Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Nintendo Switch ha vendido más que PS4 y Xbox One en 2019

Publicaciones recomendadas

rgnthm Ender

Publicado
vida restante: 100%

Les ha salido rentable la fusión teniendo en cuenta como vendían sus portátiles?

Si nos atenemos a los beneficios de la compañía, sí, les ha salido rentable, y mucho: este par de años desde que se lanzó Switch han reportado mucho más beneficios que en la anterior etapa, con níveles comparables a la época Wii/DS. De hecho, el último año fue el tercer mejor de Nintendo en toda su historia. No sería nada raro que alguno de los próximos años de Nintendo sea el mejor que haya tenido jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con esas cifras de ventas de Xbox One en los tres últimos años y sabiendo que sus primeros años no fueron buenos, me gustaría que alguien me explicase cómo es posible que supuestamente lleve 42 millones de unidades vendidas.

Elemental, mi querido Zedd.

Las consolas suelen vender muy poco en los primeros meses del año pero las ventas en el último trimestre son estratosféricas, durante ese periodo se puede llegar a vender más que todo el resto del año junto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo me alegro por Nintendo, después de lo de WiiU ya se merecían esto.

Después de matar una consola y pasar los proyectos a los primeros momentos de la siguiente, su precio, el online de pago, el solar de juegos ambiciosos y AAAs y un largo etc. se merecen vender bien? Pregunto

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Después de matar una consola y pasarlos proyectos a los primeros momentos de la siguiente, su precio, el online de pago, el solar de juegos ambiciosos y AAAs y un largo etc. se merecen vender bien? Pregunto

Nintendo no fue la única culpable de la debacle de WiiU,las thirds tampoco ayudaron mucho,de hecho la dejo tirada mucho antes de lo que hizo Nintendo.Y si,veo normal que algunos proyectos los trasladasen a Switch viendo que WiiU estaba mas que muerta es lo mas lógico,incluso Sony lo hizo trasladando proyectos como FFVersusXIII,o The Last Guardián a Ps4,si Sony lo hizo con una consola con muy buena salud porque no lo iba a hacer Nintendo con WiiU que tenia mas motivos para hacerlo??.

El online de pago,pues que quieres que te diga como las demás consolas,todas han pasado de ser un servicio gratuito a tener que pagar,así que no se a que viene el drama,y solar de juegos AAA??has visto su catalogo presente y futuro??o solo intentas reirte de nosotros??porque el catalogo exclusivo de Switch es mas que bueno actualmente y su futuro aun mejor,así que ese solar que tu ves,creo que los demás no lo vemos.

Y si se merece vender bien,porque esta vez si lo están haciendo bien,no como con WiiU,que no lo hicieron nada bien,pero las cosas como son y si hay que decir que ha hecho las cosas bien se dicen y no pasa nada,al igual que cuando lo hacen bien las otras dos se dicen.

Pero se ve que a algunos les pica y les cuesta reconocer cuando una consola de la "competencia" de su querida marca lo hace bien.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Después de matar una consola y pasarlos proyectos a los primeros momentos de la siguiente, su precio, el online de pago, el solar de juegos ambiciosos y AAAs y un largo etc. se merecen vender bien? Pregunto

Si merecia vender aunque haya tenido que recuriir a practicas que no nos gustan.

Ya se vio que con online gratuito, con retrocomtabilidad y un largo etc .no vendes.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)
El iPhone XS ha vendido más este año que el iPhone 8.

Lo peor es que esta noticia debió de ser del 2017, pero es del 2019. Editado por matanoia

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Elemental, mi querido Zedd.

Las consolas suelen vender muy poco en los primeros meses del año pero las ventas en el último trimestre son estratosféricas, durante ese periodo se puede llegar a vender más que todo el resto del año junto.

Pero las cifras de los años completos de Xbox One de 2017 y 2018 también son bajas.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Precisamente estos dos últimos años, es cuando más ha vendido Ps4. Las consolas venden más en su etapa de vida más avanzada, En su etapa de madurez:

https://images.app.g...kmiSqGBCECPsfh9

Asi que más mérito tiene que Switch haya estado ahí codo con codo vendiendo esas cifras en su juventud contra una consola que ya estaba en su pico de ventas, pico que Switch aún o ha alcanzado.

Tienes algún enlace que demuestre que las consolas venden más en su etapa final? Sería interesante de ver.

Nintendo no fue la única culpable de la debacle de WiiU,las thirds tampoco ayudaron mucho,de hecho la dejo tirada mucho antes de lo que hizo Nintendo.Y si,veo normal que algunos proyectos los trasladasen a Switch viendo que WiiU estaba mas que muerta es lo mas lógico,incluso Sony lo hizo trasladando proyectos como FFVersusXIII,o The Last Guardián a Ps4,si Sony lo hizo con una consola con muy buena salud porque no lo iba a hacer Nintendo con WiiU que tenia mas motivos para hacerlo??.

El online de pago,pues que quieres que te diga como las demás consolas,todas han pasado de ser un servicio gratuito a tener que pagar,así que no se a que viene el drama,y solar de juegos AAA??has visto su catalogo presente y futuro??o solo intentas reirte de nosotros??porque el catalogo exclusivo de Switch es mas que bueno actualmente y su futuro aun mejor,así que ese solar que tu ves,creo que los demás no lo vemos.

Y si se merece vender bien,porque esta vez si lo están haciendo bien,no como con WiiU,que no lo hicieron nada bien,pero las cosas como son y si hay que decir que ha hecho las cosas bien se dicen y no pasa nada,al igual que cuando lo hacen bien las otras dos se dicen.

Pero se ve que a algunos les pica y les cuesta reconocer cuando una consola de la "competencia" de su querida marca lo hace bien.

Hombre, hace un tiempo tuvimos una pequeña discusión por esto, dices que tuve malas maneras, me disculpé y todo, y ahora quiero volver a preguntarte lo mismo, por que veo que lo vuelves a mencionar:

¿Qué tiene que ver Sony con FF XIII versus y que haya sido Square enix quien lo haya pasado a la siguiente generación? X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado

La próima tirada la sacan "hueca", con un relieve de Mario o Zelda en la pantalla, y seguro que venden igual o más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Menos mal que esta vez le ha funcionado el invento, otro batacazo como wiiu habría sido muy difícil de digerir para Nintendo, que haya una Nintendo fuerte es lo mejor para esta industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado
Mucho damage control en el hilo XD

Cuando se enteren que alineando ventas desde su salida Switch está por encima de PS4 a más de uno le da un perrenque.

De todos modos donde Nintendo le pasa la mano por la cara a las otras es en ventas de first. Siempre ha sido así pero con Switch se están saliendo
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado

Esas cifras son la clara prueba de lo bien que le ha ido a la marca XBOX desde la llegada de la X.

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Tienes algún enlace que demuestre que las consolas venden más en su etapa final? Sería interesante de ver.

Creo que ninguna, ni PSONE, ni PS3, peor las de nintendo o microsoft, con excepción de PS2 que sabemos vendió bien en su etapa final, pero no como para decir que vendió mas durante su etapa final, ni de broma, ese argumento se lo ha sacado debajo de la manga para soltar la puyita de turno, lo que sorprende es ver que PS4 aun vende bien con sus 6 años encima.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Creo que ninguna, ni PSONE, ni PS3, peor las de nintendo o microsoft, con excepción de PS2 que sabemos vendió bien en su etapa final, pero no como para decir que vendió mas durante su etapa final, ni de broma, ese argumento se lo ha sacado debajo de la manga para soltar la puyita de turno, lo que sorprende es ver que PS4 aun vende bien con sus 6 años encima.

Es que yo no he dicho eso. Mira la imagen que puse anda.... Viene reflejar que las consolas venden más en su etapa madura, al final las ventas vuelven a caer.

El pico de ventas de Ps4 ha sido su quinto año, ahora seguramente acaba de entrar en la época de recesión y las ventas empezarán a ir a menos poco a poco.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...