Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Gust (Atelier) anuncia Atelier Ryza para PS4, Switch y PC

Publicaciones recomendadas

Link SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

El Nelke y ha salido que es como un spinoff aniversario.

El Lulua acaba de salir que es un Arland 4 (rorona, totori y Mercuru)

Y ahora este nuevo... Que sería independiente, no es de ninguna saga anteior

Ok gracias, ya me aclaro entonces.

Imagino entonces que Lulua quedará como un "homenaje" a la saga Arland y este nuevo será independiente o el inicio de otra saga (a saber)

La cosa es que así de pronto me he topado con 3 Atelier nuevos sin haber jugado aún el Painting (que salió el marzo del año pasado si no me equivoco). Y en cuestión de un año y poco hemos tenido dos más (Nelke y Lulua) y otro anunciado hoy mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ludwig Kot Corneria

Publicado
Esta muy bien, porque si algo hace falta, son mas Ateliers.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esto si es quemar una saga.. a uno por año y cada vez vendiendo menos. Pero bueno, como buen fan yo voy comprando todos (el Nelke no, que no es un Atelier de verdad).

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Esto si es quemar una saga.. a uno por año y cada vez vendiendo menos. Pero bueno, como buen fan yo voy comprando todos (el Nelke no, que no es un Atelier de verdad).

Me ha dado por chequear las fechas de lanzamiento de los juegos de la serie y...

Salzburg Trilogy

- Atelier Marie -> 1997

- Atelier Elie -> 1998

- Atelier Lilie -> 2001 (fue el primer juego de la serie para PlayStation 2)

Gramnad

- Atelier Judie -> 2002

- Atelier Viorate -> 2003

Iris

- Atelier Iris -> 2004

- Atelier Iris 2 -> 2005

- Atelier Iris 3 -> 2006

Mana

- Mana Khemia -> 2007

- Mana Khemia 2 -> 2008

Arland

- Atelier Rorona -> 2009

- Atelier Totori -> 2010

- Atelier Meruru -> 2011

Dusk

- Atelier Ayesha -> 2012

- Atelier Escha & Logy -> 2013

- Atelier Shallie -> 2014

Mysterious

- Atelier Sophie -> 2015

- Atelier Firis -> 2016

- Atelier Lydie & Suelle -> 2017

Vamos que salvo el salto que hubo de PSX a PS2, la serie siempre ha mantenido un ritmo anual para sus lanzamientos en Japón.

En USA ha habido un retraso de máximo un año o unos cuantos meses de diferencia y en Europa lo mismo. El único momento donde se juntaron dos lanzamientos de la serie en el mismo año fue con los dos primeros "Iris", lanzados en 2006 con apenas 6 meses de diferencia.

Ya respecto de "Nelke", es un juego que homenajea a la franquicia. Sólo por ver al elenco de personajes protagonistas juntarse en la trama principal y también comentar aspectos de cada uno de sus mundos, incluyendo detalles como la variedad de Hagel o descubriendo detalles sobre Pamela, merece la pena. Por supuesto, si eres muy fan y estás dispuesto a aprender las mecánicas de gestión del juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
Si yo no digo que lo de sacarlos anualmente sea de ahora, pero es que haciendo saliendo de un año para otro les da para innovar lo justo.

Mientras los fans se van haciendo mayores, algunos abandonando el mundillo y otros dedicandole menos tiempo, y cada vez salen más y más juegos que hacen imposible que una saga que no gasta ni un duro en marketing (porque no lo tienen, aunque Tecmo podría estirarse un poco) tenga un mínimo de visibilidad. Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Si yo no digo que lo de sacarlos anualmente sea de ahora, pero es que haciendo saliendo de un año para otro les da para innovar lo justo.

Mientras los fans se van haciendo mayores, algunos abandonando el mundillo y otros dedicandole menos tiempo, y cada vez salen más y más juegos que hacen imposible que una saga que no gasta ni un duro en marketing (porque no lo tienen, aunque Tecmo podría estirarse un poco) tenga un mínimo de visibilidad.

Y yo me he limitado a compartir ese dato en este post. No estoy recriminando nada ni a tí ni a nadie.

La cuestión es que esta serie por mucho que quiera no va a dejar de ser nicho. Primero porque es una saga con un enfoque mayoritariamente "shôjo" en su estilo y ello ya da "grima" a buena parte de jugadores. Segundo, porque es una serie japonesa y en este lado del mundo pretender vender más que el "COD" de turno es imposible, menos aún tratar de sacar a la gente de ese espectro o siquiera competir con las grandes del género. Tercero, finalmente no creo que a KT le compense gastarse la pasta en publicitar una franquicia que no interesa al público occidental más allá de su reducida fanbase.

Es la pescadilla que se muerde la cola y por mucho que nos joda, más siendo fans de la serie, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana, y menos en este lado del mundo.

Evolución ha habido en la serie desde los tiempos de "Iris" a día de hoy. No sólo en lo técnico, sino que se ha tratado de ir mejorando la fórmula y ofreciendo nuevas mecánicas con mejor o peor suerte. Y si Gust quiere seguir tirando de esta franquicia, que lo hagan que a fin de cuentas es su mayor éxito. Que oye, ya he dicho que me gustaría ver otros juegos como "Mana Khemia", "Blue Reflection" o "Ar Tonelico / Ar nosurge" de vuelta, pero no se me van a caer los anillos por otro "Atelier" más.

Y teniendo en cuenta la info que han soltado sobre "Raiza"...

Here are some tidbits from the magazines interview with producer Junzo Hosoi:

• Development is led by Gusts Nagano studio, with myself as the sole producer.
  • The concept itself was developed alongside Atelier Lulua. Full-blown development began around July 2018 at about the same time as Atelier Lulua.
  • For the concept, I wanted to depict a coming of age story of boys and girls. So the concept of this game is something like, summer memories.'
  • The graphics are more realistic and have life-like proportions, which is a significant change from our visual expression on PlayStation 4 thus far starting with Atelier Sophie, but this time we are doing a complete overhaul.
  • Were working hard on the visual side to depict summer memories and the new expressions we want to see.
  • Were also trying to find a balance between photo-realism and toon rendering using graphics we are capable of making.
  • There wont be any romance, but there are some more or less bittersweet moments. They wont develop into love though (laughs).
  • There are character episode and side story-like elements, but there wont be any individual endings.
  • Development is simply difficult all around! (Laughs.) From here on it will be even more rigorous as we continue to polish the game to ensure its fun.
  • We chose Toridamono as character designer because he is able to draw appealing illustrations, but also because his art has a certain charm thats unique to himself.
  • Raiza is a lively one! She is similar to Lulua in a way, but not as impulsive as her. Shes a lively child who really doesnt know much about the world.
  • The three others aside from Raiza are her friends who she spends her time with. This is a story of these children growing up.
  • Toridamono really fixated on getting Raizas thighs right. There were even staff on the Gust side that followed his lead (laughs).
  • The catch copy (Bye-bye, Atelier. I will never forget this adventure.) is a reference to the Atelier in which Raiza and her friends spend their days, not a goodbye to the Atelier series.
  • The scenario is being produced in the way that we did Blue Reflection. The plot feels like it was written by Takahashi while coming up with it at Gust.
  • For the subtitle, we wanted to sound fresh and new, so our subtitle is made up of the games keywords.
  • For the music, weve asked for those charge of previous Atelier games, as well as new folks to create high-quality music befitting of the game.
  • Synthesis, gathering, and battle being the core three elements of the game has not changed.
  • For players, the feelings of familiarity and relief [in games staying the same] have gradually become a groove that havent been able to get out of, so this time there is big change at the core of the game.
  • Our goal is for Atelier Raiza to utilize all of our experience thus far, what makes our games interesting, and what we do best, while also challenging the game systems. Since we are evolving and revising various parts, I think it will be a game of considerable change.
  • Since both the story and systems are changing, some players might be dissatisfied, but were prepared for that. But this is the first step towards a new Atelier, so we want people to experience it.
  • We want to release it before it gets cold out. Development is currently 45 percent complete.

...parece que quieren darle un nuevo enfoque a la serie que, quizás, sea para bien. Por mi parte, lo espero con ansias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

por ahora solo para ps4. Espero que solo sea por ser el anuncio inicial así rápido y que cuando ya tengan algo con peso de verdad dirán que también lo sacaran en switch y PC.

Porque si no, no lo entendería. Es dilapidar lo que has estado trabajando con varios juegos previos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

por ahora solo para ps4. Espero que solo sea por ser el anuncio inicial así rápido y que cuando ya tengan algo con peso de verdad dirán que también lo sacaran en switch y PC.

Porque si no, no lo entendería. Es dilapidar lo que has estado trabajando con varios juegos previos.

Según leo, se ha presentado para PS4 porque la presentación ha sido a través de Dengeki PlayStation.

Es de suponer que posteriormente se anunciará para Switch y PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Según leo, se ha presentado para PS4 porque la presentación ha sido a través de Dengeki PlayStation.

Es de suponer que posteriormente se anunciará para Switch y PC.

Vale, es que me extrañaba que después de haber sacado la saga arland y los últimos atelier y el Nelke. Cogieran ahora y pasaran de sacar uno nuevo así como así. Y eso en Switch. Que en PC seguro que al final, poco a poco,, van a terminar sacando la saga al completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

A mí el Lydie&Suelle me gustó, pero el tramo final me pareció un coñazo (Examen de Clase A).

Me ha quitado un poco las ganas de jugar otras entregas de la saga. A ver si en algun momento le doy la oportunidad a los de la saga Arland.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeros detalles de Atelier Raiza, la nueva entrega de la saga de Gust

Gust prepara la nueva entrega de la saga, que llegará a PlayStation 4 en Japón este otoño.

201952312335769_1.jpg

A través de la revista japonesa Dengeki PlayStation se han desvelado los primerso detalles de Atelier Raiza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, juego que llegará a Japón para PlayStation 4 en otoño. Los usuarios podrán disfrutar de una edición estándar por 7800 yenes y dos ediciones limitadas, con diferentes contenidos, por 10800 o 19450 yenes.

Gust, la empresa responsable del juego, actualizará la página web oficial de la saga el 28 de mayo para ofrecer nuevos detalles y materiales de este título. Hace unos días tuvimos un teaser.

El título cuenta con guion de Yashichiro Takahashi, credor de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust. Los diseños de personajes son obra de Toridamono.

El juego estará protagonziado por Raizalin Staud, que tendrá la voz de Yuri Noguchi. El personaje será una chica joven que busca emociones con sus amigas. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy cabezona. En esta aventura descubrirá cuáles son las cosas realmente importantes de la vida y encontrará a alguien muy especial en su misión por descubrir la alquimia.

Esta entrega apostará por un sistema de combate por turnos revisado. Se introducirá también un sistema renovado de unión entre personajes para conocer y mejorar su afinidad.

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles del título.

Fuente: Vandal

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
no tiene mala pinta esta nueva entrega de la saga.

a ver si bajan el lydie&suelle en españa que lleva un año a 60...y con venta exclusiva en cadenas game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

alkraken SPARTAN-II

Publicado

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Digujito xino pa psjero HAHSHSAA

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...