Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué le pediríais a Gran Turismo 7?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• Razor_V6

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 15:41

VR para el modo historia/online.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 22 mayo 2019 - 16:10

Que pasa, que ahora los AAA deportivos con online son free to play? Pues no me había enterado. Pero vamos, no seré yo quien te saque de esa fantasía.

Deberían. Quizá por eso no compro un "AAA deportivo" desde hace más de 20 años. Con el FIFA'98 ya pensaba que deberían sacar actualizaciones en vez de cobrar 9000 pelas cada año.

Yo vi bien el cambio de enfoque de GTsport, pero creo que se quedaron a medias. Me pareció contradictorio añadir contenido 'single-player' a una propuesta eminentemente online competitiva. Yo en más de 600 horas de juego ni he tocado el modo "historia". Si hubiese tenido una IA medio decente, todavía.

Haber ofrecido el juego gratis habría sido una apuesta firme y decidida. Sacarlo a precio completo para rebajarlo de forma radical en tan poco tiempo afectó a las ventas y a su imagen.

Escrito 23 mayo 2019 - 11:37

El compositor Daiki Kasho vuelve a trabajar en Gran Turismo

Podría ser la primera pista de un Gran Turismo para PlayStation 5, del que se rumorea que será título de lanzamiento.

Fuente:

Editado por daniel_mallorca, 23 mayo 2019 - 11:37 .

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 mayo 2019 - 12:41

Que fuera divertido, que no rebotaran los coches y que le cambiaran el sample de sonido de derrape de las ruedas que llevan reciclándolo desde el primer Gran Turismo,

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 23 mayo 2019 - 12:55

Que vuelva el clima dinámico, en todo lo demás, jugabilidad, online etc pueden seguir en la misma línea.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 23 mayo 2019 - 14:17

Deberían. Quizá por eso no compro un "AAA deportivo" desde hace más de 20 años. Con el FIFA'98 ya pensaba que deberían sacar actualizaciones en vez de cobrar 9000 pelas cada año.

Yo vi bien el cambio de enfoque de GTsport, pero creo que se quedaron a medias. Me pareció contradictorio añadir contenido 'single-player' a una propuesta eminentemente online competitiva. Yo en más de 600 horas de juego ni he tocado el modo "historia". Si hubiese tenido una IA medio decente, todavía.

Haber ofrecido el juego gratis habría sido una apuesta firme y decidida. Sacarlo a precio completo para rebajarlo de forma radical en tan poco tiempo afectó a las ventas y a su imagen.

Como comprenderás un usuario que no compra un juego deportivo desde hace 20 años y que dice que solo jugaría si fuese gratis... no es precisamente un cliente ni minimamente interésate para un desarrollador. Los AAA de este calado, pedirles que sean freetoolay, primero es un sinsentido y segundo un peligro para la calidad final del juego.

Editado por Nariko3x, 23 mayo 2019 - 14:18 .

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 23 mayo 2019 - 15:12

Manteniendo lo que actualmente existe en GT Sport añadiría:

-Que vuelva la posibilidad de ir mejorando los coches comprando piezas, como en los GT anteriores.

-Clima y ciclo horario dinámico.

-Regreso de circuitos clásicos de la saga.

-Editor de circuitos y poder compartirlos con la comunidad.

-Sistema de daños más realista.

-Menos Vision GT y más coches reales.

XyIugK1.jpg

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 23 mayo 2019 - 15:31

Muchos de los que piden regresar a la fórmula clásica no jugaron GT5 ni GT6, ni jugarían GT7.

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 23 mayo 2019 - 15:54

Online de GT Sports mejorando el sistema de penalizaciones, para que la peste de niños rata sigan pasando de la franquicia y que se larguen a joder a otros juegos como los arcades o los forza.

Qué buena gente sois los sonyers joderrrr.

Los Forza tienen un sistema que detecta si un coche va a "atacar" a los otros para hacerlo transparente, evitar la colisión y penalizar a dicho jugador, pero bueno, disfruta de Gran Turismo salga como salga por los siglos de los siglos :*

VuluZ9H.jpg

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 23 mayo 2019 - 18:13

Qué buena gente sois los sonyers joderrrr.

Los Forza tienen un sistema que detecta si un coche va a "atacar" a los otros para hacerlo transparente, evitar la colisión y penalizar a dicho jugador, pero bueno, disfruta de Gran Turismo salga como salga por los siglos de los siglos :*

Eso ya está en GT sport de inicio, en caso de colisión extrema los coches se hacen transparentes y sinceramente no me gusta nada, es mejor penalizar y listo, que para eso hay categorías. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos