Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy X, en la actualidad estos diseños serían un problema

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

• Ruwen

• King

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2019 - 13:51

Joder, ya ves! Algunos ven fantasmas donde no hay.

Fantasmas donde no los hay...

Antes y después:
maxresdefault.jpg

Y Sony anunciando nuevas políticas propias de censura aunque los juegos pasen las restricciones de los países.

Que habrá empresas que sigan diseñando como quieran, pero saben a lo que se exponen con la moralidad recatada actual en este sector.

• Ruwen

• King

Escrito 23 mayo 2019 - 14:08

mientras tanto, año 2018 Conan Exiles empiezas el juego tal que así:

C3cBi-zWEAApumP.jpg

conan-exiles-ps4-1.jpg

Para salir en Xbox One por ejemplo fue censurado para que no hubieran desnudos integrales. Y fue un revuelo en su momento con la crítica.

Al final en Europa se salvó, pero la máquina censurado estuvo en marcha, y se crítico y se censuró en distintos lados.

A eso me refería, al moralismo que hay respecto a este tema como si fuera el lo peor ver un cuerpo sexy, y rebanar cabezas sea el arcoiris.

https://www.google.c...nan-exiles/amp/

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 23 mayo 2019 - 14:19

A eso me refería, al moralismo que hay respecto a este tema como si fuera el lo peor ver un cuerpo sexy, y rebanar cabezas sea el arcoiris.

sí pero lo pintas como si ese moralismo fuera de ahora, y en realidad hace un montón de años que existe

Escrito 23 mayo 2019 - 14:19

Cuanto antes aceptes que estás en un ciclo de censura mejor, la historia es cíclica.

Nos pasaremos un lustro viendo solo personajes femeninos más tapados que una adolescente en Kabul y afeadas a proposito como Eloy y Ryder. Luego saldrá una empresa y sacará un juegazo con una mujer explosiva y sugerente, lo petará y volvera el destape.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Ruwen

• King

Escrito 23 mayo 2019 - 14:26

sí pero lo pintas como si ese moralismo fuera de ahora, y en realidad hace un montón de años que existe

Existir existía claro. Me refiero a que a día de hoy se ha acrecentado muchísimo.

Cosas que antes nos daban igual ahora es el súmmum de la indecencia. Antes precisamente se luchaba porque las mujeres fueran como quisieran. Y ahora se las quiere tapar por el mismo colectivo que decía defender las mujeres. Te pongo un ejemplo:

1.jpg

Ves algo raro en la foto? Pues el colectivo tildó de machista la foto y criticaron que ella iba en tirantes y los demás no. Que es machismo, que se viste así por la imposición socialz blablabla.

Tuvo que salir la misma actriz a defenderse de las feministas, para decir que ella decide vestirse como le da la gana.

O sea que estamos peor que hace años es muy evidente.

Saludos.

Editado por Ruwen, 23 mayo 2019 - 14:27 .

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 23 mayo 2019 - 14:32

Existir existía claro. Me refiero a que a día de hoy se ha acrecentado muchísimo.

pero eso es por culpa del Twitter que le da voz a gente que antes no la tenía. Yo sigo pensando que antes era igual pero hacían menos ruido

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 23 mayo 2019 - 14:37

Ya verás como la lian con las tetas de tifa, lo de travestirse y lo del bar abeja del ffvii solo por los putos ofendidos. Y a poco de quitar la muerte del personaje que muere...no vaya a ser que a alguien le molestará

Editado por Drebin893, 23 mayo 2019 - 14:38 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Ruwen ha dado sus dieses

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 mayo 2019 - 14:38

Para patriarcado el que tengo aquí colgado.

Los ofendiditos giliprogres del Twitter y demás caterva son la nueva inquisición.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Ruwen

• King

Escrito 23 mayo 2019 - 14:40

pero eso es por culpa del Twitter que le da voz a gente que antes no la tenía. Yo sigo pensando que antes era igual pero hacían menos ruido

Yo podía pensar igual que tú. Pero el problema es que los medios de comunicación también se posicionan en este aspecto. Y eso si existía antes.

Y Walkman o Game Boy nunca tuvieron problemas por el nombre. A día de hoy, aunque no hubiera Twitter, los medios de comunicación los pondrían a parir. xD

Que probablemente ha sido una ola creciente por culpa de la gente que se queja en redes, pues puede ser. Pero no estamos igual en el sentido de que ahora empresas deciden desligarse de diseños por miedo a la imagen que den con determinados colectivos. Y parte de esa culpa la tiene también la prensa.

Escrito 23 mayo 2019 - 14:44

No. Yo juego gachas (los que juego ahora son King's Raid y Brown Dust) y los diseños que salen (sobretodo de skins) son muuucho más fanservice y provocadores que los de FF.

adLVI8H.png

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 23 mayo 2019 - 14:46

Fantasmas donde no los hay...

Antes y después:
maxresdefault.jpg

Y Sony anunciando nuevas políticas propias de censura aunque los juegos pasen las restricciones de los países.

Que habrá empresas que sigan diseñando como quieran, pero saben a lo que se exponen con la moralidad recatada actual en este sector.

Y? Nadie a censurado a Rikku, ni a Fran, ni a Jessica, ni a Cindy..Te has puesto la tirita antes de la herida.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 23 mayo 2019 - 15:12

Lo que no se van a atrever a poner es esto:

Y lo sabéis.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Ruwen

• King

Escrito 23 mayo 2019 - 15:51

Y? Nadie a censurado a Rikku, ni a Fran, ni a Jessica, ni a Cindy..Te has puesto la tirita antes de la herida.

A Jessica si la han censurado, si te acabo de poner la imagen. X-D

Rikku, Fran, y Cindy son diseños de hace años, y por suerte no los han tocado. El problema viene con los diseños que puedan hacer ahora. Con un poco más de cuidado para evitar problemas de ciertos colectivos.

Veremos a ver el nuevo diseño de Tifa, que mujeres con mucho pecho parece ser que no existen. X-D

Saludos.

Editado por Ruwen, 23 mayo 2019 - 15:52 .

• Derith

• King

Escrito 23 mayo 2019 - 15:59

mientras tanto, año 2018 Conan Exiles empiezas el juego tal que así:

C3cBi-zWEAApumP.jpg

conan-exiles-ps4-1.jpg

Como están sujetos a la cruz?
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Shinri

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 23 mayo 2019 - 16:14

El problema no son los diseños, sino que las personas están involucionando a una velocidad muy grande.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos