Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

NPD Abril 2019 - Hardware (#1 Switch) - Software (#1 MK11 )

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Comparar las ventas de Switch y PS4 hoy en día es como comparar las ventas de 3DS y PS3 en 2013, una cerrando ciclo, otra en su segundo año, una sobremesa y otra portátil. No le veo sentido.

Alguien en otro hilo ha salido a decir que las consolas venden más cuando están en sus últimos años que cuando van iniciando  X-D

A mi me sonó un poco raro, pero si me presenta datos no tengo problemas en admitir que me equivoqué

Hace unos dias salio la noticia que ese puesto lo habia ocupado el Minecraft aunque era relativo porque no habia un computo valido de cuantas copias se habian vendido del Tetris.

Hablar de tetris como el juego más vendido de la historia es injusto. Existen tantas versiones que han cambiado tanto al juego original que bien podrían pasar como juego nuevo. GTA V es prácticamente el mismo juego, pero con distintas versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado

Alguien en otro hilo ha salido a decir que las consolas venden más cuando están en sus últimos años que cuando van iniciando X-D

A mi me sonó un poco raro, pero si me presenta datos no tengo problemas en admitir que me equivoqué

No has ni mirado la imagen no? En su etapa final las ventas descienden otra vez, Ps4 ahora mismo seguramente está entrando en esa etapa. Las ventas más altas se alcanzan años después de salir, que es la fase en la que el producto ya está maduro y asentado en el mercado. El pico de ventas de Ps4 creo que fue su quinto año de vida, Switch aún no ha llegado a su pico de ventas, todavía está en crecimiento.

Y si, es asi, un ejemplo de la evolución de ventas de Ps2 y Ps4 donde se aprecia:

https://as01.epimg.n...ario_normal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

No has ni mirado la imagen no? En su etapa final las ventas descienden otra vez, Ps4 ahora mismo seguramente está entrando en esa etapa. Las ventas más altas se alcanzan años después de salir, que es la fase en la que el producto ya está maduro y asentado en el mercado. El pico de ventas de Ps4 creo que fue su quinto año de vida, Switch aún no ha llegado a su pico de ventas, todavía está en crecimiento.

Y si, es asi, un ejemplo de la evolución de ventas de Ps2 y Ps4 donde se aprecia:

https://as01.epimg.n...ario_normal.jpg

Esta imagen ya es distinta a la anterior, donde solo había una línea y ya. Como sea, no me burlo ni de switch ni nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Ornstein y Smough

Publicado

Este es el tercer año de Switch (Ya cumplió dos años en Marzo, luego va por su tercer año ya)... que por otro lado también es una consola de sobremesa ;)

Cumplió dos años en marzo, luego tiene 2 años y 2 meses. Por otro lado creo que todos sabemos perfectamente que si no fuera por ser una consola portátil estaría vendiendo lo mismo que Wii-U. Así que yo no diría que es una consola de sobremesa, diría que es una portátil que además se puede enchufar a la televisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

diría que es una portátil que además se puede enchufar a la televisión

Es híbrida :roll: ... ¿qué tanto problema tienen con el concepto? X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...