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Nos hace falta mas personajes adultos y antiheroes en los Jrpgs?


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123 respuestas en este tema

  • Guniko

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#121

Escrito 27 mayo 2019 - 17:37

Con Lufia 2 y Chrono Trigger ya no habían combates aleatorios.

Son evoluciones que algunos juegos han adoptado y otros no. Tampoco es que los desarrolladores del género estén obligados a hacerlo.

Que luego por ir de innovadores se terminan perpetrando verdaderas aberraciones como ff xii y ff xiii shitrilogy.

Con Lufia no sé, pero si una cosa q me llamó la atención de CT es que los enemigos forman parte del ecosistema de los escenarios, no son simples bichos deambulando, creo que eso nunca se ha vuelto a repetir en un JRPG, al menos de los que he jugado yo.


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  • hiryu

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#122

Escrito 27 mayo 2019 - 19:44


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  • Sir_Dekar

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#123

Escrito 27 mayo 2019 - 19:49

Con Lufia no sé, pero si una cosa q me llamó la atención de CT es que los enemigos forman parte del ecosistema de los escenarios, no son simples bichos deambulando, creo que eso nunca se ha vuelto a repetir en un JRPG, al menos de los que he jugado yo.

En los Xenoblade también se puede ver esto. Desde enormes plesiosaurios bebiendo agua del lago hasta ardillas jugando y correteando por el bosque. Algunos monstruos jamás te atacarán si no los molestas.

En ff xv también se ve esto (para que vean que la ost no es lo único bueno del juego).

Editado por Sir_Dekar, 27 mayo 2019 - 19:49 .

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  • Guniko

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#124

Escrito 27 mayo 2019 - 20:34

En los Xenoblade también se puede ver esto. Desde enormes plesiosaurios bebiendo agua del lago hasta ardillas jugando y correteando por el bosque. Algunos monstruos jamás te atacarán si no los molestas.

En ff xv también se ve esto (para que vean que la ost no es lo único bueno del juego).

Si pero no con la misma gracia que Trigger donde alomejor les ves jugando con una pelota, haciendo actividades propias e incluso te hacen emboscadas.


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