Ir al contenido

publicidad

Foto

La "mayoría absoluta" de las ventas de Metro Exodus provienen de las consolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 23:54

no me dan ninguna pena que ya lo han rentabilizado, pero sí por el juego, porque es una saga muy currada.

Por mi parte, al estar en l atienda de Epic es que ni el launcher tengo ni me interesa mucho. La hostia ha sido de una epicidad....

La Epic Hostia Épica
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ray0505

• Fenrir

Escrito 23 mayo 2019 - 01:25

No entendéis nada, lo importante no es que venda mucho en Epic si no que no se pueda comprar en Steam.

Dudó mucho que hagan una inversión que quizás no recuperen y que les trae mala imagen solo para evitar que no se pueda comprar en Steam. Ahora si estas siendo irónico he caído.

Hablando sobre el tema seguro que ni Epic se esperaba un rechazo tan grande de la comunidad del PC, porque pasar de ser una saga que vendía más en PC a tener unas ventas residuales deja un mensaje bien claro.

Imagen Enviada

• Folguee

• Smoker

Escrito 23 mayo 2019 - 01:28

Menudo juegazo este metro, a ver si cuando salga en Steam gana el reconocimiento que se merece

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 23 mayo 2019 - 01:34

¿Como era eso de que más valía que los consoleros corran a comprar el juego? Parece que sí X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ray0505

• Fenrir

Escrito 23 mayo 2019 - 01:43

¿Como era eso de que más valía que los consoleros corran a comprar el juego? Parece que sí X-D

Por ironico que parezca al final todo el drama fue publicidad gratuita para el título, los únicos que al parecer salieron perdiendo son los de Epic.

Imagen Enviada

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 23 mayo 2019 - 01:47

Por ironico que parezca al final todo el drama fue publicidad gratuita para el título, los únicos que al parecer salieron perdiendo son los de Epic.

A mí lo que pase o deje de pasar con la Epic es algo que ni me va ni me viene, francamente.

Simplemente a veces se habla demasiado pronto, pues no había Nostradamus diciendo que el juego en general se iba a comer los mocos solamente por lo de la Epic. Pues como bien apuntas, parece que la mala publicidad es publicidad al fin y al cabo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 mayo 2019 - 04:25

Tengo la versión Gold...en Xbox One X.

• iceman4

• Hylia

Escrito 23 mayo 2019 - 04:45

Ellos estan ganando dinero, tu aqui creando este tema, quien la chupa ah? X-D

A ver si se da cuenta.

Han vendido bien en PS4, ha vendido bien en One, se han comprado una mansión y la han llenado de putas y lambos con el dinero de Epic, pero hay alguien en su casa diciendo "que la chupen".

Por eso amo el foro, porque cada uno vive en su realidad alternativa.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2019 - 06:53

“Las ventas en PC fueron un poco mejor de lo que esperaban a principios de año.”

Cómo de “provechoso” habrá tenido que ser el acuerdo comercial como para que vendiendo tan poco respecto al resto de plataformas haya incluso superado las expectativas. Parece que Firmaron un acuerdo a sabiendas que no iban a vender un mojón y aún así lo hicieron,  les seguía rentando...

Editado por albertobat, 23 mayo 2019 - 07:26 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 144hz-FreeSync

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 mayo 2019 - 07:21

Saldrá en Steam y venderá. Además aunque haya peceros que se sientan tentados de hacerle boikot, lo más inteligente es hacer todo lo contrario. Comprarlo en masa en Steam. El mensaje quedaría completamente nítido. Tanto para coch media, como para Epic. Eso sí, una y no más. Si a la próxima vuelven a las andadas por llevarse la prima de la Epic Store. Entonces si, que se olviden de mi compra en Steam.

Editado por Badrus82, 23 mayo 2019 - 07:23 .

"Has only four filters"

• The Senate

• Hegemón

Escrito 23 mayo 2019 - 07:46

No van a chupar nada porque el juego ha sido rentable MERECIDISIMAMENTE, a llorar a las reviews de steam.

Te lo digo a ti y a los otros que tampoco dan para más:

Me alegra que el juego haya sido un éxito en consolas. Que la chupen los de Epic y los de THQ. Yo los Metro los tengo en GOG, así que no puedo llorar en Steam.

Y por mucho que el juego haya sido rentable, la cara de velatorio que tenía Wingefors comentando los resultados a los accionistas y la posterior reacción en el mercado demuestra que muy contentos no se han quedado:

D7KC3G0WsAE15V1.png

Y ahora podéis seguir haciendo el ridículo.

xT2r3KZ.jpg

Escrito 23 mayo 2019 - 07:52

Te lo digo a ti y a los otros que tampoco dan para más:

Me alegra que el juego haya sido un éxito en consolas. Que la chupen los de Epic y los de THQ. Yo los Metro los tengo en GOG, así que no puedo llorar en Steam.

Y por mucho que el juego haya sido rentable, la cara de velatorio que tenía Wingefors comentando los resultados a los accionistas y la posterior reacción en el mercado demuestra que muy contentos no se han quedado:

D7KC3G0WsAE15V1.png

Y ahora podéis seguir haciendo el ridículo.

X-D X-D X-D Vaya zasca

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
    • Uboat ha dado sus dieses

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 mayo 2019 - 07:54

No van a chupar nada porque el juego ha sido rentable MERECIDISIMAMENTE, a llorar a las reviews de steam.

Tu comentario destila odio y rencor que lo flipas. Relájate muchacho que esto a ti ni te va ni te viene. Casi nadie quiso que se la pegará el juego en consola. Pero es evidente que es un juego que los primeros vendieron mucho mejor en pc y también es evidente que las consolas no han absorbido todas las ventas que se han perdido en Steam ni de cerca. Preocúpate más de porque Xbox one es la última en ventas de hw y software por sistema en todos los juegos. Quizás eso explique porque muchos juegos de mediano presupuesto no se anuncien para Xbox.

Editado por Badrus82, 23 mayo 2019 - 07:58 .

"Has only four filters"

Escrito 23 mayo 2019 - 11:40

Que bueno que fracaso en PC, todo salio segun mis planes. Ahora a seguir esperando a que salga en Steam y lo compro dos o tres veces y les hago un analisis positivo. La unica forma que Epic remonte es haciendo las cosas bien, olvidarse de comprar exclusivas y mejorar su Store que da pena.

Escrito 23 mayo 2019 - 12:01

Pues hay rumores de que sale en steam y gog dentro de poco tiempo... En cuanto a la epic store puffff

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos