Ir al contenido

publicidad

Foto

Marinos de un submarino calificaban el atractivo de sus compañeras en una "lista de violación"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

• pores

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 17:57

Claro, pero, ¿Hacer una lista? ¿Escribir una lista? Soy bastante subnormal, pero no hasta ese punto.

Pero dedicandose a lo que se dedican, entiendo que ellos necesiten hacerlo, que es a lo que voy

Que más da escribirlo tío, si es exactamente lo mismo una cosa que la otra?

Anda que no hacíamos listas en el instituto en su día para ver cuál era la que estaba más buena de la clase

2qx16vc.jpg

Escrito 22 mayo 2019 - 18:05

Que más da escribirlo tío, si es exactamente lo mismo una cosa que la otra?

Anda que no hacíamos listas en el instituto en su día para ver cuál era la que estaba más buena de la clase

Pues erais igual de inutiles que estos. Yo cuando tenia 14 años y hablaba de mezclar partes de mis amigas para formar a la chica perfecta, lo hablaba con mis amigos, por que ya sabia que catalogar a las chicas por su cuerpo les podia molestar, y que si era tan imbecil de ponerlo por escrito para que alguna lo viera iba a tener un marron, y si lo veia una profesora, peor aun. Y estamos hablando de hace 20 años, que la cosa no estaba tan calentita como ahora.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• RAFOX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2019 - 18:08

En mis tiempos las "rape list" no eran listas de violación, sino un ranking de tías buenas. Vamos, no sé qué significado le daban los del submarino en concreto.

Editado por RAFOX, 22 mayo 2019 - 18:09 .

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

• Dustaine

• Elder

Escrito 22 mayo 2019 - 18:09

Pues erais igual de inutiles que estos. Yo cuando tenia 14 años y hablaba de mezclar partes de mis amigas para formar a la chica perfecta, lo hablaba con mis amigos, por que ya sabia que catalogar a las chicas por su cuerpo les podia molestar, y que si era tan imbecil de ponerlo por escrito para que alguna lo viera iba a tener un marron, y si lo veia una profesora, peor aun. Y estamos hablando de hace 20 años, que la cosa no estaba tan calentita como ahora.

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Óigame, pariente, usted es virgen.

Editado por Dustaine, 22 mayo 2019 - 18:10 .

• pores

• Belias

Escrito 22 mayo 2019 - 18:14

Hahaha.

Eres un puto crack tío.

A saber cuántas de ellas no escribían sobre quién tenía la polla más gorda o mejor cuerpo de nosotros.

Ains...eres un person pero me caes bien

2qx16vc.jpg

Escrito 22 mayo 2019 - 18:14

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Óigame, pariente, usted es virgen.

Mejor ser un virgen (que ha caido en la droga) que un multinick rojo.

• Dustaine

• Elder

Escrito 22 mayo 2019 - 18:16

Mejor ser un virgen (que ha caido en la droga) que un multinick rojo.

Un virgen detective de foro...  X-D

Escrito 22 mayo 2019 - 18:19

Hahaha.

Eres un puto crack tío.

A saber cuántas de ellas no escribían sobre quién tenía la polla más gorda o mejor cuerpo de nosotros.

Ains...eres un person pero me caes bien

Yo no se, pero a veces pienso que mis dedos solo escriben la mitad de lo que les mando, por que es que si no no me lo explico.

Si escribian esas listas sobre nosotros, eran igual de imbeciles que estos tios. No me cabe duda que tenian el mismo tipo de conversaciones que teniamos los tios. Es natural.

¿Pero hacer una lista? Todo el que haya hecho eso es que le sobra material genetico.

• pores

• Belias

Escrito 22 mayo 2019 - 18:21

Yo no se, pero a veces pienso que mis dedos solo escriben la mitad de lo que les mando, por que es que si no no me lo explico.

Si escribian esas listas sobre nosotros, eran igual de imbeciles que estos tios. No me cabe duda que tenian el mismo tipo de conversaciones que teniamos los tios. Es natural.

¿Pero hacer una lista? Todo el que haya hecho eso es que le sobra material genetico.

Pero por que van a ser imbéciles? Por hacer un ranking de quién está más bueno?

Es que es absurdo tío

2qx16vc.jpg

Escrito 22 mayo 2019 - 18:27

Pero por que van a ser imbéciles? Por hacer un ranking de quién está más bueno?

Es que es absurdo tío

Mira, dejalo, me puedo repetir dos veces pero tres no. Eso ya no es cosa mia.

Escrito 22 mayo 2019 - 18:28

A ver que tarden en aparecer los que digan que seguramente los marines eran negros....

En un submarino hay marineros no marines.

Nwhofn7.jpg

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2019 - 21:45

Ni que fuera algo exclusivo de chicos. En 3º de carrera (sí, de carrera) una amiga me contó que ella y las que eran tan pavas como ella en la clase, habían hecho una lista de los chicos más guapos de la promoción. Y van y me ponen en el tercer puesto nada menos, además de niñatas, con mal gusto.

En cualquier caso son actitudes sumamente inmaduras.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• censor

• Gran Lobo Sif

Escrito 22 mayo 2019 - 22:16

Los tripulantes de un submarino clasificaban a sus compañeras en una “lista de violación”

El navío es el USS Florida, de Estados Unidos, el segundo submarino que admite mujeres entre su tripulación. El capitán de la nave fue destituido por estos hechos.

Los marinos de un submarino de Estados Unidos, el USS Florida, elaboraron unas "listas de violación" en las que hacían una clasificación de sus compañeras en función de las que consideraban más atractivas, según se desprende de un documento secreto obtenido por Military.com.

La investigación se saldó con la destitución del oficial al mando del submarino, el capitán Gregory Kercher, en agosto de 2018, pero los hechos no han trascendido públicamente hasta ahora.

integrantes-de-la-tripulacion-del___Nmfj

Integrantes de la tripulación del USS Florida.

El USS Florida es el segundo submarino que admite mujeres entre su tripulación.

El informe, de 74 páginas, reconoce que los mandos no gestionaron adecuadamente la situación tras descubrir esta "lista de violación" y que "toleraron comentarios y chistes indecentes y sexistas". Además subraya que la confianza en la cadena de mando "era inexistente".

el-oficial-al-mando-del___MbhibaD7F_720x

El oficial al mando del submarino, el capitán Gregory Kercher, fue destituido.

Dos marinos ya no están de servicio y varios más han recibido sanciones administrativas en castigo.

Uno de los subalternos de Kercher le alertó de la existencia de dos listas en junio de 2018, una en la que se puntuaba a las marinas con un sistema de estrellas y otra que incluía comentarios sexuales junto a cada uno de los nombres.

el-submarino-uss-florida-en___T5ezukQSU_

El submarino USS Florida en plena navegación (AP).

"Los rumores de la existencia de una 'lista de violación' se difundieron entre la tripulación y un importante número de mujeres se sintió preocupada por su seguridad. Varios hombres que conocieron la existencia de la lista sintieron también repulsión", señala el vicealmirante Jeff Jablon en un informe remitido a su superior poco antes de que Kercher fuera relevado del mando.

Fuente: https://www.clarin.c..._SX4GKGpwh.html

En mi rapelist tú tienes un 2,2. Jejejjee

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 23 mayo 2019 - 01:56

Y te parece mal cuando tú mismo abres hilos preguntando si oslafo a menores de edad?

Es un buen punto, pero las chicas de las que hago encuestas están a años luz de distancia de mi y de cualquier meriforero, en este caso se trata de compañeras de trabajo con las que se topan todos los días, y yo no hago "listas de violación" con descripciones detalladas de que acto sexual realizar con otras mujeres -eso apareció en la versión en ingles de esta noticia-

• pores

• Belias

Escrito 23 mayo 2019 - 08:27

Es un buen punto, pero las chicas de las que hago encuestas están a años luz de distancia de mi y de cualquier meriforero, en este caso se trata de compañeras de trabajo con las que se topan todos los días, y yo no hago "listas de violación" con descripciones detalladas de que acto sexual realizar con otras mujeres -eso apareció en la versión en ingles de esta noticia-

Eres un hipócrita de los grandes eh?

2qx16vc.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos