqué de quote. 

Editado por AL0, 24 mayo 2019 - 01:59 .

• Badrus82

• Fenrir

Escrito 24 mayo 2019 - 00:02

No tiene mucho que ver, me parece. En /v/ leí que la 2060 y la 1080 rinden básicamente igual.

Ya, no sé si soy muy del género o no. Pero me parece bastante peor que otros tantos. Simplemente por la forma en la que esta estructurado todo. Las misiones o lo que tienes por hacer son cosas sencillas y cortas. Básicamente la idea es ir encadenando pequeñas escaramuzas que no duran más de 3 ó 4 minutos, fácil.

Lo más complejo viene del modo "historia". Que básicamente son cuatro cosas por hacer y un par de cutscenes cutres.

Y eso que lo jugué en la dificultad más alta. Pero es que no hay nada medianamente memorable en este juego. Me cuesta pensar en un detalle que sea medianamente creativo o destacable.

Aburrido.

Para gustos colores claro.

Un saludo.

Editado por Badrus82, 24 mayo 2019 - 00:03 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• cosy do do

• VENOM SNAKE

Escrito 24 mayo 2019 - 01:30

La de 3GB a parte de menos ancho de banda y menos memoria es un pelín más lenta. Esa sí que no llega a one aunque supera ampliamente a PS4 pro.

lo de los 3GB es lo que más se resiente. Es quizás por eso que me siento más cómodo jugando en mi portátil con la 1050Ti (4GB) que con la 1060 de 3GB a algunos juegos.

Por ejemplo, he probado el Gears 4 y a 1080p en el portátil puedo poner las texturas y demás en Ultra. Va a 60 fps y es genial. Pero según las estadísticas in game, el juego me consume 3.5GB de memoria, algo imposible de lograr en la 1060 de 3GB.

Además en el ordenador de escritorio solo uso esa GPU pero en el portátil la GPU que maneja Windows 10 es la Intel HD 630, mientras que la 1050Ti solo la uso para los juegos, y eso libera los 4GB para juegos solamente.

En el ordenador de escritorio, que lo tengo conectado a una pantalla 4k, se van bastantes MBs de Video RAM solo para el sistema operativo.

Editado por cosy do do, 24 mayo 2019 - 01:40 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• YitanXI

• Antediluvian

Escrito 24 mayo 2019 - 03:04

ojala supiera ver diferencias en este tipo de cosas X-D

qIiTDw7.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema