Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

¿Tienes juegos repetidos en físico y digital?

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
Yo alguno lo tengo en PC y consola, incluso alguno en dos consolas diferentes.

Pero casos contados y por ofertas o que me gusta mucho.

Cuphead lo tengo en PC y switch

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Acabé pillando la versión digital en PS3 de Dragon´s Dogma Dark Arisen, porque tenía la edición normal del juego en físico y cuando quise encontrar en fisico la edición con la expansion Dark Arisen no tuve mucha suertte, coincidió con que la versión digital entré en las ofertas de la Store y no me lo pensé. Y ahí lo tengo en el disco duro de mi PS3. La edición normal la acabé vendiendo.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado
Sonic Mania y Dark Souls. Ambos los tengo en digital para PC y después los compré en físico. Con Hollow Knight puede que lo haga también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

No. Y me jode porque compro en digital en Switch mucho indie que luego me gustaría tener en físico (Celeste, Hollow Knight...), pero si ya lo tengo en digital me jodo y no compro el físico, pagar dos veces por el mismo juego y encima en la misma consola me parece una gilipollez, si ya lo tienes y puedes jugarlo pues ya lo tienes y puedes jugarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo RAIDEN

Publicado

Pues a Resident Evil Remake y 0 de PS4. Los tenía comprado en un humble bundle que hizo Capcom hace unos años baratísimo junto a otros juegos (como 8 o 10 juegos por 12 dólares). Pero hasta que los bajé con mi internet de mierda pasó tanto tiempo (alrededor de 6 meses) que lo encontré en oferta en físico y lo compré. Y todavía me quedaba por descargarse gran parte de uno de los dos X-D .

Otro es TLOU que me vino en digital de regalo al comprar la PS4, y como no lo podía descargar porque pesaba mucho, me lo compré en físico.

Edito: que lelo, no me había leído lo de repetido en "digital"...

Editado por DonPeriGnomo

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo RAIDEN

Publicado

No. Y me jode porque compro en digital en Switch mucho indie que luego me gustaría tener en físico (Celeste, Hollow Knight...), pero si ya lo tengo en digital me jodo y no compro el físico, pagar dos veces por el mismo juego y encima en la misma consola me parece una gilipollez, si ya lo tienes y puedes jugarlo pues ya lo tienes y puedes jugarlo.

Yo lo que hago cuando un indie me gusta, es aguantar mucho tiempo para ver si sale en físico. Obviamente cuando un indie es bastante "popular" y le veo alguna posibilidad de que salga en ese formato.

Pero bueno, hay que contar con paciencia. La falta de tiempo para jugar, también me ayuda.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En la misma consola no, salvo los juegos que "regalan" con el Plus y ya tengo.

De otras consolas sí.

Mismamente el REmake y RE0 los compré para Cube y los tengo ahora para PS4.

Si ya tengo el juego digital no me lo compro en físico, aunque sí entiendo a aquellos que les gustó tanto el juego que se lo compran barato en físico para tenerlo o por ser alguna edición especial.

Aplaudo el apoyo que se le da a este tipo de compras, imagino que a indies por mostrar apoyo y tener una edición bonita físicamente. En mi caso es lo que me faltaba  X-D  X-D  Bastante que sigo comprando juegos a pesar de tener un carro lleno de pendientes.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

Yo lo que hago cuando un indie me gusta, es aguantar mucho tiempo para ver si sale en físico. Obviamente cuando un indie es bastante "popular" y le veo alguna posibilidad de que salga en ese formato.

Pero bueno, hay que contar con paciencia. La falta de tiempo para jugar, también me ayuda.

Si yo a veces también me planteo hacer eso, el problema es que no sabes cuánto tiempo llevará y al final yo acabo cayendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Juegos de 360 o Xbox Original que dan con el Gold. Yo los pillo y asi si me apetece jugar a ese juego pues me ahorro coger el disco.

Y luego comprado tengo el Mirror's Edge Catalyst que compre digital primero, y pasados los años compre la edicion con la figura porque la encontre barata y me gustaba.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado

No.

Los que tengo repetidos es porque los han regalado en plataformas de internet,steem y esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
Un buen, dos veces en digital tres en físico y cualquier combinación que se te ocurra, de algunos hasta perdi algunas versiones, pero que aun conserve:

Deus Ex Human Revolution ... digital en Steam y luego físico en Wii U

Bayonetta en físico para Wii U, en digital para Steam y en digital para Switch

Assassins Creed Black Flag, en físico para Wii U, y en digital en U Play (aunque igual y no cuenta porque fue cuando lo regalaron)

... y creo que ya, prácticamente no me quedan juegos físicos; tengo algunos juegos de wii en disco cargados al wii u en un disco duro pero no cuenta porque simplemente los instale.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Wonder Boy Dragon's Trap: Digital en Switch y PS4, luego físico en Switch.

Tengo juegos digitales repetidos (solo 1 comprado).

Tengo el Tomb Raider 2013, 4 veces. 2 en digital y dos en fisico.

Esa es otra, juegos que tenemos repetidos en digital en distintas plataformas.

En mi caso, The Talos Principle y The Swapper, primero comprados en Steam y después en la Store.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

Odin Sphere (tengo la digital y la coleccionista), Tales of Berseria, FF7,8,9 y todos los Tomb Raiders antes del reboot

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

No, porque no he comprado nunca un juego digital. Pero sí que he tenido dos veces el mismo juego en físico.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Palidor

Publicado
Algunos que he tenido en consola los he vuelto a pillar en PC como el Skyrim o los Final Fantásy de PSX. Básicamente por los mods jugar al FF VII con una traducción decente y coherente o el FFIX con el mod que mejora los gráficos es la gloria.

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...