Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Terminator: Destino Oscuro | HE VUELTO | ¿El resurgir de la saga?

Publicaciones recomendadas

GeneralMVP Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
Una basura.

Me quede solo porque hago reseñas objetivas. Pero ya cuando le dice que es un Terminator y el le dice que que es y ella dice "prefiero no decírlo" es una vergüenza pro agenda no binario que de verdad incómoda y ofende.

Chiste malos. Produccion barata y en 5 min destruyen décadas de una saga

Y l incoherencia de quién liderea la resistencia es tan estúpida que se les olvidó usar maquillaje . Solo usaron un peluquero que hiciera un peinado perfecto en el apocalipsis

Es peor que t3 y salvAtion

Una basura
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Pues 123 millones en su primer finde, no es que sea la hostia, pero le va mejor que a Genesis siendo esa +13 y esta R.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues 123 millones en su primer finde, no es que sea la hostia, pero le va mejor que a Genesis siendo esa +13 y esta R.

Pero eso es solo en los estados juntitos, en el resto del mundo lleva 371 millones, lo cual está mas que bien, tiene pinta de superar a Genesis facil

https://www.boxoffic...?ref_=bo_shs_sd

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Pero eso es solo en los estados juntitos, en el resto del mundo lleva 371 millones, lo cual está mas que bien, tiene pinta de superar a Genesis facil

Esa es Terminator Salvation... Joder, si llevara recaudado eso estarían dando palmas con las orejas y rodando ya las siguientes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon Saitama

Publicado

Lleva 123 millones en el mundo en total por ahora: 29 Millones en Usa y 94 millones casi 95 en el resto del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Estás poniendo Salvation X-D como dice el de arriba, si llevase eso estarían Tim Miller y James Cameron haciendose un 69.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esa es Terminator Salvation... Joder, si llevara recaudado eso estarían dando palmas con las orejas y rodando ya las siguientes...

Lleva 123 millones en el mundo en total por ahora: 29 Millones en Usa y 94 millones casi 95 en el resto del mundo.

Estás poniendo Salvation X-D como dice el de arriba, si llevase eso estarían Tim Miller y James Cameron haciendose un 69.

startrek-picard-facepalm-700x341.jpg

Perdón por el retraso, aquí no ha pasado nada  :D 

giphy.gif

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Ha costado 180, no creo que les salga muy rentable.

En otro orden de cosas, la película no tiene ningún clavo al que agarrarse para continuar, no puede hacerse una trilogía con lo que queda.

Menos siendo Dani el personaje principal, una especie de Rey, personaje superempoderado por ser mujer.

De hecho la línea temporal abierta es profundamente absurda
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
Con respecto a la línea temporal me gustaría aclarar una cosa.

Solo hay UNA línea temporal posible y es la siguiente:

Debido a que John sigue vivo tras destruir cyberdine-skynet, esto significa exactamente lo que cree Sarah Connor, que el día del juicio final llegará.

Al seguir John vivo esto quiere decir que skynet sigue sus planes adelante y el día del juicio es inevitable, lo que hace que John tenga que seguir vivo, si o si (o no, pero entonces skynet ganaría)

Si John muere en el pasado, quiere decir que skynet gana en el futuro.

Es simple, tú cambias el pasado entonces ganas en el futuro, esa es la base de las Terminator originales.

Esto sí John vive, como ocurre en T2. Si John hubiera desaparecido al finalizar T2, esto significa que Kyle nunca fue enviado al pasado y la guerra nunca se llevaría a cabo.

Por lo tanto estas son las dos únicas opciones plausibles, como John sobrevive a T2, la única línea temporal posible es una con skynet en el futuro. Tanto si matan a John, como si no. Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Con respecto a la línea temporal me gustaría aclarar una cosa.

Solo hay UNA línea temporal posible y es la siguiente:

Debido a que John sigue vivo tras destruir cyberdine

Hay varias si atendemos a lo que ha dado de si la serie:

T1 -> T2 = Se acaba con Skynet y se impide el Día del Juicio Final (Línea original)

---------------------

T3 -> Salvation = El Dia del Juicio final es inevitable y finalmente John Connor cumple su rol de líder de la rebelión contra las máquinas y Skynet.

