Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Gust (Atelier) anuncia Atelier Ryza para PS4, Switch y PC

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

Ese es el problema y a la vez su mayor virtud. Son juegos de tomárselos de forma ``relajada´´, de ir disfrutando, poco a poco y con calma.

Y por eso no tienen mucho exito fuera de Japon.

Por cierto madre mia con el GUEIM, ha secuestrado la franquicia y no baja los precios de estos ni a tiros, el de las pinturas ya empieza a tener años y ahi sigue encastillado a casi 60 pavazos.

Salió el año pasado, tampoco seamos tan drásticos. Y de resto, no recuerdo si el "Sophie" estuvo a 20 , juraría que si pero no lo recuerdo, pero recientemente el "Firis" yo lo pillé por 20 hace poco precisamente en GAME.

Vamos, es cuestión de tiempo que lo bajen de precio aunque a saber para cuando. Aunque si tienes prisa...

https://www.base.com...gc-lsampps4.htm

18 con gastos incluidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Según que juegos, no bajan de precio ni a tiros y solo pasados años, es cuando bajan. Eso lo he sufrido con bastantes juegos de ps2 y ps3. Lo peor es que muchos de ellos, terminan desapareciendo antes de que bajen por lo que, es como si no bajaran de precio realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Según que juegos, no bajan de precio ni a tiros y solo pasados años, es cuando bajan. Eso lo he sufrido con bastantes juegos de ps2 y ps3. Lo peor es que muchos de ellos, terminan desapareciendo antes de que bajen por lo que, es como si no bajaran de precio realmente.

Depende. Yo recuerdo que hace años a GAME le dió por poner varios juegos nichos de PS3 de oferta, entre ellos Atelier Totori, Disgaea 4, Trinity Universe, etc., y al final algunos se podían conseguir si eras rápido y te adelantabas a los especuladores que compraban para luego revender (práctica muy común por entonces).

En mi caso en ese tiempo sólo pude conseguir por mi cuenta el Totori, mi primer Atelier next gen por entonces, mientras que el resto tuve que conseguirlos a través de la gente del foro (muy agradecido, sin duda X-D) y de importación, porque juegos como los Neptunia era complicados pillarlos a precio reducido. De hecho hasta hace unos años seguí viendo copias del primer juego de PS3 a 60 en GAME. Ahí es nada.

Hoy por hoy las rebajas de juegos nicho son testimoniales y a veces compensa más pillarlos en la Store o de importación que pillarlos de estas tiendas, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por cierto ahora hasta el dia 17 rebajas en juegos de atelier y dlc en la eshop (no entra lulua)

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto ahora hasta el dia 17 rebajas en juegos de atelier y dlc en la eshop (no entra lulua)

40% de descuento en el Lidie & Suelle, si no recuerdo mal. Y 25% en el resto menos Lulua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...