Ir al contenido

publicidad

Foto

Rendimiento Resident Evil 4 (Switch TV, portátil)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

• johmq

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 10:02

Los usuarios de nintendo , que afirman fervientemente que switch está al mismo nivel que ps4/xbox. Cuando les interesa ellos mismos la ponen a nivel de ps3/360 :o

Deja de decir tonterias porfavor que parece que tienes dos neuronas. Dime un puto post donde alguien haya dicho que switch esta al nivel de one o ps4.

• johmq

• Stinger

Escrito 22 mayo 2019 - 10:03

Nope.

entre 25 y 30

Editado por johmq, 22 mayo 2019 - 10:05 .

• Derith

• King

Escrito 22 mayo 2019 - 10:04

Deja de decir tonterias porfavor que parece que tienes dos neuronas. Dime un puto post donde alguien haya dicho que switch esta al nivel de one o ps4.

Menos faltar al respeto y mas buscarlo tu mismo. Yo no hablo por hablar
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Kiiara

• Val

Escrito 22 mayo 2019 - 10:06

a 25

Sep, en el boque de farone. Te lo digo porque tengo la wii u y el zelda, y lo noté. Me tiré un tiempo en ese bosque y ya daba por hecho que iba a 60, porque cuando salí de ahí, iba más fluido.

• invoke

• Stinger

Escrito 22 mayo 2019 - 10:16

La unica realidad es que la Switch es una portatil con un tegra de moviles y un procesador ARM que tiene una arquitectura lo suficientemente moderna como para llevarse (con mucho esfuerzo) ports de algunos titulos punteros como Wolfestein o DOOM.

Igualito que maquinas con 8 nucleos Jaguar 8gb de Ram y tarjetas AMD de la serie 7.

1162451.png

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 22 mayo 2019 - 10:19

Los usuarios de nintendo , que afirman fervientemente que switch está al mismo nivel que ps4/xbox. Cuando les interesa ellos mismos la ponen a nivel de ps3/360 :o

Vives en una realidad paralela. Nadie dice (salvo algún chalado) que Switch esté al mismo nivel que PS4/One. Los números son los números. Pero hay quien sostiene que es igual (o inferior! A PS360) y se ríen de ports como estos cuando viene a decir lo mismo que en todos los demás: es una máquina más potente que PS360 pero menos que PS4 y One. Y este port precisamente ha salido razonable viendo como se mueve en las demás. Pero todavía hay alguno que es capaz de soltar que no puede ejecutar un juego de Cube a 60fps. En realidad el tema es que en PS360 debería haber funcionado a 60fps y no fue así hasta PS4-One. Las que recibieron un port cuestionable fueron PS360, no Switch, que viene a ser la versión PS4 con algunas caídas.

Editado por Raziel91, 22 mayo 2019 - 10:20 .

• HHELP

• Tatsumaki

Escrito 22 mayo 2019 - 10:27

¿Podrías poner citas o los temas donde se dice tal burrada?

76561197967520983.png

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 22 mayo 2019 - 10:30

El port es una basura por la rascada de huevos y el precio. Ni función de vibración, ni control por detección de movimientos... Penoso. Lo de Capcom con Nintendo Switch es una maldita vergüenza. Ports muy baratos con los que, a poco que rasquen ventas, sacan beneficios. Y aún más con esos precios.

Ahora, el hecho es que el port funciona mejor que en PS3/360: su rendimiento es más que correcto. A algunos les parecerá poco, pero tratándose de una consola con un factor forma de tableta/portátil (en el plano técnico y material no es más que eso), a mí me parece que, en lo que a potencia bruta se refiere, el salto generacional respecto a PS Vita es más que considerable. Porque eso es en realidad lo que es Nintendo Switch: una nueva generación de consolas portátiles, una máquina que además se puede conectar a la tele y ofrece funciones de sobremesa.

Todos sabemos a estas alturas de lo que es capaz y qué podemos esperar de Nintendo Switch: es una máquina que en cuanto a potencia está entre la PS360 y la PS4XONE. Mucho más cercana a las dos primeras que a las dos segundas.

Me sabe muy mal decirlo. Pero si Switch hubiera sido la sucesora de PSVita y pusiera Sony en su carcasa, me pregunto si algunos de los que ahora se mofan de su potencia gráfica no estarían en ese caso dando palmas con las orejas.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 22 mayo 2019 - 13:50 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 22 mayo 2019 - 10:46

El port es una basura por la rascada de huevos y el precio. Ni función de vibración, ni control por detección de movimientos... Penoso. Lo de Capcom con Nintendo Switch es una maldita vergüenza. Ports muy baratos con los que, a poco que rasquen ventas, sacan beneficios. Y aún más con esos precios.

Ahora, el hecho es que el port funciona mejor que en PS3/360: su rendimiento es más que correcto. A algunos les parecerá poco, pero tratándose de una consola con un factor forma de tableta/portátil (en el plano técnico y material no es más que eso), a mí me parece que, en lo que a potencia bruta se refiere, el salto generacional respecto a PS Vita es más que considerable. Porque eso es en realidad lo que es Nintendo Switch: una nueva generación de consolas portátiles, una máquina que además se puede conectar a la tele y ofrece funciones de sobremesa.

Todos sabemos a estas alturas de lo que es capaz: es una máquina que en cuanto a potencia está entre la PS360 y la PS4XONE. Mucho más cercana a las dos primeras que a las dos segundas.

Me sabe muy mal decirlo. Pero si Switch hubiera sido la sucesora de PSVita y pusiera Sony en su carcasa, me pregunto si algunos de los que ahora se mofan de su potencia gráfica no estarían en ese caso dando palmas con las orejas.

Un saludo.

Yo ya he decidido no comprar nada de Capcom en Switch. Lo único que compre son los juegos de bet em up arcade y me interesaría el dragons dogma, pero me lo estoy planteando muy seriamente. Como no lo arreglen sacando un MH en condiciones en Switch me parece a mi que le van a dar mucho por culo X-D.

dicho esto, RE 4 en todas sus versiones (a parte de la original) es una puta basura infecta a nivel técnico. Vamos que aquí vaya a mas o menos 60 fps es hasta para darte con un canto en los dientes.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 22 mayo 2019 - 10:57

A cuanto iba el re4 en Wii?

• Derith

• King

Escrito 22 mayo 2019 - 11:02

¿Podrías poner citas o los temas donde se dice tal burrada?

He aprendido la leccion, apartir de ahora me guardaré todos los quotes donde lo comenten para que no me insulten gratuitamente.

Es mas , me guardare todos los quotes sobre todo, por si acaso algun dia tengo que volver a afirmar una obviedad
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Kiiara

• Val

Escrito 22 mayo 2019 - 11:05

Lo peor es que he probado el 0 y el 1 en switch y tb pega rascadas según zonas, no pasaba en ps4.

• HHELP

• Tatsumaki

Escrito 22 mayo 2019 - 11:06

He aprendido la leccion, apartir de ahora me guardaré todos los quotes donde lo comenten para que no me insulten gratuitamente.

Es mas , me guardare todos los quotes sobre todo, por si acaso algun dia tengo que volver a afirmar una obviedad

Ojo que no lo digo a mala leche es por curiosidad.

76561197967520983.png

Escrito 22 mayo 2019 - 11:11

Lol

En la vida he escuchado/leído semejante chorrada
Si no tienes el quote pasa hilo donde se dijera

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 22 mayo 2019 - 11:18

Esta de moda eso de soltar una perlita y los demas que se molesten en investigar si lo que digo es verdad o no.

Te veo futuro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos