Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PlayStation: 'Animamos a nuestros estudios a que asuman riesgos'

Publicaciones recomendadas

invoke King

Publicado
vida restante: 100%

Brutales lloros.

Colosales lagrimas brotan de mis ojos mientras pienso en mis desafortunadas palabras.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Val

Publicado

Un juego de acción con Vikingos, una expansión del cuarto Uncharted Johns 4 con mujeres empoderadad, un remake de medievil, y una continuación de un juego de zombies con protagonista LGTB.

Ah, y el enesimo mundo abierto con zombies.

Brutales riesgos

Solo el hecho de seguir apostando fuerte con juegos single player hoy dia ya es un riesgo:Y pese a que te joda o algo,SI,sony arriesga y se atreve con cosas diferentes.

Dreams,concrete genie,astro bot en vr,ese juego de acción de "vikingos" si,una saga que estaba de capa caída la han reinventado hasta hacer que esta mas viva que nunca y lo haya petado.No cancelar un proyecto ,the last guardian.que en otra empresa estaría canceladisimo.

Y seguir dejando que sus estudios hagan lo que quieran,como el dia que a guerrilla se le ocurrio dejar de hacer shooters para hacer un juego de mundo abierto que mezcla lo prehistórico con dinosaurios robots(me imagino la cara de algún mandamas al ver esta idea si fuera en otra empresa)

Sigo??

Deja de hacer el puto ridículo,por que si algo esta mas que demostrado es que sony da libertad a sus estudios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

God of War, un juego de Spiderman, un juego de Zomis en mundo abierto, un sandbox con elemtos de otras sagas sobre todo de conocida compañia francesa, es arriesgar?

Ojo no lo critico de hecho me parece bien que exploten formulas que funcionan perp, menudos bocazas estan ultimamente estos de sony.

Ese mismo God of war que mucha gente critico por haber cambiado su gameplay

El juego de zombis de mundo abierto que no iba a vender porque el "mercado esta saturado" e incluso en este foro vaticinando su fracaso... Ahora resulta que todos ustedes sabian que iba a triunfar  X-D  X-D  X-D  X-D

Ese sandbox que esta echo por un equipo sin experiencia y que además era un "estudio poco fiable", en este foro tambien vaticinaron fracaso... Ahora resulta que era exito asegurado  X-D  X-D  X-D

Joder, el odio que ustedes tienen a Sony les impide razonar, crear una nueva IP es ya un riesgo de por si.

Joder, los haters de Sony son la puta risa

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Graff

Publicado
Sigo esperando un Sly cooper sony...

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

Solo el hecho de seguir apostando fuerte con juegos single player hoy dia ya es un riesgo:Y pese a que te joda o algo,SI,sony arriesga y se atreve con cosas diferentes.

Dreams,concrete genie,astro bot en vr,ese juego de acción de "vikingos" si,una saga que estaba de capa caída la han reinventado hasta hacer que esta mas viva que nunca y lo haya petado.No cancelar un proyecto ,the last guardian.que en otra empresa estaría canceladisimo.

Y seguir dejando que sus estudios hagan lo que quieran,como el dia que a guerrilla se le ocurrio dejar de hacer shooters para hacer un juego de mundo abierto que mezcla lo prehistórico con dinosaurios robots(me imagino la cara de algún mandamas al ver esta idea si fuera en otra empresa)

Sigo??

Deja de hacer el puto ridículo,por que si algo esta mas que demostrado es que sony da libertad a sus estudios

Odio eterno, no me odies, no me odies. Soy arriesgado al decir palabras como esas, pero no menos certero.

Oh, odio eterno, no me odies, no me odies.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Entré esperando que como siempre se tire mierda a sony, tanto y tan fuerte como se pueda, encontré lo que buscaba. 

Encima se creen lo que inventan xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Val

Publicado

Odio eterno, no me odies, no me odies. Soy arriesgado al decir palabras como esas, pero no menos certero.

Oh, odio eterno, no me odies, no me odies.

Como bufon de la corte no tienes precio,sigue asi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Añado que incluso esos juegos occidentales que realmente son muy mainstream, el hecho de tener unos valores de producción top en la industria ya es un riesgo por sí solo.  Porque no es lo mismo sacar un juego de una marca conocida con un presupuesto mediano y venderlo a precio de AAA  que hacer una nueva IP que no conoce ni Dios y darle valores de producción AAA sin saber si las ventas realmente van a responder o no.      Te la estás jugando.  Days Gone, con la de mierda que le ha caído en las previews y en las reviews, es un riesgo enorme porque no tiene el nombre ni el glamour de TLOU ni Naughty Dog, que ya está en "zona segura" (zona que se ha ganado a pulso a base de arriesgar, viniendo desde abajo)

- Valores de producción top

- VR

- La desarrolladora con más IPs nuevas por generación 

Son datos objetivos no discutibles.  Sí, son los que más arriesgan, y  con diferencia.    Ahora bien, también hay que decir que precisamente ése es su valor diferencial.   De lo contrario, apenas se distinguirían del principal competidor y difícilmente serían líderes así que el riesgo es parte obligada de su modelo de negocio.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

God of War, un juego de Spiderman, un juego de apocalipsis zombi en mundo abierto, un sandbox con elementos de otras sagas sobre todo de conocida compañia francesa, es arriesgar?

Ojo no lo critico de hecho me parece bien que exploten formulas que funcionan pero menudos bocazas estan ultimamente estos de sony.

Un juego de acción con Vikingos, una expansión del cuarto Uncharted Johns 4 con mujeres empoderadad, un remake de medievil, y una continuación de un juego de zombies con protagonista LGTB.

Ah, y el enesimo mundo abierto con zombies.

Brutales riesgos

se os ve las costuras y ya todo el mundo os conoce y conoce toda la ignorancia que gastais y derrochais

Pero juegos como gravity rush, tearaway, dreams , the last guardian, posiblemente dead strending , concrete genie y wild, varios juegos para la psvr,  pupeteer,  bound, horizon, motorstorm apocalypse, MAG, demons souls, little big planet, etc no son juegos tipicos y topicos

Deberias jugarlos, para dejar de soltar vuestras perlas

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Vamos a ver, Evolution arriesgó con Driveclub y se fue al carrer.

No me cuentes milongas señor Layden.

DC se fue al carrer porque el online tenia fallos enormes y estuvo un mes hasta que se arregló, como es esperable tener un mes el mismo problema desde el dia de salida mató la comunidad y mermó las ventas del juego. No arriesgaron nada, era un arcade de conducción, no una cosa extraña.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

Yo donde si veo riesgo es en Death Stranding. Es algo tan raro que es un producto arriesgado.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

si Gravity Rush hubiera sido doblado al español, contariamos las ventas por docenas de miles

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Por eso sacan los mejores exclusifs, es lo que hay.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

se os ve las costuras y ya todo el mundo os conoce y conoce toda la ignorancia que gastais y derrochais

Pero juegos como gravity rush, tearaway, dreams , the last guardian, posiblemente dead strending , concrete genie y wild, varios juegos para la psvr, pupeteer, bound, horizon, motorstorm apocalypse, MAG, demons souls, etc no son juegos tipicos y topicos

Deberias jugarlos, para dejar de soltar vuestras perlas

1.jpg

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Diosas de Oro

Publicado

Hasta que sacas un fracaso, como le pasó a London Studio, y te ponen a hacer SingStar y juegos para EyeToy. Eso si no te chapan antes, claro está... Así que a día de hoy todos los estudios fuertes dentro de Sony sacan juegos bajo un mismo patrón que esté de moda, riesgo cero.

Editado por chesterlight

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...