Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Notas de EDGE ( Days Gone: 5, Mortal Kombat: 5....)

Publicaciones recomendadas

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

No voy a hacer tampoco de defensor de las opiniones de nadie, bastante tengo con las mias. Pero creo que es bastante obvio que en Edge les suele gustar la originalidad y que no tragan los AAA mas genericos. Por ejemplo al Ghost Recon Wildlands le cascaron un 4.

No me parece mal que haya alguna revista que se salga mas de la tonica y cierta coherencia sobre lo que esperar de sus opiniones tienen. Ahora que su opinion te parezca una puta mierda, es otro tema y totalmente respetable.

Jugablemente este último Mortal Kombat es probablemente el mejor desde hace muchas entregas, y con diferencia. No creo que tenga mucho que envidiar a los juegos japoneses de lucha, a nivel técnico y gráfico desde luego que tampoco.

Simplemente en Edge no tienen ni puta idea, y lo mismo con Wildlands, que de genérico no tiene nada, es más el único juego similar en consola es el Metal Gear V, pero sin el cooperativo, ya ves lo genérico que es, pero para darte cuenta de eso no vale con jugar en rato en modo fácil y corriendo para poner la nota.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Qué cansinos son los culturetas de EDGE poniendo notas de mierda a AAA para demostrar lo malotes que son.

Son el equivalente del panoli hipster que no quiere ver Avengers End Game porque va a un cine de barrio a ver un documental sobre la cría del somormujo en algún país musulmán, con subtítulos y 5 horas de metraje.

Que sobre gustos no hay nada escrito, cierto, pero lo de EDGE no son gustos sino postureo.

Tan cierto como graciosa la forma de decirlo X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

No he hecho un estudio al respecto.....supongo que tú tampoco para afirmar que no hacen distinciones, o para decir que la gente no se lee sus análisis y que no tienen ni idea de cómo funcionan.

Yo no tengo que demostrar absolutamente nada ya que no los estoy acusando. Eres tú el que está levantando una acusación contra la presunción de inocencia de ellos, así que te corresponde a ti probar lo que dices.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
A ver, algo malo tiene que tener Mortal Kombat 11 para que los usuarios de Metacritic le den un 3.0... ¿O es que las valoraciones de los usuarios son las que cuentan solo cuando se trata de Days Gone y juegos no muy bien puntuados por la prensa?
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no tengo que demostrar absolutamente nada ya que no los estoy acusando. Eres tú el que está levantando una acusación contra la presunción de inocencia de ellos, así que te corresponde a ti probar lo que dices.

No, más que acusarlos los defiendes diciendo que la gente aquí no se lee sus análisis, si quieres te exijo también que lo pruebes no? O es mera especulación tambien?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, algo malo tiene que tener Mortal Kombat 11 para que los usuarios de Metacritic le den un 3.0... ¿O es que las valoraciones de los usuarios son las que cuentan solo cuando se trata de Days Gone y juegos no muy bien puntuados por la prensa?

Probablemente un castigo por la conexión permanente obligatoria. Un error por su parte, pero no tiene que ver con la calidad del juego.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Days Gone - 5

Mortal Kombat 11 - 5

X-D X-D

Vaya joyas,vamos bien  X-D  X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

No, más que acusarlos los defiendes diciendo que la gente aquí no se lee sus análisis, si quieres te exijo también que lo pruebes no? O es mera especulación tambien?

Claro que los defiendo. Y mientras sigas sin demostrarme en qué fundamentas tus acusaciones seguiré defendiéndolos. Yo sólo defiendo su presunción de inocencia, voy a ganar siempre. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Seguramente serán lloros por el always online.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

Hace tiempo que no tengo en estima a ningún medio de videojuegos.

PD: Acabo de enterarme de que hay un Steamworld nuevo, tiene que caer, todavía no he probado ninguno que no me haya gustado. Estoy fuerísima últimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Algún día me explicarán por que se la tanta importancia en el sector a las notas de mierda que da siempre esa revista. Lo que tienen son ganas de llamar la atención y a tenor de que se habla de ellos con cada nota troll que meten lo consiguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro que los defiendo. Y mientras sigas sin demostrarme en qué fundamentas tus acusaciones seguiré defendiéndolos. Yo sólo defiendo su presunción de inocencia, voy a ganar siempre.

Se te ve más exigente con su presunción de inocencia, que con la de los que les estamos criticando, que no hay problema en decir que lo hacemos porque no nos hemos leído nunca sus análisis, y no veo que lo vayas a probar tampoco.

En todo caso,sería una perdida de tiempo, no existe la culpabilidad o la inocencia por gustos, preferencias y opiniones.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

800 Caín

Publicado
vida restante: 0%

Se ha convertido ya Days gone en un juego de 10, pero que la prensa no ha sabido valorar como se merece?  (driveclub ejem) 

O todavía le faltan updates?

Como sigáis asi, acaba ganando el goty...

Like Like

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Se te ve más exigente con su presunción de inocencia, que con la de los que les estamos criticando, que no hay problema en decir que lo hacemos porque no nos hemos leído nunca sus análisis, y no veo que lo vayas a probar tampoco.

En todo caso,sería una perdida de tiempo, no existe la culpabilidad o la inocencia por gustos, preferencias y opiniones.

Mi aserción de que no te has leído nunca un análisis de esta gente cobra fundamento cuando responde a una crítica inicial -tuya- en la que supones que estas personas confabulan algún tipo de plan.para darle más nota a ciertos juegos, cosa que te he invitado razonablemente a demostrar pero no has querido. 

Si tú dices que son parciales sobre cierto sector, qué menos que apoyarlo con algún tipo de razonamiento sólido. De lo contrario, pues debo asumir que en realidad no has leído tales análisis. No me estás dejando mucho más margen con el que jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Mi aserción de que no te has leído nunca un análisis de esta gente cobra fundamento cuando responde a una crítica inicial -tuya- en la que supones que estas personas confabulan algún tipo de plan.para darle más nota a ciertos juegos, cosa que te he invitado razonablemente a demostrar pero no has querido.

Si tú dices que son parciales sobre cierto sector, qué menos que apoyarlo con algún tipo de razonamiento sólido. De lo contrario, pues debo asumir que en realidad no has leído tales análisis. No me estás dejando mucho más margen con el que jugar.

Tu primer mensaje en este hilo es que "algunos" no se han leído sus análisis, (entiendo que los que les criticamos en este hilo) yo digo que a mi me parece que si te has leído sus análisis sí notas que hacen distinciones y tienen preferencias, obvio por otro lado, son sus opiniones.

A partir de ahí es donde a mí me parece que quizá eres tú el que no has leído sus análisis o al menos no con atención.

Lo de planes, confabulaciones, etc culpabilidad, inocencia etc es tu rollo, no el mío, simplemente te he seguido el juego que tú has llevado a esos términos sacándolo mucho del tiesto.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...