T: Génesis = Cambio en la línea temporal principal con el envío del T-800 a proteger a Sarah cuando es una niña. Kyle es enviado al pasado y casi muere por el ataque de un T-1000 y es rescatado por Sarah y el T-800. John Connor es infectado por Skynet y se convierte en un Terminator, siendo enviado al pasado en el año 2015, donde se reencuentra con Kyle y Sarah.

Estas las podemos llamar...líneas temporales "apócrifas" 8O

T: Dark Fate = Un "y si..." que narra la historia de como sería Terminator comandado por un grupo de féminas X-D

Según Cameron es canon. Según mi criterio, y el de muchos, no :lol:X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado

Hay varias si atendemos a lo que ha dado de si la serie:

T1 -> T2 = Se acaba con Skynet y se impide el Día del Juicio Final (Línea original)

---------------------

T3 -> Salvation = El Dia del Juicio final es inevitable y finalmente John Connor cumple su rol de líder de la rebelión contra las máquinas y Skynet.

T: Génesis = Cambio en la línea temporal principal con el envío del T-800 a proteger a Sarah cuando es una niña. Kyle es enviado al pasado y casi muere por el ataque de un T-1000 y es rescatado por Sarah y el T-800. John Connor es infectado por Skynet y se convierte en un Terminator, siendo enviado al pasado en el año 2015, donde se reencuentra con Kyle y Sarah.

Estas las podemos llamar...líneas temporales "apócrifas" 8O

T: Dark Fate = Un "y si..." que narra la historia de como sería Terminator comandado por un grupo de féminas X-D

Según Cameron es canon. Según mi criterio, y el de muchos, no :lol:X-D

La línea temporal de dark fate no es posible por ciertos aspectos de la trama, serían spoilers, pero carece de sentido en su base, no como en las otras líneas temporales, donde al haber cambios en el pasado, hay cambios en el futuro y viceversa.

La base de dark fate es un sinsentido para hacer una película de femmessss fataleeees

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

La línea temporal de dark fate no es posible por ciertos aspectos de la trama, serían spoilers, pero carece de sentido en su base, no como en las otras líneas temporales, donde al haber cambios en el pasado, hay cambios en el futuro y viceversa.

La base de dark fate es un sinsentido para hacer una película de femmessss fataleeees

Cómo puede ser que Hamilton, Arnold, y el propio Cameron, hayan permitido que 

Spoiler
maten a John Connor? Cómo puede ser que se hayan prestado a eso después de T2. Me da tanto asco que voy a potar.
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado

Cómo puede ser que Hamilton, Arnold, y el propio Cameron, hayan permitido que

Spoiler
maten a John Connor? Cómo puede ser que se hayan prestado a eso después de T2. Me da tanto asco que voy a potar.

Yo me tiré 2 días para poder ir a la sala del cine para ver esa película así que imagínate.

La película en acción no falla como ya he dicho, en argumento es un desastre. Y si te jode eso que mencionas, el personaje de Dani te debe de caer genial, es top...

Tampoco debimos ir ninguno al cine por los insultos del subnormal del director, aunque el escupitajo que te meten nada más empezar la película, es para enmarcar.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Yo me tiré 2 días para poder ir a la sala del cine para ver esa película así que imagínate.

La película en acción no falla como ya he dicho, en argumento es un desastre. Y si te jode eso que mencionas, el personaje de Dani te debe de caer genial, es top...

Tampoco debimos ir ninguno al cine por los insultos del subnormal del director, aunque el escupitajo que te meten nada más empezar la película, es para enmarcar.

Yo fui al cine, porque a lo mejor el director tenía razón y era el cosa de la gente que veíamos feminazismo por todos lados.

Le di mi cuota de duda.

Pero finalmente, luego de ver la película me di cuenta que Miller y Cameron son unos pollerudos de mierda planchabragas de manual.

Unos hijos de mil putas. Sobre todo Cameron ya que es su franquicia y le importó poco arruinarla por la agenda política basurezca actual, que contamina todo lo que toca.

Si hubiese sabido que metían feminismo con calzador, no hubiese dado mi grano de arena. Estoy totalmente arrepentido.

La película llega casi al nivel de las Cazafantasmas 2016.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
Me toca la polla también la publicidad fraudulenta.

James Cameron confirmo la vuelta de Edward furlong y esto no es un spoiler. EDWARD FURLONG NO SALE EN LA PELÍCULA.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje