Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Rhyno88 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Estoy interesado en adquirir los siguientes juegos de Nintendo 64:

  • 1080º Snowboarding

  • Conker's Bad Fur Day

  • F-Zero X

  • Jet Force Gemini

  • Lylat Wars

  • Mario Kart 64

  • Paper Mario

  • Perfect Dark

  • Pilotwings 64

  • Star Wars: Rogue Squadron

  • Wave Race 64



La idea es obtenerlos con su caja e instrucciones y, en el caso de que incluyeran algo más originalmente (tarjetas, folletos...), que también lo contengan.

 

Saludos.


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wakamaku Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Borro el mensaje ya que han pasado 5 dias y no me has contestado por lo que doy por terminadas las conversaciones.


Abro hilo propio con nuevos juegos y actualizo precios,

Editado por Wakamaku

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wakamaku Ixion

Publicado
vida restante: 100%

 

¿Podrías poner alguna foto?

 

 

Dame tu teléfono y te las envío x WhatsApp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • marc24
      Hola 
      vendo el Perfect Dark con su caja, funda y manual de instrucciones por 40€ si es por entrega en mano en Barcelona
      y el Xenoblade también con caja en instrucciones por 50€ por entrega en mano en Barcelona
      También hago envíos, los gastos serían en función del peso y modo de envío.
    • SORlOK
      Más de 35 años jugando a las consolas, desde un Amstrand PCW bicolor (bendito Bob Winner y Frighlight) hasta mis PS4 y Switch. Hoy me ha dado por recordar, y si tuviera que elegir cual fue la mejor, la que más me dio por sus juegos, ella es la Nintendo 64.

       

       

      Causas:

       

      El punto tecnológico necesario al fin se alcanzó con esta consola. Los píxeles de las 16bits y los toscos y limitados espacios 3D de PSX, y sobre todo Saturn, no alcanzaban estas posibilidades que N64 pudo ofrecernos. Mundos densos, abiertos, donde los programadores explotaron su creatividad, sus límites.  Al fin la tecnología alcanzaba un mínimo para explorar, soñar y crear, y eso hizo grande a N64. 

       

      ¿Y después de la N64 que ha venido? Más de los mismo. Mejores gráficos. Más duracción. Más detalles... No digo que esto este mal, al contrario. Pero N64 fue una eclosión, un nuevo despertar en los videojuegos y el nacer de obras originales e irrepetibles. Ojo. Playstation le sigue de cerca, pero sus limitaciones y falta de originalidad en muchos juegos la colocan por detrás en mi ranking.

       

       

      Sus juegos, una experiencia nueva e inimaginable. Algunos de sus imprescindibles, 20 años después, aun no se han logrado superar.  Sus tres vacas sagradas: Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Goldeneye. Siguen siendo los reyes imperecederos en sus respectivos generos.

       

      Y estas vacas sagradas, a expepción del Perfect Dark del que se esperaba más, fueron acompañadas tiempo después por otras obras maestras del género:  Zelda Majoras Mask, Banjoo Kazoie.

       

      A esto hay que unirle el mejor juego que había de fútbol hasta el momento (ISS), hasta la llegada de Pro Evolution Soccer.

       

      SRPG como Ogre Battle, 64, que hace palidecer al propio Fire Emblem.

       

      Rare tocando el cielo con las dos joyas mencionadas además de  Blast corps, Banjoo Toie, Jet Force Gemini, Conker, Killer Instint. Aquella Rare murió con la Nintendo 64.

       

      Nintendo lanzando sus propias joyas, como un Mario Kart que para mi sigue siendo el mejor de la saga. Nos ven´dío un pedacito de felicidad con un innovador Lylat Wars con vibración, nos reunió en un Mario Party que ofrecia lo nunca visto en multijugador. Y como guinda del pastel, el nacimiento de Smash Bros. Impensable. Inimaginable. nada de lo anterior se parecía a lo que se nos ofrecía y cómo se ofrecía.

       

      Me dejo grandes juegos, pero solo los nombrados hacen palidecer a cualquier consola vista. Su gran rival sin duda PSX, la otra bestia irrepetible, con sus titanes como FFVII, Resident Evil 2, Metal Gear.... Pero al margen de estos, ninguno del tamaño de los monstruos que Nintendo 64 puso en nuestras casas.
  • Crear nuevo...