Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PlayStation: 'Animamos a nuestros estudios a que asuman riesgos'

Publicaciones recomendadas

djcasera Siren

Publicado
vida restante: 100%

Si, porque en este foro sois unos crispados de cojones y no tolerais la minima critica, todo los lo llevaís a lo personal y nadais en toxicidad a diario.

Fijate, yo tengo consolas de Sony y no se me caen los anillos por decir lo que pienso de ella. Que coño, tengo consolas de todas las marcas, lo que pasa es que no soy ningun taliban como muchos que hay en este foro. xD

NO se que cuentos para dormir me estás contando

Te cuento, que te veo algo perdido, esto es un foro de videojuegos , y en un foro a veces se rebaten posturas con las que no estas de acuerdo, y eso es lo único que he hecho respecto a tu mensaje inicial, que considero totalmente contrario a la realidad

Puedes ir con tu cuento de talibanes, crispados de cojones, y demás tonterias que te has sacado de la manga a otro sitio, esas cosas conmigo no van

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Les animan a arriesgarse a retrasar sus juegos de ps4 hasta el lanzamiento de ps5.

Y este L'Oreal ?

Si la ps5 es retro... ¿para que retrasar nada? Lol

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Diosas de Oro

Publicado

Vamos a ver, Evolution arriesgó con Driveclub y se fue al carrer.

No me cuentes milongas señor Layden.

Lol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado

Sacar cosas malas siempre es una cosa y otra muy distinta es que un titulo salga rana y te manden a la calle directamente, Evolution bien merecia otra oportunidad y no fué así.

Motorstorm no vendió mal, el primero mas de 3 millones y el pacific un millon, fué el tercero y en parte por lo sucedido con aquel desastre que ya repercutió en las ventas, aún así a mi me pareció un gran juego el apocalypse.

Seguramente si Evolution en vez de arriesgar con una nueva ip como Driveclub se hubiera centrado en un Motorstorm next gen con la potencia de ps4, seguramente aún existiría Evolution, pero no es el caso.

Sony ya dijo que Evolution tenia la ostia de peleas internas y que era un coñazo tratar con ellos. No lo justifico igualmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y este L'Oreal ?

Si la ps5 es retro... ¿para que retrasar nada? Lol

Lo he visto en mi bola de cristal.

Y no veo tu argumento contrario a lo que estoy insinuando porqué:

PS5 será compatible con PS4, pero no al revés.

PS5 está al caer, necesita juegos deseados y una potente promoción.

Wii también era retrocompatible con GC y su versión de Zelda TP arrasó con la GC.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Sony ya dijo que Evolution tenia la ostia de peleas internas y que era un coñazo tratar con ellos. No lo justifico igualmente.

Desconocia este dato, gracias.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...