Ir al contenido

publicidad

Foto

La retrocompatibilidad es lo que más interesa de PS5 a los lectores de Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2019 - 16:10

Seguro que 1416 personas, que consumen videojuegos de forma "hardcore" (lectores de famitsu) representan a la masa de jugadores :sisi: Y podemos sacar como conclusión que en general la gente prefiere la retro a otras cosas :sisi:

No, quien representa a la masa de jugadores mundial sois los 10 o 15 fanboys que pululais por aquí :sisi:

qce9oP7.gif

Escrito 23 mayo 2019 - 16:50

Cualquiera que haya gastado una buena pasta en juegos digitales va a clamar por retrocompatibilidad, dejen de flipar, todo se resume principalmente a eso.

Ahora, si va a ser retrocompatible con PS3-PS2-PS1, la cosa cambia, ya que se abriría otro panorama, pero difícil suceda estando el servicio de Streaming.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 23 mayo 2019 - 16:55

Es que la retrocompatibilidad tambien es algo muy importante para mi, no me gusta tener tantos aparatos conectados.

La retrocompatibilidad puede ser un factor muy importante para optar por ps5 la siguiente generación.

Editado por Euronymous80, 23 mayo 2019 - 17:01 .

• Link

• SON OF LIBERTY

Escrito 23 mayo 2019 - 16:57

Si la retro con PS4 permite jugar a sus juegos con tiempos de carga mucho más reducidos y tal es para pensárselo seriamente.

Yo me pensaría pillarla de salida solo por esto, porque si fuera únicamente por catálogo de ps5 esperaría un tiempo para que hubiera más títulos o rebajas. 

Yo tengo la primera ps4 y con algunos juegos hace un ruido infernal y los tiempos de carga de algunos también son desesperantes, por lo que yo daría el salto motivado por la retrocompatibilidad y la comodidad que supondría. 

• alzhared

• Stinger

Escrito 23 mayo 2019 - 17:08

Normal, si tienes unas cuantas decenas o hasta centenares de juegos, poder usarlos en tu consola nueva es un gran plus :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos