Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Notas de EDGE ( Days Gone: 5, Mortal Kombat: 5....)

Publicaciones recomendadas

rgnthm Ender

Publicado
vida restante: 100%

Que malas notas pone edge a Nintendo quitando el injustisimo Donkey Kong?

A Xenoblade X y a Xenoblade 2 le cascaron sendos 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Pues me parece buena nota.

Un 8 les daría yo a ambos, y al primero que me parece el mejor y el que rompió y dejó flipando a todos un 9.

El X tiene una historia muy trillada mal contada y con un ritmo muy malo, pero el mundo oh dios, el mundo es una jodida gozada.

Y el dos aun lo estoy jugando pero es ya se nota la formula desgastada y el diseño de nivel no es ni de coña tan bueno como en el primero. La historia a mi personalmente me gusta pero, de nuevo, no le llega a la del primero ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

Tienes razon uncharted es un 9.5 - 10

La de Zelda me parece bien si fue un 10,menos de 9 no se le puede poner si quieres ser serio.

Capitán toad tiene una nota correcta, el mismo juego, el mismo, sin el universo Mario, me jugaría 100 euros a que tu mismo ya no le darías un 9.

De hecho es que seguro que existen juegos del estilo que no los conoce ni el tato y que si los probas es dirías está bien, un juego de 7

pero la cuestión aquí era demostrarte que es mentira que edge puntua los juegos en favoritismo a cierta companía, en este caso nintendo, y ahí tienes algunos ejemplos, y te pongo otros, metroid prime 3 corruption le pusieron un 7, o new super mario bros u tiene la misma nota que god of war que consideras mala y así podría encontrarte algunos ejemplos más.

Like Like

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Un 7 a Metroid Prime 3 y Xenoblade 2, me acabo de enterar. Yo los baneaba de internec 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Vamos, de que es su revista y están en su derecho de poner la nota que les sale de los huevos es verdad, pero tampoco puedes presumir de ser una revista seria y después salir con esperpentos como God of war 8, Donkey kong 7 o este último Mortal kombat con un 5.

Una cosa es que un juego no te guste, y otra que un juego sea malo. A mi los juegos de simuladores de carreras (gran turismo o Forza, por ejemplo) no me gustan, no son lo mío. Sin embargo no por eso no voy a reconocer que tienen calidad y un trabajo bestial detrás de ellos. Si a ellos les tira más los juegos más originales (como dijeron atrás) o los indies (que mucha gente tiende a creer que todo juego que sea indie es original) pues vale, son sus gustos. Pero no por eso vas a ir por ahí despreciando lo demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Para ir y quemarlos a los cabrones  :enfadado:  ... esas son dos putas obras maestras, el X es probablemente el mejor juego que he jugado en toda la década ... pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de la prensa, la mayoría de las veces no saben ni agarrar bien un control, menos le van a entender a un juego con mecánicas profundas :roll:  

Por cierto que el Mortal Kombat nunca en la vida puede ser un juego de 5, es un gran juego de peleas...  hasta en Switch que se ve horrible, mirandose bonito con más razón. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

No hombre. No seas tímido. A mí pensarlo ya me parece bastante ridículo, sea cual sea la respuesta. Anímate y compártelo conmigo. Puedes enviarme un privado si no quieres decirlo en público. "Me parece que la redacción de EDGE confabula -puedes argumentar o no la razón- para que los juegos de equis compañía tengan más nota, y lo pienso por las siguientes razones".

Me parece que la redacción de EDGE confabula para que los juegos de (Inserte aquí cualquier estudio con origen en UK), y todo lo que tenga que ver con ellos, tengan más nota, y lo pienso por las siguientes razones:

Porque son de UK y barren para casa, sin tanto reparo en dar notazas.

En fin, supongo que no habrías acertado, a pesar de haber leído tanto análisis...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Ultima

Publicado
Estaba perdiendo la fé en que alguien recordase el 7 a Metroid Prime 3, por suerte veo que gente lo ha recordado en la última página.

Saludos.
Like Like

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

¿Un 7 a MP3? No ase falta desir nada más.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
¿Un 7 a Metroid Prime 3? Llega a tener el logo de Naughty Dog y le cascan un 9 fijo.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

La nota de 5 para el Days Gone es una verguenza, Days Gone tampoco es de 7, mas bien de 8.5 o 9, vaya campaña de desprestigo que hay con este juego.

Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chivibowie Mascarón Rojo

Publicado
Lo malo/bueno de Edge es que sí que aplican aquello de 7=juego notable. Utilizan una escala bastante curiosa (un 8 para ellos es excelente).

Pero lo que me llama la atención es la cantidad de pataletas que leo al no poner una nota que convenza a los usuarios (que no lectores de la revista). Que si Sony por aquí (10 al TLOU), 7 al MP3 (dudo mucho que valoren mucho una tercera parte mas allá de un 7. Al primero le pusieron un 9 y al segundo un 8 ), juegos ingleses (saga The Getaway con un 6 y un 3 de nota en su secuela, Codemasters se ha llevado algún que otro palo al igual que Creative Assembly).

Que menos que leerse el análisis para ver su punto de vista, digo yo. Anda que no me he comido truñacos por hacer caso a corrientes populares. Y es que, para gustos colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Me parece que la redacción de EDGE confabula para que los juegos de (Inserte aquí cualquier estudio con origen en UK), y todo lo que tenga que ver con ellos, tengan más nota, y lo pienso por las siguientes razones:

Porque son de UK y barren para casa, sin tanto reparo en dar notazas.

En fin, supongo que no habrías acertado, a pesar de haber leído tanto análisis...

¿Ejemplos de estos juegos en un % lo suficientemente destacado como para establecer una correlación seria, o mera especulación?

Pero lo que me llama la atención es la cantidad de pataletas que leo al no poner una nota que convenza a los usuarios (que no lectores de la revista). Que si Sony por aquí (10 al TLOU), 7 al MP3 (dudo mucho que valoren mucho una tercera parte mas allá de un 7. Al primero le pusieron un 9 y al segundo un 8 ), juegos ingleses (saga The Getaway con un 6 y un 3 de nota en su secuela, Codemasters se ha llevado algún que otro palo al igual que Creative Assembly).

No te esfuerces. Por tu bien. Es inútil. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

¿Ejemplos de estos juegos en un % lo suficientemente destacado como para establecer una correlación seria, o mera especulación?

No te esfuerces. Por tu bien. Es inútil.

Te ha dicho eso para salir del paso con menudo muro has ido a topar no esperes que te de la razón jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

No he hecho un estudio al respecto.....supongo que tú tampoco para afirmar que no hacen distinciones, o para decir que la gente no se lee sus análisis y que no tienen ni idea de cómo funcionan.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...