Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Rendimiento Resident Evil 4 (Switch TV, portátil)

Publicaciones recomendadas

Derith King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Ya veo ya... como no quiero meterme en todos los hilos de los juegos de nintendo, o en todos los hilos de nintendo a buscar comentarios, porque no quiero pasarme la mañana haciendo un trabajo de fin de grado de periodismo sobre algo que es obvio y que todo el mundo sabe que se ha dicho 30mil veces en meristation y otras 30mil de boca de amigos y familiares.... me quitais la razon, me tachais de loco y flamer y me insultais.

Os veo futuro, seguid así xD

¿Entonces oficialmente podemos confirmar que switch es una Wii U pro, y por lo tanto una ps3. Una consola old gen que salio desfasada al mercado costando 330? (Aunque mario y zelda se vean bien) Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Genos

Publicado

Esta de moda eso de soltar una perlita y los demas que se molesten en investigar si lo que digo es verdad o no.

Te veo futuro

Se le ve entendido. 

La tierra es plana, ir a comprobarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Ya veo ya... como no quiero meterme en todos los hilos de los juegos de nintendo, o en todos los hilos de nintendo a buscar comentarios, porque no quiero pasarme la mañana haciendo un trabajo de fin de grado de periodismo sobre algo que es obvio y que todo el mundo sabe que se ha dicho 30mil veces en meristation y otras 30mil de boca de amigos y familiares.... me quitais la razon, me tachais de loco y flamer y me insultais.

¿Entonces oficialmente podemos confirmar que switch es una Wii U pro, y por lo tanto una ps3. Una consola old gen que salio desfasada al mercado costando 330? (Aunque mario y zelda se vean bien)

Confirmamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

¿Entonces oficialmente podemos confirmar que switch es una Wii U pro, y por lo tanto una ps3. Una consola old gen que salio desfasada al mercado costando 330? (Aunque mario y zelda se vean bien)

Seguimos con las tonterias.

Haz el favor de informate de la cpu, gpu y ram qye gasta cada consola y enterate de algo en vez de ir soltando tonterias cada vez que abres la boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado

Seguimos con las tonterias.

Haz el favor de informate de la cpu, gpu y ram qye gasta cada consola y enterate de algo en vez de ir soltando tonterias cada vez que abres la boca.

Entonces si que está al nivel de ps4/xboxone... me estais volviendo loco

IgnacioSan86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Tingle

Publicado
Publicado (editado)

No tengo la Switch, pero vamos que me sudaría soberanamente el cipote esas caídas de fps si tuviera la consola y el juego. Lo disfrutaría plenamente mientras cagara o en la cama o en la playa debajo de la sombrilla. Qué tikis mikis que sois los milenials me cago en todo.

Os condenaba a jugar de por vida en un Spectrum 128 k, malditos haters.

Editado por manivelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Entonces si que está al nivel de ps4/xboxone... me estais volviendo loco

A ti las expresiones: término medio, ni tanto ni tan poco y similares....

Como que no te dicen nada no?

En fin, llegado a este punto es mejor pasar de alguien que claramente está flameado y troleando el personal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que sí se ha dicho mucho es que Switch podría mover cualquier juego de PS4One con más o menos recortes.

Lo cual es una exageración, pero tú estás exagerando la exageración X-D

Aunque no me extrañaría que alguno muy poco informado y con mucha fe haya dicho algo así, sobre todo cuando se especulaba con la potencia del Tegra de Switch.

Hace poco alguien aquí en el foro afirmaba muy convencido que todos los juegos de Nintendo iban a 1080p y 60 fps en Wii U. De alguien así me podría esperar cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Publicado (editado)
He puesto en el buscador switch mas cerca de ps4 y me ha salido este hilo

http://meristation.a.../2959546/page-2

Solo con el resultado de la encuesta , ya hay 51 personas dandome la razon en este hilo.

Y ahora que recuerdo... habia muchisima gente convencida de que ff 7 remake llegaria a switch...

Realismo, solo pido realismo... Editado por Derith

IgnacioSan86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

He puesto en el buscador switch mas cerca de ps4 y me ha salido este hilo

http://meristation.a.../2959546/page-2

Solo con el resultado de la encuesta , ya hay 51 personas dandome la razon en este hilo.

Y ahora que recuerdo... habia muchisima gente convencida de que ff 7 remake llegaria a switch...

Realismo, solo pido realismo...

:facepalm:

Poder mover X juego de modo similar o igual

Estar al mismo nivel de potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Realismo, solo pido realismo...

Putos graphic whores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Publicado (editado)
La realidad es que switch es poco (muy poco) mas que una ps3. Y aqui se saca pecho de que está mas cerca de una ps4/one entre otras cosas porque nueve juegos como el doom y el wolfestein (aunque sea a 400/500p) Editado por Derith

IgnacioSan86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Derith, deja la coca, primer aviso.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

La realidad es que switch es poco (muy poco) mas que una ps3. Y aqui se saca pecho de que está mas cerca de una ps4/one entre otras cosas porque nueve juegos como el doom y el wolfestein (aunque sea a 400/5000)

Claro, si los juegos dicen que no es "poco más" que una PS3 y los números también, pues Derith dice que es "MUY poco más que una PS3", la realidad es que Switch te pone juegos de PS3 que funcionaban a 720p y 30fps con caidas a 1080p y 30fps estables (y eso siendo ports), así que "muy poco más" me da a mí que no, eh.

No está más cerca de una PS4/One, lo que se te está diciendo es que está a caballo entre la generación PS360 y la de PS4-One, con holgada diferencia tanto de una como de otra. No sé que dificultad tiene entender eso. X-D

(aunque sea a 400/5000)

Madre mía... échate una siesta, anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

La realidad es que switch es poco (muy poco) mas que una ps3. Y aqui se saca pecho de que está mas cerca de una ps4/one entre otras cosas porque nueve juegos como el doom y el wolfestein (aunque sea a 400/500p)

Que es para ti muy poco. Muy poco es poder mover un juego que en PS3 va a 720p y 30 fps a 1080p y 30 fps con mejoras visuales?

Si eso lo consideras muy poco, pues si es muy poco X-D.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...