Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Terminator: Destino Oscuro | HE VUELTO | ¿El resurgir de la saga?

Publicaciones recomendadas

marc24 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Luke en Tatooine ya había pilotado T-16, lo que le fue útil en el ataque a la Estrella de la muerte. Ésto lo dice en el Episodio IV, cuando están en la reunión para preparar el ataque a la Estrella. También cuando se reencuentra con Biggs, éste lo presenta como el mejor piloto de su sector o algo así, o sea que algo de idea de pilotaje debía tener.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado

Una cosa es que haya pilotado algun cacharro y otra que le de para destruir la estrella de la muerte esquivando a pilotos profesionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Pero a ver, feminismo, ok. Pero que clase de idea politica es que "los personajes son importantes", cosa que ojo no creo que tenga nada de malo y por otra parte sigo sin saber eso que idea politica me vende, osea el feminismo es una ideologia politica si, pero no veo reflejado lo que dices en The Last Jedi en ningun momento.

Hombre, creo que hay bastantes momentos a lo largo de la película, bueno en las dos por así decirlo, que dejan claro que la ideología es la que expongo: mostrar a los personajes femeninos como fuertes y a los masculinos como pobres tontos e idiotas que no saben hacer nada.

Poe aunque rebelde y temerario, aun siendo criticado por esto, al final se demuestra que es un gran piloto y capaz de liderar ataques, etc...

En el caso de Poe exige un plan para saber que hacer, pero la líder, la mujer del pelo violeta (no recuerdo su nombre), no le dice nada. Es decir que la que lleva a cabo los planes para tratar de poner en jaque a las nuevas fuerzas imperiales no confía en uno de sus pilotos más expertos, y por tanto de confianza, para informarle sobre lo que va a hacer. No tiene sentido. Y si miramos la cinta con más detenimiento la lucha en si no tiene sentido ya que los rebeldes están contra las cuerdas, sin saber porque, y los imperiales a pesar de poder derrotarles siempre se les escapa la oportunidad de dar el golpe de gracia. Muy conveniente todo.

Rose por ejemplo es un personaje bastante tonto ya que comete una locura por amor, no veo donde queda bien la mujer en eso, queda mal.

Rose ya de primeras no pinta nada como personaje. Se quiere imponer una relación de amor a la fuerza, innecesaria en la que ella salva a Finn para darle un motivo por el que seguir vivo...pero el problema es que eso simplemente lo único que consigue es que el personaje, que iba a afrontar definitivamente sus miedos, sea salvado, o más bien obligado a huir de su destino, por un personaje que está enamorada de el "because potato". Lo entendería mejor si Rose hubiera aparecido en la primera película y se hubiera desarrollado como personaje, pero no. Y ahora, a la vista de que el personaje no ha vendido juguetes, se lo han quitado de encima y no aparece en el merchandising de la nueva peli X-D

La unica mujer que queda bien es Rey, y de hombres solo Hux y Snoke son humillados, el resto o son heroes o se redimen de sus posibles errores del pasado.

¿Redimirse? No creo. A Luke Skywalker, personaje emblema para muchos, lo han convertido en un viejo cascarrabias que trató de matar a su sobrino, Kylo, porque iba a caer en el lado oscuro. Vaya, que sorpresa. El mismo personaje que luchó desesperadamente al final de Return of the Jedi para salvar la vida de su padre, resulta que sólo tiene como alternativa matar a su sobrino, hijo le Leia y Han, por miedo...:sisi: O por ejemplo Rey sigue siendo la protagonista y por ende no la van a poner que comete patinazos salvo escenas sueltas en plan humor forzado, como lo del sable láser que le golpea. Y ya veremos a ver que es capaz de hacer en la siguiente porque en base a todos los rumores Rey ya no es que sea una Jedi sino que podría ser perfectamente la versión femenina de Jesucristo, faltándole sólo convertir el agua en vino para petarlo.

No veo donde hacen quedar bien a las mujeres y mal a los hombres. Vaya un feminismo "radical" pues, TLJ deja el manifiesto SCUM a la altura del betun, si si...

Los manifiestos no se a que viene. La película como tal se muestra como fuerzan la implementación de un personaje femenino que da explicación a su poder ni sus orígenes. Simplemente es fuerte porque es mujer, que es la única explicación que se le puede dar por el momento. Al final puede que salgan con que en realidad era hija de Leia, de Luke o de cualquier otro personaje importante, pero a efectos prácticos no va a quitar para nada su exagerada habilidad para controlar los poderes de la Fuerza.

Y esto es un problema...

Y en todo caso sigo sin saber donde esta el problema en que se toquen temas como feminismo en una pelicula del tipo que sea, el problema es como se usen dichos temas.

...porque se carga una saga que hace 42 años no miraba distinciones de género o de raza sino que contaba una historia de fantasía heroica ambientada en el espacio. Vamos, puro entretenimiento de masas que hoy se pretende convertir en un medio al que llenar de correcciones e ideologías políticas que no pintan nada.

Sobre lo de Kathleen y sus camisetas, me dan igual, las camisetas no las diseño ella para empezar ni fueron idea suya, las hizo Nike, asi que eso achacaselo a Nike.

Si, lo de las camisetas lo sé. La cosa es que esa idea la ha usado para promocionar las películas y queda en evidencia que, a la vista de la calidad de las mismas y su desarrollo, es lo que ha querido demostrar. A al vista está y lo único que ha conseguido es lo mismo que la famosa foto de Girl's Power de Ghostbusters 2016: denigrar la saga y hacer que la gente deje de tener interés en la franquicia.

Star Wars ha referenciado regimenes fascistas al crear la imagen de El Imperio Galactico y esto nunca fue un problema. Nunca se dijo que forzaban una agenda anti-nazi ni nada del palo solo por incluir ciertos elementos.

Hombre, ¿por qué se iba a decir nada? Estamos hablando de una historia en la que una fuerza militar se ha convertido en una dictadura acabando con la República Galáctica y causa estragos en los diferentes planetas buscando aplacar posibles resistencias en cada uno de ellos. Es la fuerza negativa dentro de la película a la que tanto Luke, Han, Leia y la Resistencia hacen frente para derrotarles. Casi que podemos decir que estas películas se basan en conflictos reales, WWII, para poder construir una historia interesante.

Ya de agendas anti-nazis, es absurdo. ¿Ahora vamos a ponernos exquisitos a estas alturas al punto de que para no reconocer o para justificar la situación actual de la saga vamos a meter en el saco esto cuando se puede aplicar a un montón de películas basadas en la Segunda Guerra Mundial y en la que los nazis son los malos de la película? ¿En serio? Ya bastante hay con la soplapollez de que en una convención manganime prohibieron vestir de personajes de "Saga of Tanya the Evil" y de otras series que tuvieran temática militar con similitudes al nazismo, no crucemos la siguiente barrera de lo absurdo.

Resumiendo, no niego que se incluyen temas como el feminismo en peliculas de ahora, pero no es para forzar nada, es porque es algo popular. Como cuando Burger King o Sony se pintan de arcoiris en el dia del orgullo, lo hacen porque igual asi aumentan ventas de cara a este publico que cada vez es mayor y mas notorio. Porque luego de agendas progres no tienen nada, famoso fue el caso de un Burger King donde echaron a una pareja gay por besarse alli, dos dias antes de que pusieran su logo arcoiris para celebrar el orgullo y la diversidad.

Es forzar desde el momento en que la historia se resiente y los personajes que han puesto no aportan nada. De hecho es que no hay trama de por si. Simplemente es un rerun de la trilogía original con unos cambios superficiales pero que no tiene sustancia.

Y si, hay franquicias que se ponen bien en la foto en contados momentos del año por puro marketing. Pero eso no justifica para nada lo que se ha hecho en esta trilogía, ni lo que ha implementado Kathleen Kennedy con la ayuda de JJ Abrams y Rian Johnson.

¿Que te gusta? Pues cojonudo. A mi no y no quiero dar un duro a contribuir que en el futuro las películas que saquen de esta serie, que tengo claro seguirá porque para algo Disney se ha gastado un pastón en comprar la franquicia, sigan esta línea. Quiero algo al nivel de las originales en cuanto a calidad argumental y me da igual si la protagoniza una mujer o un hombre siempre y cuando el desarrollo del personaje sea coherente y no impuesto en un colemne "because potato".

Agenda politica mis huevos, la agenda que tienen es ganar pasta, solo que no siempre les sale bien la jugada, porque solo meter feminismo no hace buena a la pelicula, eso lo admito, pero lo que la hace mala es simple y llanamente que se hace por ganar pasta con el minimo esfuerzo, por eso no funciono Terminator Genesis y no tenia ninguna agenda progre.

Si no hay agenda entonces respóndeme, ¿por qué sale el cast de actrices y equipo técnico femenino de Ghostbusters 2016 con una foto donde se lee Girl's Power? ¿Por qué sale Kathleen Kennedy con una camiseta que reza "the Force is Female" en eventos sabiendo que es la responsable actual de la saga Star Wars? ¿Por qué Tim Miller salta a la palestra defendiendo al personaje de Grace llamando misóginos a los fans a los que no les guste? Vamos, estos movimientos no tienen sentido por si sólos porque lo ideal es que si quieres vender tu película, te calles y seas lo más discreto posible para que el material que ofreces, y la publicidad, hagan su trabajo. A menos, claro está, que haya interés por vender una ideología de por medio.

Genesis no funcionó porque era un batuburrillo de ideas recicladas de pobre calidad. Hay que mirar lo que han hecho ahora con Dark Fate para ver los cambios radicales que han introducido y que han perjudicado a la cinta, por obra y gracia de Tim Miller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Luke en Tatooine ya había pilotado T-16, lo que le fue útil en el ataque a la Estrella de la muerte. Ésto lo dice en el Episodio IV, cuando están en la reunión para preparar el ataque a la Estrella. También cuando se reencuentra con Biggs, éste lo presenta como el mejor piloto de su sector o algo así, o sea que algo de idea de pilotaje debía tener.

Da gusto cuando foreros han visto y prestado atención al producto del que están hablando. No te molestes mucho, te van a seguir preguntando cosas que están en las películas y van a seguir sacando punta a todo con tal de defender la basura de las secuelas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Pero sigue siendo por su cara bonita, a que academia de vuelo ha ido Luke? Que edad tiene?

Pero vamos que es igual, el tema era encontrar una pelicula del nivel de Terminator 2 en la que pasen cosas así, y no la hay.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si tenemos en cuenta que los controles no serían muy distintos del vehículo de tierra al espacial, que no es lo mismo que en la realidad donde los controles de los vehículos son muy diferente y que hablamos de ficción narrativa y como tal no se aplican las mismas normas de la realidad (aunque aquí eso se usa de manera interesada por conveniencia).

También podemos meter en la ecuación que probablemente Luke pudiera tener las habilidades innatas de su padre como piloto (posiblemente alguno dirá rebuscado, pero no es imposible).

No sé... Eso de suponer que los controles serían parecidos es mucho suponer ¿no?. Vamos, que en la realidad yo puedo saber conducir un coche y eso no quiere decir que sepa conducir una moto... Y por saber pilotar una Cessna, no se sabe pilotar un F-22 y mucho menos en situación de combate... Y el resultado no sería cometer un errorcillo y aparentar ser un poco novato, sino simplemente una incapacidad completa para volar en formación o entender lo que está pasando en una situación real de combate. No es tan sencillo como conocer más o menos los mandos.

Y vamos, eso en la parte de pilotaje... Pero es que además es capaz de enfrentarse a pelotones de soldados de asalto entrenados para el combate y salir airoso, o manejar las torretas del Halcon Milenario... Eso por no hablar de que se instruye como Jedi en un tiempo record para lo que plantean en las precuelas.

Vamos, que tampoco es que diga que en la película sea grave porque es eso, una película... Pero asegurar que hay una argumentación lógica para su evolución, creo que no es posible.

Ahora, que en mi opinión el personaje de Luke sí que está mucho mejor construido que el de Rey... Y vamos, que no veo comparación posible. Luke es un personaje cuya evolución es obvia desde la primera película a la última, siendo esta evolución el verdadero motor de la historia. La presentación de Rey y sus primeros compases en el Ep. VII no están nada mal (de hecho creo que están muy bien) pero a partir de la mitad de la película empieza a perderse el rumbo... Y en el Ep. VIII ya es de risa la "evolución" que tiene, donde más bien parece que lo que evoluciona es el universo en torno a ella.

Así que no creo que sea una cuestión de justificar cada detalle de las originales, sino de ver cómo en la esencia de las nuevas han errado de raíz.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es que nadie esta comparando a Luke con Rey X-D pero que Rey tenga un desarrollo de mierda no elimina los defectos de otros.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

No sé... Eso de suponer que los controles serían parecidos es mucho suponer ¿no?. Vamos, que en la realidad yo puedo saber conducir un coche y eso no quiere decir que sepa conducir una moto... Y por saber pilotar una Cessna, no se sabe pilotar un F-22 y mucho menos en situación de combate... Y el resultado no sería cometer un errorcillo y aparentar ser un poco novato, sino simplemente una incapacidad completa para volar en formación o entender lo que está pasando en una situación real de combate. No es tan sencillo como conocer más o menos los mandos.

Y vamos, eso en la parte de pilotaje... Pero es que además es capaz de enfrentarse a pelotones de soldados de asalto entrenados para el combate y salir airoso, o manejar las torretas del Halcon Milenario... Eso por no hablar de que se instruye como Jedi en un tiempo record para lo que plantean en las precuelas.

Vamos, que tampoco es que diga que en la película sea grave porque es eso, una película... Pero asegurar que hay una argumentación lógica para su evolución, creo que no es posible.

Ahora, que en mi opinión el personaje de Luke sí que está mucho mejor construido que el de Rey... Y vamos, que no veo comparación posible. Luke es un personaje cuya evolución es obvia desde la primera película a la última, siendo esta evolución el verdadero motor de la historia. La presentación de Rey y sus primeros compases en el Ep. VII no están nada mal (de hecho creo que están muy bien) pero a partir de la mitad de la película empieza a perderse el rumbo... Y en el Ep. VIII ya es de risa la "evolución" que tiene, donde más bien parece que lo que evoluciona es el universo en torno a ella.

Así que no creo que sea una cuestión de justificar cada detalle de las originales, sino de ver cómo en la esencia de las nuevas han errado de raíz.

Saludos!!

Supongo porque no sabemos al dedillo los pormenores necesarios para conducir el vehículo que maneja en Tatooine ni los del X-Wing ni los del Halcom Milenario para poder comparar y dilucidar esa complejidad. Y a la vista está puesto que tenemos que salir con ejemplos de la vida real, donde es bastante obvio que una moto no se controla igual que un coche, que un barco o que un avión. Eso de cajón, pero hablamos de ficción narrativa en este caso y me parece que de manera interesada eso lo dejamos de lado para tratar de dar como válido que Luke sabe pilotar de la noche a la mañana para ponerlo al mismo nivel que Rey (aunque haya tres universos de distancia entre ambos).

Hombre, enfrentarse a pelotones es lo que hace Han en cierta escena de la película, donde se encuentran en uno de los pasillos con un montón de tropas y sale tras ellas para aniquilarlas. Vamos, que tampoco es que los soldados imperiales sean tan fieros como los pintan, maxime viendo como a pesar de entrar en una habitación abarrotada de ellos, Han sale airoso entra la lluvia de disparos blasters que apuntan hacia él.

Instruirse en un tiempo record...¿lo sacas en base a la duración de las películas? Porque no podemos olvidar que hay un lapso de tiempo entre ellas y que a la vista está que después de A New Hope, donde apneas tiene conocimiento de como entrenar y la voz de Obi Wan que le guía en contados momentos, apenas consigue mover el sbale de luz cuando lo atrapa el monstruo que lo aprisiona en la caverna helada de Hoth. Y, nuevamente, va a Dagobah y sus esfuerzos por entrenar no dan sus frutos fracasando repetidas veces en sus intentos por controlar la fuerza y posteriormente se marcha para ayudar a Han y Leia sólo para ser superado, sin esfuerzo, por

Vader, perdiendo su brazo derecho en el proceso.

Si comparamos esto con Rey quien apenas está en el planeta desértico y pasado un tiempo es prisionera en la Estrella de la Muerte donde logra utilizar sus poderes Jedi para convencer al soldado imperial de liberarla es mucho más incoherente, y acelerado, que las supuestas incoherencias de Luke y su aprendizaje.

La argumentación lógica es posible pero para ello primero debes tener en cuenta que el mundo de la ficción no es el mismo que el de la realidad. Si nos ponemos a hacer comparaciones al respecto de esa guisa es como querer desmontar el mundo ficticio con lo nuestro y por ende consideramos que no tiene sentido.

Nadie está justificando nada al respecto, simplemente se pone de manifiesto las diferencias entre desarrollo de uno y de otro para ver porque uno está mejor contruido (Luke) que la actual contraparte (Rey).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Supongo porque no sabemos al dedillo los pormenores necesarios para conducir el vehículo que maneja en Tatooine ni los del X-Wing ni los del Halcom Milenario para poder comparar y dilucidar esa complejidad. Y a la vista está puesto que tenemos que salir con ejemplos de la vida real, donde es bastante obvio que una moto no se controla igual que un coche, que un barco o que un avión. Eso de cajón, pero hablamos de ficción narrativa en este caso y me parece que de manera interesada eso lo dejamos de lado para tratar de dar como válido que Luke sabe pilotar de la noche a la mañana para ponerlo al mismo nivel que Rey (aunque haya tres universos de distancia entre ambos).

