Ir al contenido

publicidad

Foto

Notas de EDGE ( Days Gone: 5, Mortal Kombat: 5....)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

Escrito 24 mayo 2019 - 20:13

1N2WnzA.gif

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 24 mayo 2019 - 23:25

No he visto cosa más terca en mi vida, es absolutamente impresionante.

Bueno si, hay otro par de foreros al mismo nivel.

Como fuera del foro sean iguales no se quien los soportará.

Editado por MR PROPER, 24 mayo 2019 - 23:26 .

• gatocat2

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2019 - 07:13

La consola portátil Playdate es portada de esta última EDGE.  :)

D7NAj5QX4AAmF7G.jpg

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 25 mayo 2019 - 14:09

Tu primer mensaje en este hilo es que "algunos" no se han leído sus análisis, (entiendo que los que les criticamos en este hilo) yo digo que a mi me parece que si te has leído sus análisis sí notas que hacen distinciones y tienen preferencias, obvio por otro lado, son sus opiniones.

A partir de ahí es donde a mí me parece que quizá eres tú el que no has leído sus análisis o al menos no con atención.

Lo de planes, confabulaciones, etc culpabilidad, inocencia etc es tu rollo, no el mío, simplemente te he seguido el juego que tú has llevado a esos términos sacándolo mucho del tiesto.

Tú has respondido, y muy claramente además, que consideras que favorecen a un sector (UK) en uno de tus mensajes anteriores. Ahí no estabas bromeando. 

Ahora, que varios mensajes después te hayas dado cuenta, gracias a mis varias intervenciones de que se trata de una conclusión ridícula y ahora optes por rectificar con lo que he señalado en negrita, es una historia distinta. Tú dijiste esto:

http://meristation.a...7#entry50687502

Se nota a leguas, por cómo lo has escrito, que estás respondiendo en serio. Si pretendes decirme ahora que lo que pusiste ahí era de broma, lo siento pero no me lo creo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 25 mayo 2019 - 15:39

Algún día me explicarán por que se la tanta importancia en el sector a las notas de mierda que da siempre esa revista. Lo que tienen son ganas de llamar la atención y a tenor de que se habla de ellos con cada nota troll que meten lo consiguen.

Hace tiempo se creó un aura en torno a EDGE como si cada vez que ellos dijeran o apuntaran algo sobre un juego , esto saliera de la boca de Arturo-Pérez Reverte. Perfectamente claro, a veces contundente, siempre cierto.  Y lo que dijeran el resto de los medios es como si saliera de la boca de Belén Esteban. Algo así.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2019 - 16:07

Tú has respondido, y muy claramente además, que consideras que favorecen a un sector (UK) en uno de tus mensajes anteriores. Ahí no estabas bromeando.

Ahora, que varios mensajes después te hayas dado cuenta, gracias a mis varias intervenciones de que se trata de una conclusión ridícula y ahora optes por rectificar con lo que he señalado en negrita, es una historia distinta. Tú dijiste esto:

http://meristation.a...7#entry50687502

Se nota a leguas, por cómo lo has escrito, que estás respondiendo en serio. Si pretendes decirme ahora que lo que pusiste ahí era de broma, lo siento pero no me lo creo.

No te equivoques, lo de que favorecen a sus amiguetes de UK lo mantengo, lo de la confabulación y demás son tus palabras que las he copiado tal cual, eres tú el que ha sacado esos términos, no yo, simplemente solo he añadido un favoritismo que les he leído.

No hace falta ninguna confabulación ni complot para que un medio y una gente tengan sus preferencias, y más todavía a favor de la industria local. Lo cual además es lícito, porque no son más que opiniones, que es lo que he dicho en mis mensajes previos.

Obviamente estabas esperando que te hablara de Sony y tal... :D pero hace muchos años que no les leo, como para saber si ahora a Sony le tienen tirria, o si simplemente tienen el gusto en el culo, suelo inclinarme por la respuesta más sencilla.

Editado por sykander, 25 mayo 2019 - 16:10 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos