Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Estoy por entrar a la Master Reis pero...

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

La verdad no entiendo lo del Shadow en Dx11, ahí va fatal tanto en Nvidia como AMD, el bottleneck de la API lo sufrimos todos. Aún así en el segundo video se muestran de Shadow y Hitman por ejemplo en DX12 como debería ser, y los resultados son igualados con Vega 64. Sobre los 100fps en Division en el segundo video también sale, algo inferior a Vega 64 a 1080p, igualando supuestamente a Vega 56 sobre los 100fps, igual que en el primer vídeo, no entiendo la queja.

Dejo claro que no he elegido vídeos por reforzar mi opnión, solamente he buscando 2060 vs Vega y he pegado los videos mas recientes que reflejen el estado actual de las gráficas con juegos actuales, y creo que las pruebas hablan por si sólas. Si los vídeos dijeran otra cosa le diría que la RTX 2060 no es buena opción. No me van los colores, es una tontería.

De todos modos el factor limitante y más importante es la fuente que tiene y ahí no creo que Vega 56 tenga un lugar, a no ser que la encuentre mucho mas barata que la RTX y se pueda costear una mejor fuente con la diferencia, y aún así seguiría perdiendo algo de rendimiento si se hace una media

Yo sólo le recomendaría Vega 56 si tuviera una mejor fuente y los 8GB fueran estrictamente necesarios (que para 1080p no creo que sea de urgencia), aparte de que estuviera dispuesto a modearla, cosa que no creo que haga al inciarse en esto del PC. Aún así estaría jugando con la lotería del silicio, que si no le toca un chip bueno, adiós modding y undervolt decente.

P.D.- Otra comparativa actual, no he encontrado mas que estas tres en el último mes

Saludos

no no, si la critica no iba hacia ti, era para el creador del video.

Por lo general, dx11 va mejor en nvidia.

de todas formas si, la fuente puede ser un factor muy limitante, y el no querer tocar la grafica otro, ya que sin tocar, la 2060 rinde mas.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@Stakado Si tienes razón, yo no me di cuenta de los Dx11 hasta que lo dijiste tú, no tiene sentido un review en pleno 2019 donde el Vulkan/Dx12 parece ser que ya va aportando mejoras de rendimiento y el vídeo los analiza casi todos en Dx11... Ya se que canal obviar la próxima vez (que dicho sea de paso es la primer benchmark que veo de ese canal, pero venía al cuento del post).

Un saludo

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

por ejemplo en el primer video que compara deus ex HR en dx11 la 2060 queda por encima, mientras que en este ultimo queda por encima la vega, curiosamente en los 2, la 2060 da el mismo resultado que que la 2060 apenas mejora en dx12 por la arquitectura que tiene.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

sin duda yo me quedaría de calle con la RTX 2060 también. Mi hermano tiene la Vega y van muy bien, pero las gráficas de AMD consumen más que las de nVidia, y además con la RTX 2060 tienes raytracing y una GPU más de futuro.

Eso sí, con esa gráfica lo de 1080p a settings medios lo puedes superar con creces y diría que a 1440p tendrás 60 fps garantizados incluso en Ultra en muchísimos muchísimos juegos.

Juegos de oferta recomendables.....En PC hay miles:

Pero decirte que Ultimate Marvel vs Capcom 3 -Humble Bundle- o Xenon Racer estaban de oferta.

No compres siempre en Steam, en lugares como Fanatical, Humble Bundle y G2Play te vas a ahorrar mucho dinero en juegazos!!!!

bienvenido al club. Una vez juegues en PC es difícil volver a consola

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

tienes Xenon Racer de oferta en G2Play for 18 

https://www.g2play.n.../?q=Xenon Racer

y Ultimate Marvel vs Capcom 3 por 7 en Humble Bundle

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

bueno, elegir la 2060 por el raytracing es cuanto menos arriesgado, ya que consume demasiados recursos y la grafica no puede

con una 2080 ya es otra cosa

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki OUTER HEAVEN

Publicado

Yo me esperaría al lunes día 27 de este mes, en la cual en la Computex 2019 AMD presentará nuevas GPUs, incluidas las sustitutas de la 2060 (2070).

https://www.amd.com/en/events/computex

IF (SI) no tienes mucha prisa, claro está.

En el E3 2019 AMD dará una conferencia (19 de junio) titulada: Next Gaming Horizon.

Y por el título.... ;)

Editado por LordKabuki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Yo voy a esperar al año que viene, ver las consolas nuevas, ver en qué queda el streaming y ver cómo van los precios de las TVs.

Mira que hace dos o tres años tenía claro que para 2020 renovaría el PC, pero desde que salió la One X no tengo sino dudas...

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

Yo voy a esperar al año que viene, ver las consolas nuevas, ver en qué queda el streaming y ver cómo van los precios de las TVs.

Mira que hace dos o tres años tenía claro que para 2020 renovaría el PC, pero desde que salió la One X no tengo sino dudas...

lo malo de las consolas es el catálogo. En PC hace nada me pillé el Xenon Racer, vale, juego moderno, tb en consolas.

Peeeeeeeeero también compré hace nada el Ultimate Marvel vs Capcom 3, juego maravilloso, que salió en 2017 en PC, y es precioso el juego.

Un ejemplo de lo que te hablo es todo lo que juego en PC con mi mejor amigo, por no mencionar juegos para mí solo como Alien Isolation:

http://meristation.a.../topic/2972737/

http://meristation.a.../topic/2971450/

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje