Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evil 0, Resident Evil HD y Resident Evil 4 ya están disponibles en Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

Escrito 22 mayo 2019 - 10:57

Es obvio, me gustaría saber el porcentaje que se lleva Nintendo, porque no es normal los precios de su eshop.

No es tan obvio. Estos 3 Resident Evil y el Unravel 2, por alguna razón, son los únicos juegos que tienen un precio oficial más alto en la eShop que en las demás plataformas en digital (luego están Doom y FF X/X-2 que bajaron de precio permanentemente en la PS Store pero inicialmente tenían el mismo precio que tienen en la eShop).

Los precios de la eShop son más normales de lo que algunos se piensan. Carísimos como en todas las plataformas. El problema es que en las otras verás ofertas buenas cada mes y en la eShop una cada cuatro años.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 22 mayo 2019 - 11:21

Dense prisa, que se agotan!!

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 22 mayo 2019 - 11:34

No es tan obvio. Estos 3 Resident Evil y el Unravel 2, por alguna razón, son los únicos juegos que tienen un precio oficial más alto en la eShop que en las demás plataformas en digital (luego están Doom y FF X/X-2 que bajaron de precio permanentemente en la PS Store pero inicialmente tenían el mismo precio que tienen en la eShop).

Los precios de la eShop son más normales de lo que algunos se piensan. Carísimos como en todas las plataformas. El problema es que en las otras verás ofertas buenas cada mes y en la eShop una cada cuatro años.

Ese es el dilema. Al menos en la Store hay una rotación y tienes desde AAA hasta indies a muy buen precio, en cambio en la eshop sí que es cierto que hay indies que ponen en ofertas más baratos (ahora mismo hay una rebaja bastante interesante) pero siempre más caros que en otras tiendas digitales y ya de AAA ni hablamos.

Luego se quejarán de que la gente compre los juegos en Nueva Zelanda o Rusia, pero son unos sobrados.

Y ya los de Nintendo directamente son una puta vergüenza. Juegos desde lanzamiento por no mencionar refritos que tienen una rebaja de chiste. Entiendo que mientras vendan bien, estarán a ese precio aunque tampoco se dan cuenta de que rebajando paulatinamente los juegos se puede vender muy muy bien. Yo mismo tengo varios pendientes porque me parece una barrabasada lo que siguen costando.

El único que recuerdo haber estado a un precio más bajo es el Mario + Rabbids.

Sobre los Resident ni idea de si es por Capcom o cosa de Nintendo. Igual que los Final Fantasy. Que sí, que son novedad en al consola de Nintendo, pero es una sobrada. Obviamente la culpa la tenemos nosotros si tragamos con toda esta mierda. Lo que nos merecemos  :|

ZEgaa8A.gif

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 22 mayo 2019 - 11:36

30 pollas

Que vayan bajando, a 15€ hablamos

• JaviHdz

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 14:58

A COMER X-D

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 17:30

A quien se le haya ocurrido estos precios en switch es un lumbreras, yo pillé el pack digital de re4, re5 y re6 en ps4 por 15 €...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos