Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nioh 2 vive y anuncia Alpha cerrada para PS4 con trailer Gameplay

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Espero que midan mejor la longitud del juego, el nivel necesario para las últimas pantallas y sobretodo el diseño de niveles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado
Es verdad que los escenarios pueden mejorar, pero vamos nioh es combate. Y ahí es donde tienen que sacarsela otra vez, no veo sentido machacar tanto un juego por los escenarios, nunca ha pretendido ser referente en eso.

A mi esa gente que dejo el juego por los escenarios no se, es como abandonar un Mario por el sistema de combate X-D

Y espero que no interconecten los escenarios, más grandes, mejores si pero el juego NO es ni necesita un solo mapa grande.

Como petición personal me gustaría poder hacer parry a los yokai, al menos a los humanoides, sobretodo quiero que sistema de combate siga intacto y esa progresión magistral, habilidades y uso de armas.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Juuuuer, nos podemos transformar en un puto Onimusha en este!!!

Que pintaza, a poco que mejorasen lo de las fases y las interconectaran a lo Dark Souls se viene un pepino.

Y si nos pusieran "power ups" como los que tenían los personajes historicos a los que nos enfrentabamos en el uno ya sería la rehostia. Que daba mucha pena hacerte con su arma y guardián y ver que no podías hacer las mismas cosas que ellos...

Aunque esa transformación tiene buena pinta las cosas como son.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es verdad que los escenarios pueden mejorar, pero vamos nioh es combate. Y ahí es donde tienen que sacarsela otra vez, no veo sentido machacar tanto un juego por los escenarios, nunca ha pretendido ser referente en eso.

A mi esa gente que dejo el juego por los escenarios no se, es como abandonar un Mario por el sistema de combate X-D

Y espero que no interconecten los escenarios, más grandes, mejores si pero el juego NO es ni necesita un solo mapa grande.

Como petición personal me gustaría poder hacer parry a los yokai, al menos a los humanoides, sobretodo quiero que sistema de combate siga intacto y esa progresión magistral, habilidades y uso de armas.

Claro entonces que te pongan un escenario vacío sin absolutamente nada y hale a luchar.

Los escenarios en juegos de aventuras son igual de primordiales que su jugabilidad.

Dilo bien, es como dejar el Mario porque sus niveles te aburren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Claro entonces que te pongan un escenario vacío sin absolutamente nada y hale a luchar.

Los escenarios en juegos de aventuras son igual de primordiales que su jugabilidad.

Dilo bien, es como dejar el Mario porque sus niveles te aburren.

Te veo muy perdido

Nioh no es un juego de aventura

Nada de escenarios vacíos, que en el primero vacío no están, incluso yo digo que pueden mejorarlos.

Y no, tu ejemplo de Mario no es correcto.

Mario necesita buenos niveles, vive de eso, de las plataformas que componen los niveles.

Nioh vive del combate,que es sublime.

Quien quiera escenarios, exploración nioh no es su juego.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Yo no acabé el primer Nioh , aunque algún día quiza si que lo retome o empiece una  nueva partida (que será lo mejor). Pero me lo pasé muy bien jugando, su secuela según me pille de pasta, puede caer de salida.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te veo muy perdido

Nioh no es un juego de aventura

Nada de escenarios vacíos, que en el primero vacío no están, incluso yo digo que pueden mejorarlos.

Y no, tu ejemplo de Mario no es correcto.

Mario necesita buenos niveles, vive de eso, de las plataformas que componen los niveles.

Nioh vive del combate,que es sublime.

Quien quiera escenarios, exploración nioh no es su juego.

Te equivocas rotundamente.

Nioh NO es un juego de peleas, es un juego de aventuras con una jugabilidad la cual su punto fuerte es el sistema de combate el cual es sublime.

Lo de escenarios vacíos lo he dicho por ti, ya que parece que para ti, Nioh solo es combate, entonces, que te pongan al personaje en un escenario vacío, pero vacío de verdad, como los escenarios en blanco del modo práctica de los fighting games, sería genial no?

Mi ejemplo de Mario es el tuyo pero bien usado, lo de dejar de jugar a Mario por su sistema de combate es una tontería como una casa. Los niveles tienen que ser buenos, obviamente, pero la jugabilidad también, si la precisión a la hora de saltar con Mario y su fluidez no es buena dejarían de jugarlo.

Pues con Nioh nos ha pasado eso a muchos con sus escenarios y enemigos, repetitivos hasta decir basta, lo cual quiere decir que una excelente jugabilidad solo no salva a ningún juego si no esta acompañado por el resto de apartados (bso, diseño de niveles, IA, dificultad etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Te equivocas rotundamente.

Nioh NO es un juego de peleas, es un juego de aventuras con una jugabilidad la cual su punto fuerte es el sistema de combate el cual es sublime.

Lo de escenarios vacíos lo he dicho por ti, ya que parece que para ti, Nioh solo es combate, entonces, que te pongan al personaje en un escenario vacío, pero vacío de verdad, como los escenarios en blanco del modo práctica de los fighting games, sería genial no?

Mi ejemplo de Mario es el tuyo pero bien usado, lo de dejar de jugar a Mario por su sistema de combate es una tontería como una casa. Los niveles tienen que ser buenos, obviamente, pero la jugabilidad también, si la precisión a la hora de saltar con Mario y su fluidez no es buena dejarían de jugarlo.

Pues con Nioh nos ha pasado eso a muchos con sus escenarios y enemigos, repetitivos hasta decir basta, lo cual quiere decir que una excelente jugabilidad solo no salva a ningún juego si no esta acompañado por el resto de apartados (bso, diseño de niveles, IA, dificultad etc)

Nioh juego de aventura X-D y yo no dije que sea de peleas por cierto.

Claramente estas vacilando o no tienes ni la mínima idea de lo que hablas.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Una entrevista muy jugosa:

https://gematsu.com/...-power-of-yokai

Lo del editor del personaje y poder convertirse en yokai usando su poder todo un acierto y primeras novedades.

Lo de volverse yokai sustituye a los espíritus?

Yo espero que sea un recurso, algo que se pueda usar poco y no se abuse.

Me gustaría ver como quedan las habilidades ninja y las magias que podían haber estado algo mejor resueltas.

Yo el juego día 1, edición más cara y los dlcs día 1.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

no veo sentido machacar tanto un juego por los escenarios, nunca ha pretendido ser referente en eso.

3/10

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Y versión CPY, que no te falte añadirlo X-D

Solo si sale con Denuvo. El primero salió sin Denuvo... aunque en ese caso, la verdad, lo pirateé más que nada porque ya me había dejado 40 en la versión de PS4, y no me apetecía comprarlo otra vez (sobre todo cuando nunca hubo aviso de que saliese para PC, que es lo que me fastidió).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Los niveles no creo que sean tan malos como los pintan, mucha crítica injusta veo aquí. El problema está en compararlo con Dark Souls, y en ese aspecto sale perdiendo cualquiera. Pero vamos, que en Nioh hay escenarios como la mansión de los ninjas, la zona del puerto o la casa de los baños termales que me regalaron combates épicos gracias al entorno. 

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Los niveles no creo que sean tan malos como los pintan, mucha crítica injusta veo aquí. El problema está en compararlo con Dark Souls, y en ese aspecto sale perdiendo cualquiera. Pero vamos, que en Nioh hay escenarios como la mansión de los ninjas, la zona del puerto o la casa de los baños termales que me regalaron combates épicos gracias al entorno.

Estoy totalmente de acuerdo, si es que hay niveles buenos, y el resto cumplidores,Hay juegos de acción con escenarios mucho peores pero con mucha menos crítica.

Tambien está el castillo esta bien, cuevas, alguna mansión ninja por los tejados, por cierto recuerdo la ambientación de lluvia muy chula en algunos mapas,

Y si, todo es por comparaciones. Eso sí comparar el sistema de combate de NIOH como que no interesa.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

https://www.twitch.t...380233?t=27m07s

3 horas de gameplay y ademas, confirmamos que vuelve a ser "exclusivo consola PS4"... aparece el "Publicado por Sony Computer Entertainment" en la pantalla inicial.

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...