Hombre, enfrentarse a pelotones es lo que hace Han en cierta escena de la película, donde se encuentran en uno de los pasillos con un montón de tropas y sale tras ellas para aniquilarlas. Vamos, que tampoco es que los soldados imperiales sean tan fieros como los pintan, maxime viendo como a pesar de entrar en una habitación abarrotada de ellos, Han sale airoso entra la lluvia de disparos blasters que apuntan hacia él.

Instruirse en un tiempo record...¿lo sacas en base a la duración de las películas? Porque no podemos olvidar que hay un lapso de tiempo entre ellas y que a la vista está que después de A New Hope, donde apneas tiene conocimiento de como entrenar y la voz de Obi Wan que le guía en contados momentos, apenas consigue mover el sbale de luz cuando lo atrapa el monstruo que lo aprisiona en la caverna helada de Hoth. Y, nuevamente, va a Dagobah y sus esfuerzos por entrenar no dan sus frutos fracasando repetidas veces en sus intentos por controlar la fuerza y posteriormente se marcha para ayudar a Han y Leia sólo para ser superado, sin esfuerzo, por

Vader, perdiendo su brazo derecho en el proceso.

Si comparamos esto con Rey quien apenas está en el planeta desértico y pasado un tiempo es prisionera en la Estrella de la Muerte donde logra utilizar sus poderes Jedi para convencer al soldado imperial de liberarla es mucho más incoherente, y acelerado, que las supuestas incoherencias de Luke y su aprendizaje.

La argumentación lógica es posible pero para ello primero debes tener en cuenta que el mundo de la ficción no es el mismo que el de la realidad. Si nos ponemos a hacer comparaciones al respecto de esa guisa es como querer desmontar el mundo ficticio con lo nuestro y por ende consideramos que no tiene sentido.

Nadie está justificando nada al respecto, simplemente se pone de manifiesto las diferencias entre desarrollo de uno y de otro para ver porque uno está mejor contruido (Luke) que la actual contraparte (Rey).

Bueno, podríamos ponernos a matizar cada uno de los aspectos de los dos episodios para ver cuál está más justificado... Pero aparte de que sería desviar demasiado el tema (más todavía, que ya estamos hablando de Star Wars en un post de Terminator) porque creo que la esencia de lo que defiendes (que también lo defiendo yo) no está en la justificación de cada momento de los episodios originales (por lo que tampoco hay que pedírselo a los nuevos). Para mí el problema está en que Luke es un personaje concebido desde sus limitaciones y que desarrollas sus habilidades ¿que es un tipo tremendamente habilidoso? pues sí, pero siempre se le ve por debajo de lo que tiene que enfrentar y tratando de ponerse a la altura, eso hace que le cojas aprecio y "crezcas" junto a él...

...En cambio Rey está concebida como una especie de elegida a la que el universo está esperando y que por derecho le corresponde ser el elemento decisivo en el devenir del universo. Hasta ahora no se ha visto en ella la posibilidad de fracasar, que es algo que a Luke le acompaña siempre (de hecho el Ep. V, la película favorita de casi todos, es una colección de fracasos).

Vamos, que creo que hay cosas más importantes en las que centrarse que ponernos a discutir sobre detalles simplemente para ver quién tiene más razón (y eso que el que tiene la razón soy yo ;) ).

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ojo, es que el Luke del episodio V es muy diferente al del IV, en el IV todo le sale bien, en el V casi todo le sale mal y eso que está mas curtido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

...En cambio Rey está concebida como una especie de elegida a la que el universo está esperando y que por derecho le corresponde ser el elemento decisivo en el devenir del universo.

Nope.

A ver, si fuera una elegida, como Neo en Matrix, ¿qué se supone que es contra lo que debe luchar? Porque hasta este momento no hay nada que lo haya puesto en claro. ¿Cuáles son sus orígenes y como se explica su inmenso poder?

Si comparamos, nuevamente, con Matrix, podemos ver que Neo no es consciente de su condición de elegido a lo largo de la primera película pero a través de la misma, de su aprendizaje con Morfeo y de las enseñanzas del Oráculo es donde aprende a dominar ese poder y hacer frente a los agentes y vencerlos, sobretodo a Smith, su némesis.

En Reloaded hace uso de sus poderes de forma plena para poder ayudar en la lucha contra las máquinas, de tal manera que parece imparable...hasta que aparece Smith de nuevo, quien se ha convertido en un virus que convierte a todo aquello que toca en un clon suyo.

Finalmente en Revolutions, en vista de lo desesperada de la situación para la humanidad, decide llegar hasta la ciudad de las maquinas para hacer un pacto con ellos que les beneficie a cambio de acabar con la lucha. Todo ello sólo para acabar con Smith y liberrar a Matrix de su dominio. Lo logra, sacrificándose en el proceso.

Quizás me haya dejado detalles importantes en el tintero, pero a efectos básicos esta historia es muy diferente a lo que es Rey en Star Wars.

Asi pues me resulta contradictorio siquiera pensar o justificar su poder con que "es una elegida" cuando en dos películas previas no se ha desarrollado una historia que lo explique ni tampoco saber contra que es lo que tiene que luchar (Snork está muerto, siendo lo que se preveía iba a ser el gran contenidnete, pero tampoco se conoce mucho sobre él) y tampoco creo que la Primera orden ni Kylo sean rivales a la altura que pongan en peligro a la vida en la galaxia cuando ya no cuentan con medios para luchar (su Hyper Death Star ya no existe) contra una Jedi que prácticamente no conoce la derrota ni tiene debilidades.

Vamos, que creo que hay cosas más importantes en las que centrarse que ponernos a discutir sobre detalles simplemente para ver quién tiene más razón (y eso que el que tiene la razón soy yo ;) ).

Para mí no es una cuestión de ver quien tiene la razón, sino de ser consecuentes y ver que lo que hay ahora, y para mal de nuestros tiempos, no está a la altura de lo que huboen su momento hace 42 años.

Por poder podemos buscarle mil y una pegas a las películas de décadas pasadas y ver los clamorosos fallos de guión o errores de continuidad del rodaje, pero eso no va a servir como justificación para hacer ver que el cine actual es mejor que el de entonces, y menos cuando hoy se depende en demasía de los efectos por ordenador más que por hacer un buen guión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
Todavía estoy esperando que alguien me diga que el personaje de DANI, está bien construido o bien insertado en la trama.

Y estamos hablando de un personaje principal...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Roy Mustang puede decirte eso... O decir que como muchas películas no lo hacen aquí tampoco importa

Creo que el 90% de la gente olvidara el nombre de Dani al salir de la sala. Ahí se ve su relevancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Roy Mustang puede decirte eso... O decir que como muchas películas no lo hacen aquí tampoco importa

Ni he visto la película así que si, poco me importa.

Sigues sin responder a mi pregunta, yo respondí a la tuya, la próxima vez discute con alguien de tu nivel y no te metas con los mayores para luego huir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Krilin

Publicado

Si tenemos en cuenta que los controles no serían muy distintos del vehículo de tierra al espacial, que no es lo mismo que en la realidad donde los controles de los vehículos son muy diferente y que hablamos de ficción narrativa y como tal no se aplican las mismas normas de la realidad (aunque aquí eso se usa de manera interesada por conveniencia).

También podemos meter en la ecuación que probablemente Luke pudiera tener las habilidades innatas de su padre como piloto (posiblemente alguno dirá rebuscado, pero no es imposible).

La cuestión es que Luke como personaje es mucho más coherente que Rey en todos los aspectos. No se trata de dejar de lado nada, sino de poner en claro que el personaje de Mark Hamill es coherente en su desarrollo mientras que el de Daisy Ridley es prácticamente un galimatías constante puesto que no se sabe nada de ella ni porque sabe utilizar todas sus habilidades en tan poco tiempo y sin esfuerzo.

no creo que si fernando alonso y carlos saiz tuviesen un hijo, heradase por genes la capacidad de pilotar XD

si, es fantasia, pero un poco de coherencia, que es lo que se critica a rey y se perdona a luke.

La triologia original es una creacion unica creada con cariño y creo que fue como el final fantasy de Lucas, un ordago. O eso me parecio leer.

dios sabe cuantas manos de simio estan escribiendo el guion de esta nueva triologia, y se ve que es una puta mierda.

pero porque sean peores, no podemos olvidarnos de los errores de la original, como lo insufrible que son c3p0 y r2d2 en tatooine o los ewoks.

tampoco es que Lando tenga un desarrollo muy largo para que de amigo, pase a traidor y luego a amigo otra vez. y a nadie leimporta.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje