Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PlayStation: 'Animamos a nuestros estudios a que asuman riesgos'

Publicaciones recomendadas

Midnighter DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Si, porque en este foro sois unos crispados de cojones y no tolerais la minima critica, todo los lo llevaís a lo personal y nadais en toxicidad a diario.

Fijate, yo tengo consolas de Sony y no se me caen los anillos por decir lo que pienso de ella. Que coño, tengo consolas de todas las marcas, lo que pasa es que no soy ningun taliban como muchos que hay en este foro. xD

Yo pienso que ser talibán es aportar datos falsos o sesgados para defender una postura, que es lo que se te ha criticado al principio del hilo. 

De nuevo, los hechos objetivos contradicen el mantra de que Sony "solo hace juegos iguales o bajo una misma fórmula" lo cual es una gilipollez del tamaño del Camp Nou.   y no es opinable, porque es mentira.

En apenas 6 días vamos a tener el primer juego AAA exclusivo de VR,  de la mano de Sony.    Si eso no es arriesgar, por favor decidme en qué arriesgan los demás, en comparación a Sony.   Hay galaxias de distancia.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Graff

Publicado

Yo pienso que ser talibán es aportar datos falsos o sesgados para defender una postura, que es lo que se te ha criticado al principio del hilo.

De nuevo, los hechos objetivos contradicen el mantra de que Sony "solo hace juegos iguales o bajo una misma fórmula" lo cual es una gilipollez del tamaño del Camp Nou. y no es opinable, porque es mentira.

En apenas 6 días vamos a tener el primer juego AAA exclusivo de VR, de la mano de Sony. Si eso no es arriesgar, por favor decidme en qué arriesgan los demás, en comparación a Sony. Hay galaxias de distancia.

Totalmente de acuerdo,pero tendremos el segundo triple a vr,el primero ya salio y se llama astro bot ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Graff

Publicado

Si, porque en este foro sois unos crispados de cojones y no tolerais la minima critica, todo los lo llevaís a lo personal y nadais en toxicidad a diario.

Fijate, yo tengo consolas de Sony y no se me caen los anillos por decir lo que pienso de ella. Que coño, tengo consolas de todas las marcas, lo que pasa es que no soy ningun taliban como muchos que hay en este foro. xD

Tu ya no engañas a nadie,majo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Sheikah

Publicado
Publicado (editado)

Pues que unten a Konami de billestes y les compren la licencia de Metal Gear y Kojima haga el verdadero Metal Gear Solid V. Toma riesgo, madafaca.

Editado por manivelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Totalmente de acuerdo,pero tendremos el segundo triple a vr,el primero ya salio y se llama astro bot ;)

Astro Bot es increíble pero está hecho con un presupuesto limitado, el riesgo era menor.   Blood and Truth puede ser un gran juego o una puta mierda, pero el riesgo de haber invertido en él mucha pasta ya no se lo quita nadie.   El concepto AAA está relacionado directamente con la pasta  en marketing y los valores de producción, no con la calidad real del juego. 

Precisamente una continuación de Astro Bot con presupuesto AAA sería una paja de las gordas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Supongo que serán riesgos asumibles, ya que no me imagino a Sony quemando dinero por hacer realidad los sueños de sus desarrolladoras si no lo ven claro.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

No sé a ti pero a mi estas declaraciones me hacen gracia, queremos que arriesguen pero ojo, si arriesgan y sale mal la cosa lo mismo acabas en la calle.

Pero es que eso es de cajon, ¿O que van a hacer? ¿dejar a los estudios sacar cosas que no venden para siempre? Y no lo hacen a la primera, Evolution venia ya de flojear en ventas con la saga Motorstorm

Pero al menos dejan arriesgar (en eso consiste arriesgar, que tambien puedes perder!). Otras no dejan salirse del camino marcado por temor precisamente a que al final resulte una cagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Pero es que eso es de cajon, ¿O que van a hacer? ¿dejar a los estudios sacar cosas que no venden para siempre? Y no lo hacen a la primera, Evolution venia ya de flojear en ventas con la saga Motorstorm

Pero al menos dejan arriesgar (en eso consiste arriesgar, que tambien puedes perder!). Otras no dejan salirse del camino marcado por temor precisamente a que al final resulte una cagada.

Sacar cosas malas siempre es una cosa y otra muy distinta es que un titulo salga rana y te manden a la calle directamente, Evolution bien merecia otra oportunidad y no fué así.

Motorstorm no vendió mal, el primero mas de 3 millones y el pacific un millon, fué el tercero y en parte por lo sucedido con aquel desastre que ya repercutió en las ventas, aún así a mi me pareció un gran juego el apocalypse.

Seguramente si Evolution en vez de arriesgar con una nueva ip como Driveclub se hubiera centrado en un Motorstorm next gen con la potencia de ps4, seguramente aún existiría Evolution, pero no es el caso.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
tengo todas las consolas soy imparcial.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

De nuevo, los hechos objetivos contradicen el mantra de que Sony "solo hace juegos iguales o bajo una misma fórmula" lo cual es una gilipollez del tamaño del Camp Nou.   y no es opinable, porque es mentira.

En apenas 6 días vamos a tener el primer juego AAA exclusivo de VR,  de la mano de Sony.    Si eso no es arriesgar, por favor decidme en qué arriesgan los demás, en comparación a Sony.   Hay galaxias de distancia.

¿Eres real? No he aportado datos, he dado una opinión personal.

Ostias. X`DDD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

Es la que mas arriesga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Invoke ahora yendo de imparcial  X-D  X-D  X-D  X-D

Típico de cuando te pillan con el carrito de los helados.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
ForoImparciales

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado

Les animan a arriesgarse a retrasar sus juegos de ps4 hasta el lanzamiento de ps5.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

Cuando el jefe te "alenta" a hacer las cosas de cierta manera, es evidente que no hay libertad absoluta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...