Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Escrito 23 mayo 2019 - 14:52

Si alguien lo prueba que comente el tema del idioma.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2019 - 14:56

El Mod de verdad es el New Theat , Cambia el juego , mas dificultada, + Jefes +situaciones con los personajes

Pero si cambia, aunque sea en modo ampliación, la historia, hay quieb quiere jugar el juego tal cual.

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 23 mayo 2019 - 14:56

Lo de "Remako" es un puntazo  X-D

XyIugK1.jpg

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 23 mayo 2019 - 15:13

Pero si cambia, aunque sea en modo ampliación, la historia, hay quieb quiere jugar el juego tal cual.

Podríamos llamarlo perfectamente FFVII director's cut.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• vilax

• SPARTAN-II

Escrito 23 mayo 2019 - 16:47

Yo lo estoy jugando con el remako este y el new thread + la traduccion para new thread.

Aun voy por la mitad (templo de los ancianos) pero no he visto que cambiara nada de la historia. Lo mas llamativo es que a Yuffie te la encuentras mucho antes, y cambia algun que otro dialogo y creo que pero para bien, la traduccion que nos llego a España es sencillamente pesima (algunos textos estan traducidos de tal modo que directamente no tienen sentido).

Luego si, cambia algunas cosas en las materias, el equipo, los elementos, enemigos, bosses, donde te encuentras algunas cosas, añade muchos eventos nuevos (que personalmente creo que le sientan muy bien y no desentonan con el juego original)... a mi por ahora me esta encantando hasta el punto que no me planteo volver a jugarlo sin este mod.

Eso si, la dificultad sube bastante, para gente que no conozca el juego tal vez no sea muy recomendable.

Editado por vilax, 23 mayo 2019 - 16:49 .

Spoiler

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 mayo 2019 - 17:39

Podríamos llamarlo perfectamente FFVII director's cut.

Un "Director's Cut" es lo que el director originalmente tenía planeado pero que por diversos motivos no pudo incluirse en la edición normal (generalmente por censura del editor).
Esto es contenido añadido por personas ajenas a la visión original del director.

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 mayo 2019 - 18:02

Yo lo estoy jugando con el remako este y el new thread + la traduccion para new thread.
Aun voy por la mitad (templo de los ancianos) pero no he visto que cambiara nada de la historia. Lo mas llamativo es que a Yuffie te la encuentras mucho antes, y cambia algun que otro dialogo y creo que pero para bien, la traduccion que nos llego a España es sencillamente pesima (algunos textos estan traducidos de tal modo que directamente no tienen sentido).

Luego si, cambia algunas cosas en las materias, el equipo, los elementos, enemigos, bosses, donde te encuentras algunas cosas, añade muchos eventos nuevos (que personalmente creo que le sientan muy bien y no desentonan con el juego original)... a mi por ahora me esta encantando hasta el punto que no me planteo volver a jugarlo sin este mod.
Eso si, la dificultad sube bastante, para gente que no conozca el juego tal vez no sea muy recomendable.

A mi los cambios en enemigos y materias y tal si está bien balanceado y teniendo en cuenta lo trilladisimo que tengo el juego no me parece tan mal, pero eso de que se inventen cosas que no estaban, por muy bien que queden... Es como meter fanfics por medio.

Por otro lado, estas confirmando que no solo funciona bien el remako con la retraduccion, sino que funciona bien tambien con el New Threat este? Supongo que si no hay escenarios nuevos y lo que se retoca solo es eso, no tenía porqué haber problema, pero está bien saberlo.

• vilax

• SPARTAN-II

Escrito 23 mayo 2019 - 18:27

A mi los cambios en enemigos y materias y tal si está bien balanceado y teniendo en cuenta lo trilladisimo que tengo el juego no me parece tan mal, pero eso de que se inventen cosas que no estaban, por muy bien que queden... Es como meter fanfics por medio.

Por otro lado, estas confirmando que no solo funciona bien el remako con la retraduccion, sino que funciona bien tambien con el New Threat este? Supongo que si no hay escenarios nuevos y lo que se retoca solo es eso, no tenía porqué haber problema, pero está bien saberlo.

Para que te hagas una idea las cosas nuevas que te encuentras te cuento lo que te encuentras justo al principio. no creo que sea un gran spoiler para nadie.

Spoiler

Como he dicho no lo he acabado pero por ahora a mi, que tengo el juego original mas que aborrecido de todas las veces que lo rejugue, me esta encantando y eso que lo que empece con cierto resquemor por que es uno de mis juegos sagrados y lo cierto es que en un principio lo que buscaba era una traduccion mejorada, meti esto por probar... y ya no lo quite.

Y si, el new thread es compatible con el remako. Ademas le tengo otro mod que cambia los vehiculos del mapa mundi por unos algo mas detallados y un mod que mete texturas HD en los escenarios de combate. Eso si, hay ciertos mods, como los de modelados de personajes, que no funcionan.

Editado por vilax, 23 mayo 2019 - 18:27 .

Spoiler

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 23 mayo 2019 - 18:48

Un "Director's Cut" es lo que el director originalmente tenía planeado pero que por diversos motivos no pudo incluirse en la edición normal (generalmente por censura del editor).
Esto es contenido añadido por personas ajenas a la visión original del director.

Jamás se me habría ocurrido...

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 mayo 2019 - 18:51

Jamás se me habría ocurrido...

Por eso es algo totalmente opuesto a un Director's Cut.

• hiryu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 mayo 2019 - 18:53

Saludos.

Yo probé la versión anterior y no hay ningún tipo de problema con el idioma.

El único problema que tiene el mod es que  no es compatible ni con los saves que ya tengas ni con el guardado en la nube.

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2019 - 18:56

Para que te hagas una idea las cosas nuevas que te encuentras te cuento lo que te encuentras justo al principio. no creo que sea un gran spoiler para nadie.

Spoiler

Como he dicho no lo he acabado pero por ahora a mi, que tengo el juego original mas que aborrecido de todas las veces que lo rejugue, me esta encantando y eso que lo que empece con cierto resquemor por que es uno de mis juegos sagrados y lo cierto es que en un principio lo que buscaba era una traduccion mejorada, meti esto por probar... y ya no lo quite.

Y si, el new thread es compatible con el remako. Ademas le tengo otro mod que cambia los vehiculos del mapa mundi por unos algo mas detallados y un mod que mete texturas HD en los escenarios de combate. Eso si, hay ciertos mods, como los de modelados de personajes, que no funcionan.

Suena interesante lo que dices.

Yo es que lo estoy jugando via emulador el de PSX, pero mola lo del MOD este para PC.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 23 mayo 2019 - 19:29

Por eso es algo totalmente opuesto a un Director's Cut.

Tiene las características de una versión director cuts en un videjuego( objetos cambiados de sitio, escenas inéditas) .

Lo señalaba por eso, no es difícil de entender.

Se lo recomiendo a todo el mundo que haya jugado al original, está lleno de sorpresas.

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2019 - 19:32

un lujazo la verdad :sisi:

SaveGame_07.png

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2019 - 19:33

Saludos.

supongo que traera compatibilidad con el español no?

SaveGame_07.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos